Fallece Elia Rodriguez - Periodista de esRadio

Lo de caída doméstica lo usan ya para todo y a veces-no digo que este sea el caso-encubre otra cosa.

Recordad que también fue accidente doméstico el de la hermana de Olivia de Borbón-en ese caso sí se supo que no era tal.

Hoy leí en una página infecta algo así como que probablemente se desmayó en la bañera por tener puesta la vacuna y que todos los de Esradio estaban muertos de miedo porque ellos también se habían vacunado porque su jefe (Federico) poco menos que los había obligado a ello. Desde luego hay gente pa tó.

¿Esa página infecta es un famoso foro sobre "economía"?
 
Este viernes será el día de la visibilización del su***dio y he leído estos días mucho sobre esto.Lo primero es, que existe,que taparlo no sirve para que los demás no piensen en él.
Que las ganas de desaparecer,de quitarse de en medio,de no despertarse,de acabar con todo...lo tiene el suicida en la cabeza y lo verbaliza de esta y otras maneras,a las que a veces no hemos prestado atención.

Era muy joven,es una tragedia, tanto que se haya quitado la vida como si fuese un golpe seco en el cráneo.

DEP
 
y de forma oficial se ha expuesto la causa real???
me parece osado y oportunista decir que fue un su***dio salvo que así se haya publicado...
ó decir que se cayó en la bañera como marilyn monroe ó la divina carmina ordoñez... seguramente los ana chorras, jorge javier dejaran caer ese tipo de causas, ó en todo caso lo ignorarán, porque no es de su cuerda, ...
 
Confirmó lo que dije ayer. El tema del accidente doméstico no lo han consultado con la familia. La fuente es su familia más directa. Los detalles no los voy a comentar, pero NO fue como dicen.
 
Yo escuché su programa el sábado y el domingo ( la escuchaba siempre) y yo no la noté distinta a otras veces. Solo hace 3 días de eso y pienso que para tomar una decisión tan drástica habrá un proceso y la persona igual estará distinta, en estado anímico u otros aspectos. No sé, no tengo demasiada idea, igual estoy confundida y es una decisión más impulsiva. No sé. Sabes si tenía marido, hijos?
Tenía pareja hasta hace un año, desde ese momento vivía sola.
 
Confirmó lo que dije ayer. El tema del accidente doméstico no lo han consultado con la familia. La fuente es su familia más directa. Los detalles no los voy a comentar, pero NO fue como dicen.
Yo leí la noticia en varios sitios y decían que la información venía de la familia, siempre hablando de accidente doméstico.

Lo que no me cuadra es que no quieran que se sepa que fue un su***dio pero una prima suya ande por ahí contando que lo fue. Me chirría.
 
Confirmó lo que dije ayer. El tema del accidente doméstico no lo han consultado con la familia. La fuente es su familia más directa. Los detalles no los voy a comentar, pero NO fue como dicen.
La verdad es que según entendí yo, me sonó extraño porque si fue de madrugada como que es extraño accidentarse siendo joven a esas horas ( un anciano puede caerse al ir al baño...), No sé, pero si la oyes en su programa el Domingo, estaba bien, divertida, aguda.. bien. No entiendo nada.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back