Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Supongo que será que no está encapsulado y por eso es difícil operarlo. Estará desparramado, por decirlo de alguna manera. No ha dicho nada de metástasis, creo.
Yo lo que entiendo de eso es que está desparramado por el pulmón, lo que no implica metástasis. Lo que si, hace más difícil la radio no?
 
ufff el cáncer de pulmón es el más letal. Encima en su caso no es operable, lo cual significa que es avanzado porque por edad no es, que ella no es tan mayor. Tiene muy mala pinta.

Si es que no hay que fumar...



Si solo fuera fumar.


Hay que remontarse a la época en que estuvo en Crónicas Marcianas, esas noches, cuando estuvo ATL, cuando era amiguíiisima de la divina, de matamoros makoke,los korpas, los viajes a Marruecos.

Y luego loo de Rodriguez Menendez.

Si , entra el cáncer por fumar, en los pulmones, en la vejiga, etc, pero es que Mila, presuntamente, son más "cosas" las que posiblemente influyen.

Hasta la genética también, si su dos hermanos han tenido cáncer, ya lo he puesto en la 1ª pag.
 
He leído en twitter que Mila ha dicho que le preguntó a su doctor que si se iba a morir y le contestó algo como: 'De esto no creo.' ¿Alguien puede confirmar si lo ha dicho?


Si lo dijo, estuve oyendo la conversación por teléfono, cuando habló en Salvame.

Que su doctor le dijo que no se iba a morir de eso.

Pues como estais poniendo , lo malo que es el cáncer de pulmón, y por lo que se oye, de otros que lo han parecido, parece, que si su doctor le ha dicho eso, o no es tan malo el cáncer, o exagera, o se lo ha dicho para calmarla
 
No sabéis lo duro que se me ha hecho leer estas páginas, mi madre falleció hace un año de Cáncer de pulmón, y nunca le desearía a nadie todo lo que pasamos por culpa de ese maldito cancer.
He leído comentarios del tipo “si es que no hay que fumar” que sinceramente dan asco. Replanteaos un poco las cosas antes de escribir primas. Y va en serio, este tipo de cosas, duelen y mucho. No vale todo por un “lo suelto y me quedo tranquila”

que tenga ramificaciones no significa metástasis, significa que está bien agarrado donde lo tiene, y con quimio o radio pueden hacer que se endurezca y poder operarlo mucho más fácil, el cancer en el pulmón es como pus, aunque suene asqueroso, y con esas terapias lo endurecen para poder operarlo, metástasis es cuando ya se va a otros órganos esas células cancerígenas, y empieza a escandirse, en la mayor parte de los casos por el cerebro y otros órganos.

no olvidéis nunca que estas personas son guerreros y luchadores, desde el inicio hasta el final y se merecen el mayor de los respetos.
 
No sabéis lo duro que se me ha hecho leer estas páginas, mi madre falleció hace un año de Cáncer de pulmón, y nunca le desearía a nadie todo lo que pasamos por culpa de ese maldito cancer.
He leído comentarios del tipo “si es que no hay que fumar” que sinceramente dan asco. Replanteaos un poco las cosas antes de escribir primas. Y va en serio, este tipo de cosas, duelen y mucho. No vale todo por un “lo suelto y me quedo tranquila”

que tenga ramificaciones no significa metástasis, significa que está bien agarrado donde lo tiene, y con quimio o radio pueden hacer que se endurezca y poder operarlo mucho más fácil, el cancer en el pulmón es como pus, aunque suene asqueroso, y con esas terapias lo endurecen para poder operarlo, metástasis es cuando ya se va a otros órganos esas células cancerígenas, y empieza a escandirse, en la mayor parte de los casos por el cerebro y otros órganos.

no olvidéis nunca que estas personas son guerreros y luchadores, desde el inicio hasta el final y se merecen el mayor de los respetos.


Todos quienen tengan cáncer se merecen el mayor de los respetos.

Y lo que dices de fumar, si que influirá algo, una persona cercana a mi , tiene cáncer de vejiga, y si le dijeron que era por fumar, es mujer, la han dado quimio, radio, la han operado, parece qeu se le va pasando, pero ...... el gusto y el olfato no los ha recuperado, y ya hace lomenos 3 años.
 
ufff el cáncer de pulmón es el más letal. Encima en su caso no es operable, lo cual significa que es avanzado porque por edad no es, que ella no es tan mayor. Tiene muy mala pinta.

Si es que no hay que fumar...
Pobrecilla, mira que me resulta antipática, pero ke deseo lo mejor.
 
Últimamente no veo mucho su programa, y uno de lis motivos era ella. Recuerdo durante la cuarentena cuando en Socialité conectaron con ella que estaba en su casa y entee ella y la Pstiño se pusieron a acosar a Alexia Rivas, quien desde ese momento me cayó bien, Habia que ver la cara de odio y de amargada que ponia Mila. Ahora creo que ya tendtia que estar con dolores y se encontraria mal y por eso estaria así.

Le deseo lo mejor. Y sobre el fumar, a un antiguo compañero de clase se le murió su madre de cáncer de pulmon y la señora nunca fumó. No sé si Mila fuma..
 
Si solo fuera fumar.


Hay que remontarse a la época en que estuvo en Crónicas Marcianas, esas noches, cuando estuvo ATL, cuando era amiguíiisima de la divina, de matamoros makoke,los korpas, los viajes a Marruecos.

Y luego loo de Rodriguez Menendez.

Si , entra el cáncer por fumar, en los pulmones, en la vejiga, etc, pero es que Mila, presuntamente, son más "cosas" las que posiblemente influyen.

Hasta la genética también, si su dos hermanos han tenido cáncer, ya lo he puesto en la 1ª pag.

Sí sí, totalmente. Lo decía en general, no por ella.

La verdad es que no entiendo la sorpresa, ni la rabia que decía sentir. Tenía muchísimas papeletas. Igual que Matamoros o las sisters Campos la tienen. Muchos fumadores empedernidos se creen intocables o algo. Mira que lo pone bien grande en las cajetillas pero nada. Y cómo ex fumadora, dejarlo sé que no es fácil pero vale la pena si vas a vivir más años y, quizá, librarte de quimios y demás.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back