Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Me pongo de los nervios cada vez que oigo lucha/batalla unido a la palabra cáncer, no lo puedo evitar.
Me chirrió cuando dijo lo que le había afirmado "su" oncóloga, hasta dando nombre y apellidos.
Me sorprendió que, si realmente dijo eso, se lo creyera.
Me horrorizó cuando leí que "a ella no le cambiaba la vida una mierda de tumor", o algo parecido.
En fin, si es verdad que ya está con sedación, espero que el desenlace no se demore mucho. No por ella, que ya no estará sufriendo, sino por los que sí la aprecian.
 
Pues yo creo que no van a darle cobertura a la noticia hasta que pase todo. Dirán que por deseo de su compañera y respeto a su familia.

Mila siempre estaba cabreada por todo y la enfermedad no la ablandó.

A mí en su entrevista me trasmitió esa chulería propia del cabreo y de no querer dar el gusto a sus enemigos. Ella que tanto ha largado por esa boquita. Así que tampoco estaba dispuesta a que nadie puediera regodearse de su enfermedad como hizo ella con las enfermedades de otros.

Por lo demás, me es imposible no empatizar con las personas que sufren esta y otras enfermedades.
Opino igual; darán la noticia cuando suceda con palabras de recuerdo y video amable tipo homenaje y ya está.
Y es muy posible que sea algo que ella hubiera pedido, como bien dices.
 
Me pongo de los nervios cada vez que oigo lucha/batalla unido a la palabra cáncer, no lo puedo evitar.
Me chirrió cuando dijo lo que le había afirmado "su" oncóloga, hasta dando nombre y apellidos.
Me sorprendió que, si realmente dijo eso, se lo creyera.
Me horrorizó cuando leí que "a ella no le cambiaba la vida una mierda de tumor", o algo parecido.
En fin, si es verdad que ya está con sedación, espero que el desenlace no se demore mucho. No por ella, que ya no estará sufriendo, sino por los que sí la aprecian.
A mi también me extraño mucho que la oncologa le dijese, que de el cáncer no iba a morir, supongo que fue cara a la galería, sus allegados sabían muy bien a lo que se enfrentaba, de todas formas, que sea lo más rápido posible, sobre todo por su hija, una vez que te sedan, yo por experiencia, pasan pocos días, y no creo que este desde el jueves, más creo que es desde ayer.
 
Pobrecita, me da mucha pena. Daba mucho juego en el programa. Entonces si está sedada, es que ya están esperando al fatal desenlace

Lo positivo es que este momento ya es de paz para ella y su familia, ya es de espera sin dolor físico camino de la liberación definitiva y descanso para su familia también viendo que ella está tranquila, no sufre. Lo que muere es la etapa tan difícil que ha vivido, no ella. . Este es un momento trascendente, de profunda paz y realmente lo peor ya ha pasado. La tristeza de sus seres queridos es natural pero en el fondo imagino que están agradecidos de que no se alargue una situación que era cada vez más difícil y dolorosa, para ella y para ellos. Pasará a la Luz, con Dios, siempre viva, ellos la sentirán en sus corazones y algún día, se reencontrarán con ella. Tenemos un día, una hora de partir, un destino y no lo podemos cambiar pero seguiremos vivos. Vivos como el Amor que es lo más poderoso que existe, nada separa a los seres que se aman. Nada. Yo creo en Dios, en el poder del Amor y sé que lo que llaman " muerte" no existe. En realidad estaremos màs vivos que nunca. No hay nada que temer. Sólo confiar en Dios. 🙏 ❤️🙂



1489661954657_res_1600xundefined.jpg
 
Que ml gusto, por muy ml que esté, que estén diciendo que ya que hay entrevistas y programas grabados para hablar de su muerte
Es el mundo que ella ayudó a crear, el que la enriqueció económicamente y el que la hizo feliz.
Salvame no tiene la exclusiva del despropósito y la sinvergozonería.. y otros medios no se frenaron, como tampoco se frenó ella.
 
Conozco de una pareja que fallece el marido de cáncer y no la mujer, que era la que no había dejado el tabaco.
Cuantas más papeletas compres (o ya tengas de por sí si es hereditario) más posibilidades, lo cual no exime a nadie porque tenga una impecable alimentación y ningún mal hábito de esta terrible enfermedad.
También no es lo mismo que un cuerpo bien cuidado aguante una enfermedad así que uno que no ha sido bien cuidado, pero estos temas también bajo mi punto de vista (y esto que yo soy una persona muy radical con el tema tabaco y alcohol) hay que tratarlos con cierta delicadeza: no podemos ir a alguien que está con cáncer de pulmón a decirle "Pues te jod*s, por haber fumado te lo mereces", sino educar en que esos hábitos deben ser eliminados para evitar tener más papeletas compradas.
Dicho lo cual, a mí Mila Ximénez nunca me gustó como colaboradora, pero no le deseo lo que le ocurre. Sin embargo creo que debería ser la familia y ni ningún periódico los que den información oficial sobre su estado de salud.
 
Que ml gusto, por muy ml que esté, que estén diciendo que ya que hay entrevistas y programas grabados para hablar de su muerte
En los periódicos, tanto de papel como digitales, y en las tv, es normal, que viendo el desenlace, tengan ya preparados artículos, sobre su vida personal y profesional, no es solo por ella, lo hacen siempre con personas que son famosas, y que saben que van a morir, hacen el obituario, antes de morir . Es algo normal.
 
En los periódicos, tanto de papel como digitales, y en las tv, es normal, que viendo el desenlace, tengan ya preparados artículos, sobre su vida personal y profesional, no es solo por ella, lo hacen siempre con personas que son famosas, y que saben que van a morir, hacen el obituario, antes de morir . Es algo normal.
Si no digo que lo hagan, lo que digo es que digan que lo han hecho
 
Es el mundo que ella ayudó a crear, el que la enriqueció económicamente y el que la hizo feliz.
Salvame no tiene la exclusiva del despropósito y la sinvergozonería.. y otros medios no se frenaron, como tampoco se frenó ella.
Por eso mismo, si no se está d acuerdo con determinados actos, mejor no repetirlos.
 

Similar threads

102 103 104
Replies
1K
Views
103K
Back