Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Desde la ignorancia pregunto. Cuánto puede durar sedada una persona? Hay posibilidades de que despierte? Lo digo porque a una amiga de mi madre la sedaron y duro minutos, y a una tía mía igual. Yo tenía entendido que eso era un recurso que se utilizaba para calmar los últimos momentos, si se supone que la sedaron el jueves lleva ya 3 días.

No ha fallecido porque hubiera salido en todas partes y algún vecino bocazas habría dicho algo. Está en casa por lo que hay que tener en cuenta que de morir en casa la irían a buscar y se enteraría todo el mundo.
Depende mucho de la persona, del padecimiento: mi suegra duró horas, mi madre falleció en un par de días... otras personas tardan más. En todos los casos lo que se busca es que no haya sufrimiento para el paciente y el tránsito sea lo menos doloroso posible. Casi diría que son los familiares los que peor lo pasan en esos momentos, porque saben que el fin puede ser en cualquier momento.
 
Pues yo creo que no van a darle cobertura a la noticia hasta que pase todo. Dirán que por deseo de su compañera y respeto a su familia.

Mila siempre estaba cabreada por todo y la enfermedad no la ablandó.

A mí en su entrevista me trasmitió esa chulería propia del cabreo y de no querer dar el gusto a sus enemigos. Ella que tanto ha largado por esa boquita. Así que tampoco estaba dispuesta a que nadie puediera regodearse de su enfermedad como hizo ella con las enfermedades de otros.

Por lo demás, me es imposible no empatizar con las personas que sufren esta y otras enfermedades.
 
Mi tía igual, siempre ha fumado un montón hasta que tuvo un sustazo. Ahora es enferma crónica de los pulmones, no se va a curar, pero dejó de fumar
Pues yo creo que no van a darle cobertura a la noticia hasta que pase todo. Dirán que por deseo de su compañera y respeto a su familia.

Mila siempre estaba cabreada por todo y la enfermedad no la ablandó.

A mí en su entrevista me trasmitió esa chulería propia del cabreo y de no querer dar el gusto a sus enemigos. Ella que tanto ha largado por esa boquita. Así que tampoco estaba dispuesta a que nadie puediera regodearse de su enfermedad como hizo ella con las enfermedades de otros.

Por lo demás, me es imposible no empatizar con las personas que sufren esta y otras enfermedades.
A la que ocurra, algo deberán decir porque saltará la noticia por todos lados y además eso da audiencia...
 
Imagino que dependerá de muchos factores. Mi abuelo por ejemplo duró 24 horas sedado hasta que murió. Y una conocida con 31 años, con cáncer y ya metástasis por todo el cuerpo, duró una semana sedada hasta que partió.
Si, además un cuerpo con 30 años igual tiene más aguante q un abuelito. Los míos duraron 3 días justos
 
Pues yo con cáncer de pulmón y no fumador sólo he conocido a una persona y fue por contacto con amianto. Mila nunca se cuidó. Y Terelu otra que tal baila. Ha tenido cáncer y sigue fumando y bebiendo.
El cáncer tiene muchísimos componentes: tienes factores hereditarios, la alimentación influye muchísimo, también el fumar, etc…
Normalmente suelen hacer como estudios a los familiares de una persona con cáncer y muchos de ellos han tenido antepasados que han sufrido cáncer. Conocí un caso de una persona cuya madre falleció por cáncer, su abuela tenía cáncer (no falleció) y creo que tenía algún tío o algo con cáncer. A esa persona le dijeron que no se andarse con tonterías y que se hiciese revisiones muy a menudo porque estaba claro que en su familia era un factor hereditario. Que lo mismo esa persona no tiene cáncer en su vida, pero mejor que se andase con mucho cuidado por los antecedentes en su familia
 
Pues yo creo que no van a darle cobertura a la noticia hasta que pase todo. Dirán que por deseo de su compañera y respeto a su familia.

Mila siempre estaba cabreada por todo y la enfermedad no la ablandó.

A mí en su entrevista me trasmitió esa chulería propia del cabreo y de no querer dar el gusto a sus enemigos. Ella que tanto ha largado por esa boquita. Así que tampoco estaba dispuesta a que nadie puediera regodearse de su enfermedad como hizo ella con las enfermedades de otros.

Por lo demás, me es imposible no empatizar con las personas que sufren esta y otras enfermedades.
Yo también lo q he visto es q en los iltimos momentos te sale el carácter de toda la vida multiplicado por tres. Mi abuelita, QEPD, era una mandona y en sus últimos días daba órdenes a todo Dios...aunque ya estuviera más palla q paca....me acuerdo q incluso “ida” en sus delirios daba órdenes :rolleyes:
Pues si Mila era una resentida, no me sorprende que todavía lo fuera más....
 
Pues yo creo que no van a darle cobertura a la noticia hasta que pase todo. Dirán que por deseo de su compañera y respeto a su familia.

Mila siempre estaba cabreada por todo y la enfermedad no la ablandó.

A mí en su entrevista me trasmitió esa chulería propia del cabreo y de no querer dar el gusto a sus enemigos. Ella que tanto ha largado por esa boquita. Así que tampoco estaba dispuesta a que nadie puediera regodearse de su enfermedad como hizo ella con las enfermedades de otros.

Por lo demás, me es imposible no empatizar con las personas que sufren esta y otras enfermedades.
Me pasa lo mismo. Os leo y soy incapaz de decir nada contra ella. Ya todo acabó y lo que queda es un dulce tránsito. Los familiares son los que sufren una atrocidad, sobre todo, en este caso su hija que parece una muy buena chica y que deberían cuidar tantos supuestos y poderosos amigos de Milá.
 
A la que ocurra, algo deberán decir porque saltará la noticia por todos lados y además eso da audiencia...
Parece ser que Terelu ha comentado en VLV que esta semana había sido muy mala y hoy especialmente. Existe la posibilidad de que el desenlace sea este fin de semana y de que la familia realice los actos rápidamente.

Vamos, que para cuando den la noticia ya este todo hecho y se eviten el agobio de la prensa.

Porque es extraño que no hayan mencionado absolutamente nada de Mila en ningún programa de la cadena.

Cuando el hijo de la Obregón sí informaron de que estaba ingresado pero de ella silencio absoluto.
 
Parece ser que Terelu ha comentado en VLV que esta semana había sido muy mala y hoy especialmente. Existe la posibilidad de que el desenlace sea este fin de semana y de que la familia realice los actos rápidamente.

Vamos, que para cuando den la noticia ya este todo hecho y se eviten el agobio de la prensa.

Porque es extraño que no hayan mencionado absolutamente nada de Mila en ningún programa de la cadena.

Cuando el hijo de la Obregón sí informaron de que estaba ingresado pero de ella silencio absoluto.
Si es verdad la noticia que dicen los medios, y que nadie ha desmentido, Mila está sedada y en su casa, el final es inminente, y todos sus allegados lo saben.
 
Última edición:

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back