Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Próximamente habrá peregrinaciones a los Platós de Telecirco, donde del famoso trío "eje del mal", hasta ahora, dos se han curado de cáncer (uno de ellos incurable), y la tercera tiene pinta y aspavientos de que lo que tiene es un impasse y no un cáncer de pulmón (uno de los más mortales) y encima con metástasis de hígado y otros órganos aledaños. ¡Tócate los pies!

Vamos, que se acabaron los viajes a Fátima y Lourdes para pedir el milagrito... que lo tenéis ahí a tiro de piedra en Madrid.

Eso sí, vaya por delante que enfermos graves de cáncer, los ha habido que han seguido con sus proyectos y eso. Hoy mismo nos enteramos del fallecimiento de Chadwick Boseman (Black Panther) y ninguno lo vimos venir. Otros famosos que se me ocurren: BImba Bosé, Pau... pero es que esto pasa cuando siembras desconfianza y eso es lo que genera Telecirco. Sólo el tiempo lo dirá... pero no pondría mis apuestas en esa casilla.
 
primas lo de Mila ya se verá...yo no creo que se lo haya inventado, sería muy fuerte...
Pero alguien puede explicarme lo de Kiko Hernández? he leído muchas veces que se inventó un cáncer de páncreas, pero eso es seguro? si es así por qué nadie ha salido a contarlo? porque al tío se le ve muy fuerte, de salud sin problemas, y profesionalmente mejor que nunca...
 
primas lo de Mila ya se verá...yo no creo que se lo haya inventado, sería muy fuerte...
Pero alguien puede explicarme lo de Kiko Hernández? he leído muchas veces que se inventó un cáncer de páncreas, pero eso es seguro? si es así por qué nadie ha salido a contarlo? porque al tío se le ve muy fuerte, de salud sin problemas, y profesionalmente mejor que nunca...
Perodon si ya lo habeis hablado, eso dicen, k no fue verdad. Tuvo multas x eso.
Quuzas si que tubiera alguna cosa en el pancreas pero no C ( esque no me gusta ni escribirlo), y aprovechó el tirón.
No se, me parece bestial decirlo y k.no sea verdad
 
virgen-de-lourdes.jpg
 
Dijo que el miércoles le decían qué tal había ido el tratamiento, si continuaban o no con la quimio.

La única explicación a su comportamiento es que no es consciente del todo de lo que tiene. Habiendo tenido un caso de covid en el programa... porque también se están dando falsos negativos, hay mucha gente que lo puede tener: directores, colaboradores, cámaras, maquilladoras...

También sorprende que la hija no le haya dicho que qué coj*nes está haciendo.

Y lo del aspecto no sé, pero yo hasta le he visto mejor cara que el mes pasado, aunque me imagino que cada paciente es un mundo. Habrá gente que le afecte más el tratamiento en su aspecto físico.
 
Mila Ximénez remodela su casa en pleno tratamiento de quimioterapia

1598800636791.png

Mila Ximénez se mudó a su nuevo domicilio hace escasos meses. Sin embargo, parece que todavía no está cien por cien a gusto en su hogar, situada en una de las mejores zonas de la capital. Y la colaboradora, en pleno tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de pulmón que padece – y que inició el pasado lunes en un céntrico hospital madrileño – ha decidido cambiar todo aquello que no le gusta.

Así, hemos sigo testigos de como Mila está redecorando su hogar tras la llegada a Madrid de su hija Alba. Y es que varios operarios se han encargado de llevarse muebles y cajas de la casa de la sevillana. Poco después, un señor llegaba portando nuevos elementos decorativos, entre ellos un sofá que intuimos que es de color blanco.

Época de cambios que Mila afronta con fuerza, optimismo, coraje y, por qué no, ganas de renovarse por dentro y por fuera, empezando por la decoración de su propia casa.
 
Si esta señora está mintiendo y no tiene ni metastasis ni cáncer me parece un insulto a todos los enfermos de cáncer y a todos los que tenemos familiares que han muerto de cáncer si es así merece que la condenen a hacer una donación para la investigación, para mí sí miente es una persona repugnante.
 
Si esta señora está mintiendo y no tiene ni metastasis ni cáncer me parece un insulto a todos los enfermos de cáncer y a todos los que tenemos familiares que han muerto de cáncer si es así merece que la condenen a hacer una donación para la investigación, para mí sí miente es una persona repugnante.
Eso lo vamos a saber y mas temprano que tarde si conto o no la verdad
 
Back