Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Yo creo que Mila está muy grave y lo sabe y en lugar de quedarse en su casa mirando la pared ha decidido ir a trabajar. A intentar normalizar su vida. Aunque creo que le va a costar. Ojala me equivoque. Y yo no veo que tenga buen aspecto. Otra cosa es el maquillaje.
Totalmente de acuerdo contigo. Cuando hacen un plano abierto están todos con los colores del maquillaje y a ella la veo con muy mal aspecto. cansada y el color de piel no me gusta nada.
 
Bueno, tampoco nos indignemos tanto. El tabaco es una droga y el tabaquismo una adicción muy fuerte. Para algunas personas es muy difícil dejarlo. Y muchísimo más difícil dejarlo en un momento como este estando en un estado mental y anímico por debajo de los niveles del suelo y de la miseria. Que te diagnostiquen un cáncer, sobre todo con poca o ninguna esperanza es un hachazo que te parte por la mitad y te deja desolado, desesperado. Hay que vivirlo para saberlo. O ser capaz de ponerse un poco en el lugar de esa persona. Así que si ella sabe que en poco tiempo se morirá, y quiere seguir fumando, es su problema.
Probablemente este en negación y seguirá en el programa igual hasta como un favor q le han hecho xa q pueda estar entretenida lo q le quede. No me extrañaría hasta q lo hubiera pedido la hija al director.
No veo salvarme...interactúa mucho?
 
Y con el comentario absurdo de que como era privado no se podía denunciar esa información porque era confidencial. Confidencial son todos los informes de la sanidad pública y privada. Yo tampoco creo que Terelu mintiera.
No creo que lo de Terelu sea mentira, tuvo cancer en 2012 y en 2018. Dudo mucho que una mujer se mutile el pecho con una doble matsectomia para llamar la atención.
 
Probablemente este en negación y seguirá en el programa igual hasta como un favor q le han hecho xa q pueda estar entretenida lo q le quede. No me extrañaría hasta q lo hubiera pedido la hija al director.
No veo salvarme...interactúa mucho?
Es posible lo que dices, si.
Yo tampoco lo veo. Sólo me faltaría perder el tiempo con esos programas de mierda. No lo he visto nunca por voluntad propia. Un dia estando en un bar lo estaban dando y casi me morí de asco de escucharles.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back