Fallece Elia Rodriguez - Periodista de esRadio

No conocía a esta periodista pero sí que conocí a una mujer relativamente joven (50-60 años, no era una anciana) que murió por subirse a una silla e intentar coger algo de un estante alto. Se resbaló y cayó de cabeza, muerte al instante. Desde entonces que le tengo mucho respeto a esas cosas, cuando tengo que subirme a una silla/escalera siempre estoy con mil ojos, los accidentes así ocurren...
 
Prima, con todo el respeto y aunque sea esa la causa real. Creo que si la familia ha decidido dar como motivo el accidente doméstico se debería proteger su intimidad.
Entonces borramos el hilo y no hablamos de ella. De todos modos no sabemos si la familia quiere o. O que se hable de la causa o han sido los de Es radio tan catolicos ellos los que han empezado a tapar el asunto. Es que no entiendo porque en este país todavía no se puede hablar de ciertas cosas. Es como lo de una larga enfermedad para referirse al cancer, un eufemismo absurdo porque muchas veces, te vas en días, mi marido no duro ni un mes desde el diagnóstico, y tenia 49 años.
 
Era prima de una compañera de trabajo y está pobre chica se ha suicidado.

Pues no me lo creo. Todos los que han hablado en esRadio han dicho que ha sido algo injusto y absurdo, una muerte accidental, el propio Federico alude a una "cornada seca" como metáfora de haberse dado un golpe. Si hubiera sido un su***dio habrían tenido el decoro de no extenderse en esos términos tan hipócritas.
 
Le dieron la noticia mientras tomábamos café y la hemos tenido que sujetar para que no se cayera.
Yo escuché su programa el sábado y el domingo ( la escuchaba siempre) y yo no la noté distinta a otras veces. Solo hace 3 días de eso y pienso que para tomar una decisión tan drástica habrá un proceso y la persona igual estará distinta, en estado anímico u otros aspectos. No sé, no tengo demasiada idea, igual estoy confundida y es una decisión más impulsiva. No sé. Sabes si tenía marido, hijos?
 
Me gustaba mucho escucharla, recuerdo que cuando empezó Esradio conducía el programa junto a Pedro Madera, después continuó ella apoyada por otros compañeros. Me hacía gracia cómo se saludaban por el apellido María y ella siempre , al empezar. Hace años contaba que tenía un perro, no sé si adoptado, comprado, regalado... en fin, qué lástima siento y qué sorprendida me ha dejado esta noticia.
 
Era prima de una compañera de trabajo y está pobre chica se ha suicidado.

Descanse en paz. Yo también la escuchaba los findes, precisamente me parecía una persona súper vital, curiosa, optimista...Me ha impactado mucho la noticia. No creo que fuera un su***dio.
La pobre Elia no tiene nada que ver con su trabajo.
Es como si eres actriz.
Vendes y las penas te las guardas.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back