Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Kikaracha dio a entender lo mismo el miércoles pero Mila decía clarito lo que tenía, o sea que en lo fundamental le dijeron la verdad.
Otra cosa es que la vieran muy nerviosa y asustada y le suavizaran lo que podría pasar y al final pasó.
Por parte de Terelu y Kikaracha me parece horrible que acusen de mentir al oncólogo.
Ojalá los médicos y los enfermos de cancer tuviesen una bola de cristal para saber el resultado final de los tratamientos
Decidieron intentarlo y salió mal, punto
Estos personajes son tan mentirosos y con tan pocos escrúpulos que piensan que todos somos como ellos
 
El marido de Alba no ha venido porque ni él ni Alba tienen ganas de hacer ningún espectáculo.

Es evidente que la relación con Mila era mala (ya nos contó Rosa Benito por qué, Mila "perdió un nieto" por irse a tomar algo con misterio, y el padre no la puede ni ver.)

Así que a Mila no tenía que demostrarle nada. Incluso sería incómodo para la propia Mila su compañía.

Seguramente Alba y él hablaron. Y prefirieron que se quedara el padre con los niños, dándole la máxima normalidad a su vida, el día a día de los niños (cole, presencia paterna en casa, etc).

El coger un vuelo y hacer el paripé en un entierro, y salir en 200 revistas y rodearte del maestro Joao y compañía, no creo que le hiciera ni pizca de gracia, ni a él ni a Alba. Fíjate que ni a la propia Mila, por proteger a Alba.

Siempre han sido muy discretos los 2, ella pocas veces salió de su anonimato y fue siempre para apoyar a su madre en sus andanzas (visitarla en ghvip y un salsa rosa, hace milenios, limpiando su imagen de mala madre que la dejó tirada para vivir a tope Marbella).

Con esto, quedan mal de cara a la galería, pero les importa un bledo. Su vida la tienen en Ámsterdam.

Y les entiendo perfectamente. No quieren entrar en el circo de las Borregas. Alba perdió a su madre, no a una colaboradora de Sálvame, y su marido la apoyará en casa con sus hijos. Lo demás es ruido, y en parte mucho teatro de los allí presentes.

Alba y su marido no necesitan hacer ningún posado de lo unidos que están para que se queden tranquilos en Socialité.

Llevan 16 años juntos, por algo, y en la misma línea de él no salir nunca.
Pues yo que más bien creo que se van a separar pronto.
 
A mí me ha dado muchísima pena la noticia, hasta el punto de afectarme personalmente, en primer lugar por presenciar cómo el maldito cáncer ha conseguido llevarse a otra persona por delante; y también porque guste más o guste menos, haya hecho cosas malas o no (lo desconozco porque no sigo la farándula de cerca), lo que es innegable es que Mila siempre será historia de la tv, de Telecinco.
Me da mucha morriña, cuando pienso en aquellas tardes sentada en el sillón con mi abuela comentando el Sálvame, y comentando de cada uno de ellos, con mi vaso de leche y galletas que me preparaba siempre.
Ayyyy la vida... descansa en paz Mila, que Dios te tenga en su gloria ❤️❤️
Me pasa exactamente lo mismo. Me ha afectado a nivel personal el hecho de que en 1 año todo se acaba o en 1 dia. Las horas que me he tirado mirando salvame....con gente que ya no está.... es una de las "fundadoras" y si se va del programa pues bueno, como Carmele, pero el hecho de saber que ya no existe. Solo me faltaba eso para mi hipocondria.
 
Claro, y lo de inventarte un cáncer de páncreas mejor lo dejamos todos a parte no? Mejor echarle mierda a los médicos. No sé cómo no le da vergüencita.
En el momento que dijo que tenía metástasis…. Ya sabía lo que iba a pasar. Otra cosa es que no quisiese decirlo en público por no victimizarse o lo que sea, pero en cuanto diagnostican un cancer tan agresivo con metástasis… es un poco sentido común que lo que le aplicaban era paliativo y que iba a durar hasta donde pudiese.
Otro caso es el de san Kikaracha que se recupera de los canceres como de los resfriados… pero culpabilizar a los médicos me parece otro nivel, los médicos que precisamente siempre se curan en salud e incluso te lo ponen todo peor para que te hagas una idea…
 
Ahora sonará muy superficial lo que digo ( sorry, fruto de mi ignorancia en cuore) ...pero Antonio Arribas ? Oí su nombre por primera vez en una miniserie sobre Carmina.

Ahora me he enterado de que también fue pareja de Lolita ? y de Mila ?

Eran todas amigas.
Se lo repartían con calendario en mano ? El hombre debía ser lo más. Divertido? Guapo ?
No sólo ellas. También estuvo con Lydia Lozano y con Romina (la de Romina y Albano) al parecer todas coincidían en lo mismo: empotraba de 10
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back