Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Kikaracha dio a entender lo mismo el miércoles pero Mila decía clarito lo que tenía, o sea que en lo fundamental le dijeron la verdad.
Otra cosa es que la vieran muy nerviosa y asustada y le suavizaran lo que podría pasar y al final pasó.
Por parte de Terelu y Kikaracha me parece horrible que acusen de mentir al oncólogo.
Un cáncer de pulmón con metástasis en varios órganos es chungo. Terelu y el otro gilipollas pueden decir lo que quieran, pero sí ha muerto no ha sido por culpa del médico, ha sido por el cáncer. Y no hay más, como desgraciadamente fallecen muchísimas personas cada año. Los médicos siempre dicen lo que hay, no he visto a nadie de la familia pronunciarse en contra de los médicos. Y si tanto duda Kiko Hernández que la hubiese llevado al mismo sitio donde a él le curaron de su falso cáncer de páncreas.
 
en el fondo me da mucha pena
esta señora no supo encontrar la paz en tierra a la que todos aspiramos

no se si porque no quiso o simplemente porque no pudo
 
Jaja
Parezco la defensora de causas pobres 🤣😂.A ver,yo hubiera preferido que no viniese nadie,pero evidentemente,a quien vino se lo agradecí.
Yo,yo,yo ...😁...parezco la Rociito...pero es que es mi experiencia.Claro que no sé cuál es la de Alba,pero a mí,desde mi experiencia ,me parece todo muy normal...no veo nada raro.
Bueno! es verdad que todo es relativo pero en momentos dificiles no tener publicamente el apolo de tu gente no me gustaria
 
Me da a mi que la separaciòn va a ser verdad y todo
Hay cosas que llaman la atención , es muy raro que no haya estado acompañando a Alba en sus viajes a Madrid en este último año, que los periodistas en sus crónicas digan que Mila quería pasar sus últimos días con Mila y sus nietos , que al yerno ni le nombren. El detalle que he comentado de la corona.
Que lo mismo están divinamente, pero hay cosas que chocan bastante.
 
No creo que el yerno de Mila sea ultraortodoxo porque si así fuera no le hubiesen dejado casarse con alguien ajeno a la comunidad, aunque después se haya convertido, mejor con una chica judía de familia judía ultraortodoxa.
Yo tenía una compañera de trabajo católica no practicante que se casó con un judío ultraortodoxo y se convirtió claro, sin problema. Eso sí, ella dió un cambio como de la noche al día: dejó de relacionarse, empezó a usar faldas amplias casi hasta el tobillo y el pelo siempre recogido en una especie de redecilla. Alba no parece que haya dado ese cambio
 



a ver es raro

yo creo que estan divorciados/separados
O a lo mejor es el único coherente y si no soportaba a Mila no ha ido y no hay más. Entiendo menos la aptitud de Terelu, llorando amargamente por " su amiga". Esa amiga que la puso verde a ella, y a todas las Campos . Yo desde luego no creo en esas amistades. Mi madre siempre dice que a algunos se les quiere por amor, y a otros por temor. Y yo creo que las Campos eran de estas últimas.
Coherente me ha parecido Rosa Benito, que no ha hecho espectáculo de esto y que no ha ido al tanatorio. Después de todo lo que ha dicho Mila de ella y de Chayo, era normal que no apareciese por allí.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back