Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

A mi ella me cae bastante mal pero esta mujer ni esta buen ni lo esta gestionando bien y se ha puesto una careta de happy power que puede que le haga bien pero da mal rollo porque es tan falsa que ni en sus peores actuaciones es como si quisiera autoconvercerse de que esra bien oeto el recuerdo del marido para todas partes. Su celebración de cumpleaños era rara, era un "soy feliz con la foto del marido en Instagram... ".

ojo, que las muertes duras de familiares cada uno lo lleva como puede, no como quiere, pero en su casa da una sensación de clown de sonrisa dibujada que es hasta grotesca. Creo que un duelo más normal le permitiría pasar página mejor pero es que creo que simplemente no sabe o no puede hacerlo así y ha montado esta falsa de felicidad

Ojo que no la critico, creo que simplemente no sabe gestionar bien esta muerte y lo hace a su manera, pero no es una forma sana de hacerlo y quizás un poco de ayuda profesional le iría bien
Exacto. Pienso igual.
Está fatal, intenta animarse con estos medios y tontunas falsas de happy flower y la vida es maravillosa pero no es así.
Hasta pienso que acabará en el psiquiatra, si es que no está ya, y medicada por la medicina tradicional. Se le avecina una depresión.
Va de alternativa, siguiendo guías guays y religiones raras, ayer dijo al padre Ángel que no era cristiana. Y esa "criada o " asistenta" que tiene en casa, creo que no la está haciendo mucho bien, intentandola de convencer que la muerte es bonita, blanca y que en su país es una fiesta. ja.
Está muy muy perdida. Hasta Ana Obregón lo está gestionando mejor...
Y para colmo la charlota moralista que echó el otro día de que hay que vivir y amar y no preocuparse de lo económico y el dinero y el trabajo... Pues que deje su trabajo que lo ocupe otra persona que lo valore, que se desprenda de sus riquezas, su casoplón, sus posesiones de marca, sus trabajos varios , cuentas bancarias.m negocios...y se dedique a amar.
Y acepte que las penas con pan, son menos penas.
 
Exacto. Pienso igual.
Está fatal, intenta animarse con estos medios y tontunas falsas de happy flower y la vida es maravillosa pero no es así.
Hasta pienso que acabará en el psiquiatra, si es que no está ya, y medicada por la medicina tradicional. Se le avecina una depresión.
Va de alternativa, siguiendo guías guays y religiones raras, ayer dijo al padre Ángel que no era cristiana. Y esa "criada o " asistenta" que tiene en casa, creo que no la está haciendo mucho bien, intentandola de convencer que la muerte es bonita, blanca y que en su país es una fiesta. ja.
Está muy muy perdida. Hasta Ana Obregón lo está gestionando mejor...
Y para colmo la charlota moralista que echó el otro día de que hay que vivir y amar y no preocuparse de lo económico y el dinero y el trabajo... Pues que deje su trabajo que lo ocupe otra persona que lo valore, que se desprenda de sus riquezas, su casoplón, sus posesiones de marca, sus trabajos varios , cuentas bancarias.m negocios...y se dedique a amar.
Y acepte que las penas con pan, son menos penas.
Tampoco te creas que Paz tiene un casoplón, más que nada tiene terreno, porque lo que es la casa sólo tiene cocina, comedor, salón, 2 habitaciones,2 baños y el garaje convertido en su "oficina/despacho".
 
No es ella la que tenía una espada sobre su cabeza,era Antonio,su marido.Estoy totalmente segura que,de haber sido ella la desahuciada,o su hija,no hablaría tan alegremente sobre la muerte...
El fallecimiento de un ser querido representa la perdida absoluta,nunca mas la verás,y eso,no se puede tomar como si fuera una fiesta y/o no tuviera importancia,a no ser que la persona que fallece fuera poco importante en tus sentimientos...
Paz Padilla lleva a rajatabla eso de:"el muerto al hoyo y el vivo al bollo..." O eso parece...

Amén... y verás lo que va a tardar en encontrar repuesto, que ojo, me parece bien que quiera rehacer su vida, pero vamos, ese happy-flowers, tan forzado del que hace gala, me parece fuera de lugar.
 
No me refiero a los metros, me refiero a las estancias de la casa, que al final es una casa de 2 habitaciones. No creo que le costase mucho.
Entonces ¿ donde duermen cuando en la casa se acuestan ella, su hija, el novio de su hija, su hermana que la ayuda ( una de sus hermanas ha pasado temporadas en su casa de Madrid ) y la chica de servicio que tiene fija ?
 
Pero quien ha dicho que esa casa tiene solo dos habitaciones? No me lo creo... tiene chica de servicio, fija/interna, por lo que habitación y baño de servicio, tiene que tener, y luego, según las fotos de la casa, pinta a tener muchas más habitaciones... y será por habitaciones ... que creo que también tiene una casa rural , etc...
 
Pero quien ha dicho que esa casa tiene solo dos habitaciones? No me lo creo... tiene chica de servicio, fija/interna, por lo que habitación y baño de servicio, tiene que tener, y luego, según las fotos de la casa, pinta a tener muchas más habitaciones... y será por habitaciones ... que creo que también tiene una casa rural , etc...
La casa rural esta en la provincia de Girona
 
La casa de dos habitaciones, pasen y vean ,

Paz_Padilla-Bertin_Osborne-Telecinco-Madrid-Famosos_247987694_47285137_1706x960.jpg
 
Exacto. Pienso igual.
Está fatal, intenta animarse con estos medios y tontunas falsas de happy flower y la vida es maravillosa pero no es así.
Hasta pienso que acabará en el psiquiatra, si es que no está ya, y medicada por la medicina tradicional. Se le avecina una depresión.
Va de alternativa, siguiendo guías guays y religiones raras, ayer dijo al padre Ángel que no era cristiana. Y esa "criada o " asistenta" que tiene en casa, creo que no la está haciendo mucho bien, intentandola de convencer que la muerte es bonita, blanca y que en su país es una fiesta. ja.
Está muy muy perdida. Hasta Ana Obregón lo está gestionando mejor...
Y para colmo la charlota moralista que echó el otro día de que hay que vivir y amar y no preocuparse de lo económico y el dinero y el trabajo... Pues que deje su trabajo que lo ocupe otra persona que lo valore, que se desprenda de sus riquezas, su casoplón, sus posesiones de marca, sus trabajos varios , cuentas bancarias.m negocios...y se dedique a amar.
Y acepte que las penas con pan, son menos penas.
De todas formas Paz siempre dice “te quiero” a todo el mundo. Para mí la frase pierde todo su significado si la vas soltando hasta a la vecina del quinto.
 
Back