Fallece Fernando Falcó Marqués de Cubas

El "cierre" fue después del accidente de Diana, poco a poco fueron cerrando sus círculos y solo se sabe lo que ellos quieren...
Y las leyes que han cambiado mucho. Las sentencias judiciales (la foto de marras en Mau-Mau pagó un pastizal de indemnización a Marta.
 
One question. Cuantos años tiene Alicia Koplowitz? no se volvió a casar, pero era joven cuando se divorció...

*sospecho que la Wikipedia miente muucho. Pone 66 años.

Yo soy de la quinta de finales de los 60 y no le recuerdo muchisisimo mayor que yo que digamos, el Marqués le llevaba unos cuantos años a ella y su hermana.
Por cierto, la Chávarri es sobrina de Natalia Figueroa, la de Raphael (hija de su hermana Matilde), así que es prima de los Martos.
Menuda endogamia hay en estos círculos :LOL:
 
Las fotos de la época en que la conoció y las de cuando ya estaban + o - enrollados, se nota el cambio...Es como un clon de Marta en moreno pero sin llegar a descalzarla...
La Cue siempre va llamativa, supongo que al Cortina le gustan así las mujeres...

Me llama mucho la atención que Cortina aceptara dejar una paga vitalicia a Marta por el divorcio,, habida cuenta de que sólo estuvieron casados 4 años y ella era muy joven y estaba en edad de trabajar (aunque no quisiera).

Me encantaban los looks y el estilo de Marta , y la copiaba muchos de ellos, hasta en los bolsos,todo ello en versión low cost,claro.
 
Primas muchísimas gracias por darle tanto interés a este hilo. Recuerdo que estos temas me cogieron con unos 10 años creo y ahí fue cuando empecé a desarrollar mi vena cotilla. Esa época era un placer comprar una revista, estaban llenas de líos, infidelidades.. pero siempre cuidando las formas, los titulares. Hoy en día no puedes dejar un Lectura a la vista de menores porque las portadas son aberrantes. Estos eran la verdadera Jet set, sin viceversos, frikis etc.
Un apunte estilístico sobre Marta es que viendo fotos de ellas antiguas, sin contar las de fiestas, se ve que el estilo casual no se ha inventado ahora. Sus look resisten perfectamente, de hecho esas deportivas blancas con vaqueros y abrigo puede ser un outfit mío de un día cualquiera. Parezco mayor escribiendo esto, y apenas he entrado en los 40.
 
He leído que cuando Prisli dió el campanazo con Don Boyer Marta fué muy dura en los comentarios, criticando lo que aquella le hizo a su cuñado Carlos.
"Le dijo la sartén al cazo", porque cuatro años después ella lo hizo peor. Primero la foto a la salida del hotel en Viena acompañada por Don Buzo Cortina, y luego la aparición de las fotos de la sonrisa vertical.

Estas fotos creo que se las tomaron estando sentada junto a su entonces marido en una discoteca. El fotógrafo las guardó, pero tras la mentada foto en Viena vió la oportunidad de mostrarlas.

Para los padres de los Falcó debió ser muy fuerte que dos nueras resultasen como resultaron.
Si, creo recordar que la madre de los Falco, comento en una ocasion, que sus hijos habian tenido muy mala suerte con sus mujeres y con razon¡¡
 
Las fotos de la época en que la conoció y las de cuando ya estaban + o - enrollados, se nota el cambio...Es como un clon de Marta en moreno pero sin llegar a descalzarla...
La Cue siempre va llamativa, supongo que al Cortina le gustan así las mujeres...
Pues a mi, siempre me gusto mas la Koplowitz que estas dos, no era tan expectacular como Marta por ejemplo, pero siempre me parecio mas interesante y desde luego mas inteligente¡¡¡
 
Las fotos de la época en que la conoció y las de cuando ya estaban + o - enrollados, se nota el cambio...Es como un clon de Marta en moreno pero sin llegar a descalzarla...
La Cue siempre va llamativa, supongo que al Cortina le gustan así las mujeres...
La Cue es muy guapa pero más vulgar, Marta era chic. Creo su estilo. Cue siempre ha parecido mayor.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back