Fallece Fernando Falcó Marqués de Cubas

Este señor se había casado mayorcito con la Chávarri. Lo que no entendí es el matrimonio con la Koplowitz, pero son ellos los que lo tenian que entender..
Descanse en paz.
Y ánimos al hijo y a la sobrina Tamara y Sandra.
 
No tenía ni idea. Pensaba que se había vuelto a casar "bien" y vivía su vida.
Yo la vi un día en una terraza y porque quienes estaban a mi lado me dijeron que era ella. Parecía una anciana. Tanorexica, como con problemas de equilibrio y muy muy desmejorada. La cara ya la tenía restaurada, pero le notabas un punto raro, como un gesto de asco en la boca. Parecía la sombra de si misma. Estaba con un matrimonio más joven que ella, no se quienes serían. Ella se dedicó a beber y fumar, no hablaba nada. Cuando se pusieron de pie y se fueron caminaba como trastabilando. Me dio mucha pena.
 
No tenía ni idea. Pensaba que se había vuelto a casar "bien" y vivía su vida.
Se casó con Cortina ( él siempre dijo que obligado por las circunstancias) se divorciaron como a los 6 meses y desde entonces "acuartelada". Su familia , sobre todo Natalia Figueroa que es la más liberal y su hijo que paga facturas de lo que ahorra que le daba el padre.
 
Se casó con Cortina ( él siempre dijo que obligado por las circunstancias) se divorciaron como a los 6 meses y desde entonces "acuartelada". Su familia , sobre todo Natalia Figueroa que es la más liberal y su hijo que paga facturas de lo que ahorra que le daba el padre.
Cuatro años hasta que se divorciaron.Pero se dijo que le quedó una pensión millonaria (en pesetas) que perdía si se casaba de nuevo.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back