Fallece Elia Rodriguez - Periodista de esRadio

Yo leí la noticia en varios sitios y decían que la información venía de la familia, siempre hablando de accidente doméstico.

Lo que no me cuadra es que no quieran que se sepa que fue un su***dio pero una prima suya ande por ahí contando que lo fue. Me chirría.
Bueno prima, la lealtad entre primos, primos segundos etc está sobrevalorada...ya no es lo que era.
 
La verdad es que según entendí yo, me sonó extraño porque si fue de madrugada como que es extraño accidentarse siendo joven a esas horas ( un anciano puede caerse al ir al baño...), No sé, pero si la oyes en su programa el Domingo, estaba bien, divertida, aguda.. bien. No entiendo nada.
Yo he leído que el accidente fue el martes por la tarde.
 
Pero quien es esa prima? Es que de un accidente doméstico a un su***dio va un mundo, ...estos despropósitos me parecen tremendos, si se ha dicho que fue un accidente doméstico, eso habrá sido,

Recuerdo el caso de Erika Ortiz. al final, salió lo que fue, un su***dio, por muy hermana de la reina que fuera, en este caso, ya son ganas de liarla...
 
No tengo ni idea de lo que haya podido pasar, pero sí que me ha llamado la atención que haya sufrido un accidente de madrugada y sus padres se hayan personado en su casa tan temprano como para que Federico haya dado la noticia por la mañana.

Igual lo he entendido mal y el accidente había ocurrido la noche anterior, porque si no… yo tengo una relación muy estrecha con mis padres, pero si no me localizan durante unas pocas horas no se presentan en mi casa de manera urgente. Supongo que tendrían motivos fundados para preocuparse. No porque necesariamente lo publicado sea falso, si no porque por ejemplo siempre llamara a sus padres a la misma hora o hubieran quedado y no se presentó.

Esta muerte me ha impactado mucho. Elia no me caía bien, le conocí en libros con uasabi y me parecía muy muy pedante; no me gustaban sus aportaciones con citas que ( desde mi punto de vista) no venían al caso más que para darse tono. Lo comenté con mi entorno y desde entonces, aunque apenas escucho “es radio” y menos a ella, Elia era para mi un referente ( negativo) de cultureta. Ayer al enterarme no daba crédito, y me siento mal por haber sido tan crítica. Lamento mucho que haya muerto tan joven. Tenía justo mi edad
 
Yo leí la noticia en varios sitios y decían que la información venía de la familia, siempre hablando de accidente doméstico.

Lo que no me cuadra es que no quieran que se sepa que fue un su***dio pero una prima suya ande por ahí contando que lo fue. Me chirría.
La prima no lo contó, se lo dijeron en el trabajo mientras tomaba café con la prima coti @Celicar, que es compañera suya. La prima coti estaba presente cuando se lo dijeron a la prima de Elia.. Lo dice ella misma en su post.
 
Causa de la muerte, una caída accidental, es lo que dicen todos los medios, qué más quiere la gente, que se diga donde se produjo, a que hora exacta , cuando dejó de respirar, si murió al instante?
No entiendo estos morbos , una cosa es un asesinato, un acto violento, pero esto?
 
La prima no lo contó, se lo dijeron en el trabajo mientras tomaba café con la prima coti @Celicar, que es compañera suya. La prima coti estaba presente cuando se lo dijeron a la prima de Elia.. Lo dice ella misma en su post.
Lo sé, en eso me baso para hacer mi comentario. De hecho hoy ha dicho que lo ha confirmado, por eso no entiendo que no quieran que se sepa pero la prima ande contándolo por ahí.
 
Lo sé, en eso me baso para hacer mi comentario. De hecho hoy ha dicho que lo ha confirmado, por eso no entiendo que no quieran que se sepa pero la prima ande contándolo por ahí.
Bueno ella comentó lo que presenció, ha sido todo muy rápido y esto es un foro de cotilleo al fin y al cabo. Fue testigo y lo dijo aquí, hay muchas cosas muy graves que se comentan en estos foros y no sabemos si son verdad o no y las damos por ciertas, el su***dio está a la orden del día y está estigmatizado, así como casi todas las enfermedades mentales. Es la realidad.
DEP porque lo importante es que ya no está.
 
Bueno ella comentó lo que presenció, ha sido todo muy rápido y esto es un foro de cotilleo al fin y al cabo. Fue testigo y lo dijo aquí, hay muchas cosas muy graves que se comentan en estos foros y no sabemos si son verdad o no y las damos por ciertas, el su***dio está a la orden del día y está estigmatizado, así como casi todas las enfermedades mentales. Es la realidad.
DEP porque lo importante es que ya no está.
Pero si es que nadie está diciendo nada de eso. La prima dijo ayer que había sido un su***dio y hoy lo ha confirmado especificando que no va a entrar en detalles.

Lo único que estamos diciendo es que no nos cuadra eso con la información que se está dando. Evidentemente sabemos lo que quieren que sepamos, pero es que realmente da igual cómo murió, lo terrible es que ha muerto. No hay más.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back