Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Que no, que no y que 20 veces no. Es imposible que con el diagnóstico que dijo esté así de bien. Que no haya perdido peso, ni se le haya caído un poco de pelo y que siga fumando!!!


cuesta aceptar que alguien mienta con algo asi, pero cuesta igualmente aceptar que alguien con su diagnostico esté con ese buen aspecto, fumando y como si nada....

esto me da que es igual que otros que tenian cancer de pancreas, glaucomas etc
 
Chicas, pido perdón de antemano pero no me la creo.
Ya me resultó raro cuando contó por primera vez que tenía cáncer, que el médico le dijo "de esto no te vas a morir". Lol, ningún médico te dice eso.

Pero es que cuando la he visto el otro día, tan pletórica y con la cara remodelada... No se alucino...
Una cosa es lo que digan los médicos, y otra lo que quiera interpretar el paciente. Y que además se comprende, porque cuando estás desesperado te agarras a un clavo ardiendo.
 
Imposible no es. Mi marido estaba guapísimo y con un cuerpo de Hércules, y 3 meses después ya estaba muerto.
Y lo del fumar, allá ella.
Imaginate que tú marido que estaba pleno y en tres meses falleció , lo de esta señora , fumadora y bebedora , con quimio y así de lozana???...

Me duele en el alma pensar que esta mintiendo ..
 
Chicas, pido perdón de antemano pero no me la creo.
Ya me resultó raro cuando contó por primera vez que tenía cáncer, que el médico le dijo "de esto no te vas a morir". Lol, ningún médico te dice eso.

Pero es que cuando la he visto el otro día, tan pletórica y con la cara remodelada... No se alucino...
Pletórica y con la cara remodelada? Yo no la he visto así...
Flipo con algunos comentarios diciendo q la ven con buen aspecto, creo q hay mucha ignorancia con el tema del càncer. No tienes q estar demacrado ni en los huesos...
Y si fuma, como ha dicho una prima, allá ella..
cuantos vuelven a fumar después de un infarto o a beber después de una pancreatitis? Son adicciones, digo yo q no será tan fácil y q menos en ese momento de tanto sufrimiento.
O yo soy rara pero no entiendo tanta indignación.
Tampoco entiendo q puede ganar inventando o exagerando una enfermedad.
Respecto a Terelu creo q nunca ha tenido 1 tumor benigno, el Segundo sería de mejor pronóstico pero de Benigno nada.
 
Pletórica y con la cara remodelada? Yo no la he visto así...
Flipo con algunos comentarios diciendo q la ven con buen aspecto, creo q hay mucha ignorancia con el tema del càncer. No tienes q estar demacrado ni en los huesos...
Y si fuma, como ha dicho una prima, allá ella..
cuantos vuelven a fumar después de un infarto o a beber después de una pancreatitis? Son adicciones, digo yo q no será tan fácil y q menos en ese momento de tanto sufrimiento.
O yo soy rara pero no entiendo tanta indignación.
Tampoco entiendo q puede ganar inventando o exagerando una enfermedad.
Respecto a Terelu creo q nunca ha tenido 1 tumor benigno, el Segundo sería de mejor pronóstico pero de Benigno nada.

no es indignación, es escepticismo, recelo, llamale como quieras. personalmente, jamás dudaría de nadie que dice que tiene algo tan grave y cruel como un cancer, salvo de los de salvame.

deben beber algo magico o no se, pero es que hace años,la hermana de uno estaba con muerte cerebral y se curó en unos meses como si nada, otro hace 10 años tiene un glaucoma que le va a dejar ciego en nada y ahi sigue, viendo la vida pasar (nunca mejor dicho), años mas tarde tambien tiene otro cancer que se le cura misteriorsamente, (si hasta una compañera suya salio insinuando que no tenia tal cancer), y para terminar, otro con un cancer de pancreas que se le cura misteriosamente, y que por cierto, interpuso una demanda contra no se quien, a raiz de este tema, y lo perdio, teniendo que pagar 40.000 euros.

y asi, sin mas, es de donde viene tanta "indignacion". Sinceramente, si alguien me dice que tiene cancer mi corazon se apiada instantaneamente de el o ella y deseo con todas mis fuerzas que salga, que se cure, que gane la guerra. Si la noticia viene de alguien del universo salvame, lo siento pero primero se apodera de mi la duda, el "a saber si es verdad"...
 
no es indignación, es escepticismo, recelo, llamale como quieras. personalmente, jamás dudaría de nadie que dice que tiene algo tan grave y cruel como un cancer, salvo de los de salvame.

deben beber algo magico o no se, pero es que hace años,la hermana de uno estaba con muerte cerebral y se curó en unos meses como si nada, otro hace 10 años tiene un glaucoma que le va a dejar ciego en nada y ahi sigue, viendo la vida pasar (nunca mejor dicho), años mas tarde tambien tiene otro cancer que se le cura misteriorsamente, (si hasta una compañera suya salio insinuando que no tenia tal cancer), y para terminar, otro con un cancer de pancreas que se le cura misteriosamente, y que por cierto, interpuso una demanda contra no se quien, a raiz de este tema, y lo perdio, teniendo que pagar 40.000 euros.

y asi, sin mas, es de donde viene tanta "indignacion". Sinceramente, si alguien me dice que tiene cancer mi corazon se apiada instantaneamente de el o ella y deseo con todas mis fuerzas que salga, que se cure, que gane la guerra. Si la noticia viene de alguien del universo salvame, lo siento pero primero se apodera de mi la duda, el "a saber si es verdad"...
No me refería a dudar solo, lo q me llama la atención es q se diga q tiene buen aspecto, q está pletórica... cuando la realidad del cancer no es solo estar hecho una piltrafa.
En cuanto a los otros casos q comentas, ni idea, no tengo datos para opinar.
Quizás peco de ingenua pero me cuesta tanto creer q alguien pueda mentir sobre enfermedades así
 
Imaginate que tú marido que estaba pleno y en tres meses falleció , lo de esta señora , fumadora y bebedora , con quimio y así de lozana???...

Me duele en el alma pensar que esta mintiendo ..
Es que muy lozana tampoco está, una cosa es lo que nos hacen ver por la tele o revistas con truco, y otra muy diferente son las fotos sin photoshop, en alguna se la ve muy cascada. Y que no quiere decir nada que ahora parezca que está bastante bien, que dentro de 1 mes o dos puede haber dado un bajón tremendo y estar en las últimas.
Yo debo ser muy ingenua todavía, pero no creo que esté mintiendo. Su estado actual no es incompatible con su diagnóstico porque cada cuerpo es un mundo. Y tios como torres como mi marido se pueden consumir en 4 dias, y una persona mayor, reseca y alcoholizada igual puede aguantar mucho.
 
Aunque ya hay quien ha puesto la foto... La vuelvo a poner otra vez porque esto es un escupitajo en toda la cara a la salud pública y a todos los enfermos, hombre!
Bueno, tampoco nos indignemos tanto. El tabaco es una droga y el tabaquismo una adicción muy fuerte. Para algunas personas es muy difícil dejarlo. Y muchísimo más difícil dejarlo en un momento como este estando en un estado mental y anímico por debajo de los niveles del suelo y de la miseria. Que te diagnostiquen un cáncer, sobre todo con poca o ninguna esperanza es un hachazo que te parte por la mitad y te deja desolado, desesperado. Hay que vivirlo para saberlo. O ser capaz de ponerse un poco en el lugar de esa persona. Así que si ella sabe que en poco tiempo se morirá, y quiere seguir fumando, es su problema.
 
yo estoy alucinando.... la estoy viendo en el sálvame y la veo perfecta yo no veo que tenga aspecto de enferma ni nada, lo que me parece fatal es que es de riesgo y va sin mascarilla y los de alrededor también es lo que me enerva y me pone de mala leche, independientemente de que dude o no de que este tan mal,pero si supuestamente tiene el cancer lo dicho....por que los de alrededor no llevan mascarilla? porque sigue yendo a trabajar con una pandemia cuando no los necesita y es persona de riesgo?
estoy alucinando
Y se supone que está baja de defensas con lo cual cuanto menos salga de casa mejor, es muy vulnerable al covid en estos momentos, eso me extraña bastante.
 
Yo creo que Mila está muy grave y lo sabe y en lugar de quedarse en su casa mirando la pared ha decidido ir a trabajar. A intentar normalizar su vida. Aunque creo que le va a costar. Ojala me equivoque. Y yo no veo que tenga buen aspecto. Otra cosa es el maquillaje.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back