Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Es probable que cuandop regreso a tv continuara con el tratamiento bajo vigilancia medica, pero como no ha vuelto a recaer, no se porque se la critica, parece que esten deseando que vuelva a caer en la drogadiccion.
Estara fea de remate, gorda y mil cosas mas, pero hay que felicitarla por haber sabido o podido rehabilitarse y desear que nunca vuelva a recaer.
Esto va para la Esteban y para todos los drogadictos que consiguen rehabilitarse, sea lo consigan en un mes, cuatro o cinco años.
De lo que se está hablando es de la SOBERBIA con la que dice las cosas.
Esta tía no es un ejemplo de nada cuando empieza las frases con un yo, y las acaba con mi potorro.Me parece una manera de tirar por tierra el trabajo de profesionales y el esfuerzo de ex toxicómanos que si están años.Nadie se alegraría de que le fuera mal, y todos nos alegramos de que le vaya bien, pero sus formas aniquilan su mensaje.
El proceso normal de la minoría afortunada que consigue ya no desintoxicarse si no rehabilitarse para llevar vida normal comprende 2 años como mínimo.No solo tienes que eliminar la sustancia del cuerpo, si no aguantar el proceso en el que los receptores vuelven a cambiar y vuelven a parecerse a los de una persona no adicta
.Cuando eso ha ocurrido puedes salir del centro pero a un piso tutelado, no a un plató de televisión.Donde adquieren herramientas para enfrentarse a la tentación de consumir que a diarios les va a seguir dando porque pueden eliminar hábitos pero hay mecanismos fisiológicos que ya los tienen patológicos para siempre, es más, se investiga si son de nacimiento y hay predisposición a la adicción.
 
De lo que se está hablando es de la SOBERBIA con la que dice las cosas.
Esta tía no es un ejemplo de nada cuando empieza las frases con un yo, y las acaba con mi potorro.Me parece una manera de tirar por tierra el trabajo de profesionales y el esfuerzo de ex toxicómanos que si están años.Nadie se alegraría de que le fuera mal, y todos nos alegramos de que le vaya bien, pero sus formas aniquilan su mensaje.
El proceso normal de la minoría afortunada que consigue ya no desintoxicarse si no rehabilitarse para llevar vida normal comprende 2 años como mínimo.No solo tienes que eliminar la sustancia del cuerpo, si no aguantar el proceso en el que los receptores vuelven a cambiar y vuelven a parecerse a los de una persona no adicta
.Cuando eso ha ocurrido puedes salir del centro pero a un piso tutelado, no a un plató de televisión.Donde adquieren herramientas para enfrentarse a la tentación de consumir que a diarios les va a seguir dando porque pueden eliminar hábitos pero hay mecanismos fisiológicos que ya los tienen patológicos para siempre, es más, se investiga si son de nacimiento y hay predisposición a la adicción.


Sera soberbia y de mil cosas mas, te caera como el culo, pero no puedes negar que ahora no esta como estaba antes, que siga medicandose ahora no creo ya que han pasado unos años.... pero repito aunque la Esteban sea como un grano en tu culo y por ello no la soportess y aun siga siendo una adicta que en la actualidad no se droga, yo solo deseo que continue asi y nunca mas recaiga.
Me importa un pepino que tardara dos o cuatro meses en dejar la droga, que siguiera medicandose durante un par de años luego de regresar a Salvame, no me importa nada de eso, porque para mi lo importante es que NUNCA MAS VUELVA A RECAER.
 
Sera soberbia y de mil cosas mas, te caera como el culo, pero no puedes negar que ahora no esta como estaba antes, que siga medicandose ahora no creo ya que han pasado unos años.... pero repito aunque la Esteban sea como un grano en tu culo y por ello no la soportess y aun siga siendo una adicta que en la actualidad no se droga, yo solo deseo que continue asi y nunca mas recaiga.
Me importa un pepino que tardara dos o cuatro meses en dejar la droga, que siguiera medicandose durante un par de años luego de regresar a Salvame, no me importa nada de eso, porque para mi lo importante es que NUNCA MAS VUELVA A RECAER.
No, perdona.A ti te siguen 2 millones de personas todas las tardes, y puede que no sea tu resposabilidad, pero la de tu productora si es la responsabilidad de no dar mensaje que no son reales, y fuera de cualquier evidencia científica oficial.Moralmente es una aberración.
Mensajes como el de Sofía Cristo adelante.
 
No, perdona.A ti te siguen 2 millones de personas todas las tardes, y puede que no sea tu resposabilidad, pero la de tu productora si es la responsabilidad de no dar mensaje que no son reales, y fuera de cualquier evidencia científica oficial.Moralmente es una aberración.
Mensajes como el de Sofía Cristo adelante.
Estas perdonada, pero yo de la productora no ha dicho ni pio. Ahora si lo voy a decir LA PRODUCTORA ES UNA MIERDA. Desde el momento que consiente que terceras personas acudan al programa a contar historias que no son reales pero a recomendacion y consejo de terceras personas que son amiguisimos de un director........ lo dicho la productora y en particular algunos directores de programas SON UNOS MIERDAS.
Lo de evidencias cientificas mejor dejarlo a los cientificos y la moralidad a las religiones, que por cierto NO todas las religiones tienen la misma moral y quien no cree en nada, pues no esta para juzgar moralidades ajenas.........
 
Belén ahora mismo no está enganchada, se nota mogollón cuando lo está , y Mila , pues ... No se , ojalá no mienta y este teniendo esa lozanía del optimismo
 
Pues primas el otro día cuando fue Paz Padilla al deluxe a contar cómo haía llevado la muerte del marido y estaba Mila en el plató y paz le dijo algunas palabras sobre cómo podía llevar la enfermedad (la actitud) yo a Mila le vi en toda la entrevista una cara de acojone que te mueres. Tu le ves la cara que tenía mientras Paz hablaba de cómo había muerto el marido por el tumor y vamos....os digo yo que la señora será todo lo insoportable del mundo pero mentir dudo mucho que mienta porque yo le veo cara de pánico real....por mucho que ella diga que de eso no se morirá (que no es por ser mala primas pero probablemente teniendo un cancer así sí que se morirá de eso, otra cosa es que sea dentro de muchos años que ojala).
 
Hola!!

tengo una duda con esta mujer, lo mismo lo habeis dicho antes pero... está sometiéndose a tratamiento, no?
lo digo porque la he visto en la tele y la veo muy bien, con respecto al aspecto físico. Está claro que los tratamientos para el cáncer son muy visibles al poco, y por eso me extraña.un saludo!
 
Ok, seis.

Cualquier médico te dirá que una persona que ha sido drogadicta no puede jamás beber alcohol, ya que hay muchas papeletas para que le incite de nuevo a drogarse.

Ella está cada dos por tres con copita en la mano.
Por lo visto no piden ni correr, hacer ejercicios aeróbicos, liberando endorfinas, estoy muy awwww
 
Hola!!

tengo una duda con esta mujer, lo mismo lo habeis dicho antes pero... está sometiéndose a tratamiento, no?
lo digo porque la he visto en la tele y la veo muy bien, con respecto al aspecto físico. Está claro que los tratamientos para el cáncer son muy visibles al poco, y por eso me extraña.un saludo!
No todos los tratamientos para el cáncer son visibles o tan visibles, mi marido pasó por un tratamiento de químio, y físicamente mejoró muchísimo durante el tratamiento. Antes del tratamiento sin embargo estaba echo una mierda, y con el tratamiento recuperó peso, no se le cayó el pelo, y le mejoró hasta el color de la piel, y fue un tratamiento agresivo, en pastillas, 66 pastillas de quimio, 11 al día durante 6 días, y así hasta que terminó la químio a los 6 meses... por eso, no os guiéis por el aspecto físico de las personas que estén siendo tratadas, lo más normal es que se note, pero también hay casos en los que te puedes cruzar por la calle con personas que estén siendo tratadas y tú ni notarlo...
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back