Fallece Juan de la Sierra, marqués de Urquijo


El discreto adiós de Juan Urquijo de la Sierra, tras una vida marcada por el asesinato de sus padres.

El hijo menor de los marqueses de Urquijo ha fallecido en Madrid a los 63 años. Después del asesinato y del juicio de Rafi Escobedo quiso hacerse invisible.
Pienso que él sabría muy bien por qué quería hacerse invisible. El caso de lis marqueses dejó más interrogantes que respuestas!
 
« El actual marqués de Urquijo, Juan Manuel de la Sierra, ha fallecido este lunes 4 de julio a causa de una bronconeumonía derivada de la Covid-19, en una clínica de Madrid donde ingresó hace unos días.

Estaba separado de Rocío Caruncho y Fontela, con quien tuvo dos hijos (un hijo y una hija). Con la que a pesar de su separación, vivían en la misma mansión de Somosaguas, en Madrid. »


En según que periódicos dice « larga enfermedad « en éste lo contrario
Es cierto! En otras noticias dice que murió “tras una larga enfermedad”. También dicen que tenía tres hijos.
 
Pienso que él sabría muy bien por qué quería hacerse invisible. El caso de lis marqueses dejó más interrogantes que respuestas!
Las circunstancias que rodearon el caso eran complejas, mucho dinero, muchos intereses, poder. El marqués por matrimonio, es decir, consorte, porque la marquesa, por derecho de nacimiento, era la mujer, parece que tenía otros planes sobre su fortuna, porque la multimillonaria era ella, que se dedicaba a rezar y a las obras de caridad, dejando todos los negocios en manos del marido...
Nunca se aclaro del todo el doble asesinato y mucho menos los motivos, la investigación dejo muchas incógnitas...
 
En la película que hicieron sobre el caso al marqués lo ponían agresivo, incluso insinúan que fue él el que mató a la marquesa de un golpe y luego al pillar a Rafi robando las joyas forjecearon y el arma se disparó y se mató … todo según la pelicula hay muchos misterios. Lo que si que es verdad es que el banco estaba en apuros y los hijos al heredar vendieron todo y vivieron de rentas lo más discretamente posible. Mirian de vez en cuando daba alguna entrevista … a mi nunca me pareció trigo limpio
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
266K
Back