Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Se le saca punta a todo o se entiende malamente. Quien no es fumador no debe darse por aludido. Mila fuma, por eso se dijo. Si eres fumador, y además empedernido, tienes muchas papeletas. No está dicho con mala intención. Mi padre es fumador desde hace más de 50 años y la realidad es que es muy probable que enferme y él lo sabe. Igual que su padre, mi abuelo, fue muy fumador también y falleció de este cáncer. Es una putada pero claro que fumar influye mucho en el cáncer de pulmón y esto no es una opinión mia. Los enfermos de este cáncer corresponden a fumadores y ex fumadores en un altísimo porcentaje, y además en las mujeres fumadoras se ceba más que en hombres fumadores. Y repito, si no se ha fumado no hay que darse por aludido.
 
Última edición por un moderador:
A mí me da igual cómo sea Mila Ximénez. Vivir con cáncer está muy lejos de ser fácil, pone tu vida patas arriba social, familiar, económica y psicológicamente. La incertidumbre y el miedo la invaden completamente y has de ser extraordinariamente fuerte para manejar una situación tan estresante y compleja.

Le deseo toda la fuerza, el mejor de los ánimos para lograrlo y que lo supere.

Sí, el cáncer aún se lleva muchas vidas por delante, pero también es cierto que los avances médicos y el éxito de los tratamientos cada vez son mayores. Poco o nada se parece a varias décadas atrás.

Que salga de esta pesadilla y pueda retomar su vida con normalidad.
 
Para mí un indicador de que la cosa está bastante seria, es como estaban todos. Porque por ejemplo si los del plato no lo sabian, pues es normal que se afecten porque es una noticia que impacta mucho, pero Kiko Hernández, que lo sabe desde el principio y está al tanto de todos los detalles estaba absolutamente derrumbado. Y eso para mí no es una buena señal.
 
Para Kiko tiene que ser muy duro, es uno de sus principales pilares
 

Adjuntos

  • 94FC2721-F42E-434A-93C0-3175A1F6BEA9.png
    94FC2721-F42E-434A-93C0-3175A1F6BEA9.png
    198,9 KB · Visitas: 150
En los vídeos no se la ve tranquila... me refiero a que por cómo habla da la sensación de que no tiene muy buena pinta.

Bueno, es que Mila una persona tranquila, serena, equilibrada, calmada... no es... mucho rollo zen no lleva
Espero que se recupere, pq, si bien me parece una bazofia de señora, tampoco es que me haya hecho nada directamente. Y si miente o exagera, pues hago un llamamiento al karma para que actúe
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back