Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Pasarte media vida en un plato de TV, pero trabajando en las noticias o programas de entrevistas, divulgativo o para los peques, pues bien. Lo malo es que eso no es trabajar. Eso es despellejarse de forma gratuita , hablar mal de todo el mundo, mentir, calumniar, acosar. Echar veneno por todos los poros. Eso no es trabajar. Eso es un castigo por mucho millones que ganes. No merece la pena. A esta señora se le ha notado siempre su amargamiento. No tenía ni tiene empatía. Una pena.
Puedo ser una ilusa , pero prefiero tener menos dinero y vivir en paz.
Yo la he visto siempre amargada, llena de rabia y frustración.

JJV me parece un imbécil, pero le doy la razón cuando dijo de ella que era incapaz de ser feliz.
 
Con metastasis es más dificil todo. Lo digo por propia experiencia. El cancer de mi padre fue de laringe y ahi estuvo 20 años con sus revisiones pero viviendo con normalidad. Se le extendió al riñon y luego a los pulmones y al hígado. Seis meses duró.
No soy médico pero me da que facil y de llevarlo bien, y que esto sea como una gripe pues no es. La quimio es dura y la radio también. Que puede que no te siente mal un día pero no todas las sesiones te van a sentar "igual de bien".
Yo lo sigo viendo todo como una forma de mercadeo y es lo que me repugna. Sobre todo porque hace flaco favor a los que estan luchando contra el cancer. Que salga una señora pintada y arreglada a decir que a ella la quimio no le sienta mal pues a mi me chirría, que quereis que os diga.
 
Lo curioso es q en un mes, le diagnostican, se dan radio, quimio, se va de vacaciones, todo el día con visitas, se hace un Deluxe y el cáncer ya está dormido....

Al final la pobre Terelu es la única q tiene enfermedades que no se curan mediante exclusivas.
Y en septiembre a Sálvame a dar por culo.

Mila se piensa que es una niña de 6 años, que ahora está de vacaciones de verano y luego a volver al cole.
 
A mí me sorprendió cuando dijo que ella no se imaginaba que podría tener nunca un cáncer teniendo en cuenta sus antecedentes familiares y que es fumadora.
No digo que tuviese que estar convencida ni pensando todo el día en ello pero yo que no soy fumadora pero tengo antecedentes familiares y que soy consciente de que el cáncer afecta a muchísima gente sí pienso que tengo boletos.
Ojalá que me equivoque pero es que está a la orden del día y eso que en mi familia todos han ido saliendo.

Muy de acuerdo contigo.

Es curioso que, por lo que contó Mila, ella tiene dos cánceres: hígado y pulmón. Las estadísticas dicen que ese tipo de cánceres suelen afectar a gente que bebe y fuma. Ojo, que luego te encuentras al típico deportista, tío sanote, que no bebe, que no fuma, que come sano y de repente un día le diagnostican cáncer. Quiero decir, que el cáncer puede salir a todo el mundo, pero hay hábitos que "ayudan" a que aparezca ese cáncer. No son iguales los pulmones de un futbolista que los de un hombre que fuma como un carretero.

Mila ha vivido como ha querido, ha tenido excesos, ha fumado, ha bebido, se ha drogado... Y eso no es una invención ni una suposición, es que ella misma lo dice. Entonces, qué quieres que te diga, que se siente en un Deluxe y tenga la caradura de decir que hay cánceres que salen por estrés o incluso confinamiento... pues habrá a gente que sí, pero no es su caso.
 
Con metastasis es más dificil todo. Lo digo por propia experiencia. El cancer de mi padre fue de laringe y ahi estuvo 20 años con sus revisiones pero viviendo con normalidad. Se le extendió al riñon y luego a los pulmones y al hígado. Seis meses duró.
No soy médico pero me da que facil y de llevarlo bien, y que esto sea como una gripe pues no es. La quimio es dura y la radio también. Que puede que no te siente mal un día pero no todas las sesiones te van a sentar "igual de bien".
Yo lo sigo viendo todo como una forma de mercadeo y es lo que me repugna. Sobre todo porque hace flaco favor a los que estan luchando contra el cancer. Que salga una señora pintada y arreglada a decir que a ella la quimio no le sienta mal pues a mi me chirría, que quereis que os diga.
Mi padre será operado mañana para quitarle una cuerda vocal por un cáncer también. Me ha dado un pellizco en el alma leerte.
 
Muy de acuerdo contigo.

Es curioso que, por lo que contó Mila, ella tiene dos cánceres: hígado y pulmón. Las estadísticas dicen que ese tipo de cánceres suelen afectar a gente que bebe y fuma. Ojo, que luego te encuentras al típico deportista, tío sanote, que no bebe, que no fuma, que come sano y de repente un día le diagnostican cáncer. Quiero decir, que el cáncer puede salir a todo el mundo, pero hay hábitos que "ayudan" a que aparezca ese cáncer. No son iguales los pulmones de un futbolista que los de un hombre que fuma como un carretero.

Mila ha vivido como ha querido, ha tenido excesos, ha fumado, ha bebido, se ha drogado... Y eso no es una invención ni una suposición, es que ella misma lo dice. Entonces, qué quieres que te diga, que se siente en un Deluxe y tenga la caradura de decir que hay cánceres que salen por estrés o incluso confinamiento... pues habrá a gente que sí, pero no es su caso.

hombre a ver, el cancer de laringe de mi padre por ejemplo es casi exclusivo de fumador
Dicho por varios oncólogos, si no hubiera fumado como un carretero desde los 11 años, ahora seguiría vivo
Fumar es una ruleta rusa. Puede que te mueras con 90 años o más como Carrillo que fumaba muchisimo o puede que te salga un tumor en la laringe con 40 años como a mi padre y, como no dejó de fumar, pues se le extendió y ahi ya no hubo nada que hacer
A todo esto, la Mila habrá dejado de fumar?
 
A mí me sorprendió cuando dijo que ella no se imaginaba que podría tener nunca un cáncer teniendo en cuenta sus antecedentes familiares y que es fumadora.

Con ese detalle no me extraña que su oncóloga se lo tenga que dulcificar.

Cáncer podemos tener todos. Creer que no te va a tocar es creerse un Dios. Y si encima tus hermanos han padecido cáncer y eres fumadora y bebedora pues hija, es obvio que tienes muchas papeletas.

Es impopular pero decir la verdad no aporta nada bueno a según qué pacientes y me parece que ella es una de ellos. Por eso de lo que cuenta no me creo nada.
 
Con ese detalle no me extraña que su oncóloga se lo tenga que dulcificar.

Cáncer podemos tener todos. Creer que no te va a tocar es creerse un Dios. Y si encima tus hermanos han padecido cáncer y eres fumadora y bebedora pues hija, es obvio que tienes muchas papeletas.

Es impopular pero decir la verdad no aporta nada bueno a según qué pacientes y me parece que ella es una de ellos. Por eso de lo que cuenta no me creo nada.
Qué penaaaa, con lo buena persona que es que nunca hace daño a nadie y tiene una personalidad super dulce y encantadora.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back