Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Nosotros, nuestra familia, cuando se murió mi abuela... hicimos una comida familiar (mogollón de gente que éramos) y después de la comida echamos las cenizas al mar, de mi abuela y abuelo juntos (porque ese era elndeseo de mi abuela) con bafle en las rocas sonando "Toda una vida" de A. Machin a todo trapo (porque era su canción....la de ellos...y nos la encontramos manuscrita por mi abuela en la urna de las cenizas de mi abuelo, que guardaba en su habitación como oro en paño) .
Momento inolvidable, único e irrepetible!!!
Que emotivo! Y que recuerdo más valioso. Un abrazo prima.
 
Nosotros, nuestra familia, cuando se murió mi abuela... hicimos una comida familiar (mogollón de gente que éramos) y después de la comida echamos las cenizas al mar, de mi abuela y abuelo juntos (porque ese era elndeseo de mi abuela) con bafle en las rocas sonando "Toda una vida" de A. Machin a todo trapo (porque era su canción....la de ellos...y nos la encontramos manuscrita por mi abuela en la urna de las cenizas de mi abuelo, que guardaba en su habitación como oro en paño) .
Momento inolvidable, único e irrepetible!!!

Es un recuerdo maravillo y ojalá muchas personas pudieran vivir esos momentos así. Si yo muero por la edad, también me gustaría que me hicieran un homenaje así con mis seres queridos recordando y celebrando la vida que viví.

Aunque también creo que es muy diferente cuando alguien muere por edad que cuando alguien muere por otras circunstancias. No es lo mismo que muera una persona por el propio del ciclo de la vida a cuando muere alguien cuando aún “no le toca”. No es lo mismo perder a alguien de 80-90 años por muerte natural a perder a alguien que que aún le quedaba toda una vida por delante por enfermedades, accidentes...
 
Coincido con @Ikigai.

No voy a quitarle valor a la muerte de la madre de Paz, pero ya era una señora mayor y aunque le duela y sufra por su pérdida, pues es ley de vida. Pero el marido era joven y encima morirse de una enfermedad como el cáncer es tan cruel...
 
Paz está muy enfadada con un fotógrafo porque le ha hecho fotos en la playa. No debo entenderlo pero...¿ Eso es tan grave? Ella es famosa, y por desgracia este verano ha sido actualidad, sus compañeros han hablado de ella y su familia en su programa. No sé, pero no veo tan grave que le hagan unas fotos, en un sitio público, sin molestarla y además son fotos bien naturales, una persona en una tumbona hablando con otra. ¿ Eso es para apelar a la compasión del fotógrafo? Para mi era mucho mas intimo la despedida de la playa y no leí en ningun sitio que respetaran ese momento.
Paz respeto mucho el momento que estas pasando, no quiero ni imaginar como debes estar, solo espero que dentro de un tiempo no vayas a un deluxe a explicar tus penas, que eres libre pero que no lo veria coherente.
 
Paz está muy enfadada con un fotógrafo porque le ha hecho fotos en la playa. No debo entenderlo pero...¿ Eso es tan grave? Ella es famosa, y por desgracia este verano ha sido actualidad, sus compañeros han hablado de ella y su familia en su programa. No sé, pero no veo tan grave que le hagan unas fotos, en un sitio público, sin molestarla y además son fotos bien naturales, una persona en una tumbona hablando con otra. ¿ Eso es para apelar a la compasión del fotógrafo? Para mi era mucho mas intimo la despedida de la playa y no leí en ningun sitio que respetaran ese momento.
Paz respeto mucho el momento que estas pasando, no quiero ni imaginar como debes estar, solo espero que dentro de un tiempo no vayas a un deluxe a explicar tus penas, que eres libre pero que no lo veria coherente.
Voy a opinar sobre el enfado de Paz Padilla con el fotografo. Paz Padilla siempre he dicho que no me gusta. Entiendo bien todo lo que ha pasado, fallecio su madre,fallecio su marido y por ultimo su suegra que ya llevaba enferma desde hace un par de años, tiene mucho dolor la entiendo, LO QUE YO NO ENTIENDO DE PAZ PADILLA es que monte el espectaculo de despedida a su marido en la playa ( la misma playa donde se caso ) y alli se pongan a cantar ella, su hija otros familiares y entre el grupo mi pariente que es su amiga desde que vivio en Premia, NO ENTIENDO que deje fotografien a todo el grupo cantando y haciendo una especie de baile, fotos que han salido en prensa y ella no ha ndicho nada y ahora se queja porque un fotografo le ha hecho fotos estando de vacaciones junto a su hija y su yerno, mientras desde el fallecimiento del marido de Paz su hija no ha parado de poner fotos primero en la playa con su madre solas mirando el horizonte como despedida al marido de su madre, luego paseando en una lancha, luego mordisqueando la cara de su novio, promocionando un vestido blanco,y cinco o seis fotos mas promocionando bolsa, bisuteria, bikinis, y por ultimo una foto de hace unas horas tomada en Ibiza.
Si ya se, el difunto marido de su madre no era su padre, pero ella lo queria mucho, vale, pero tanto la madre como la hija han exibido por las redes sin ningun pudor sus estados de animo, pero ahora la madre no tiene de que quejarse cuando un fotografo profesional le toma unas fotos mientras estan en la playa de vacaciones Paz con su hija y yerno.
Cuando las personas se exiben en instagram y en las redes, NO deberian quejarse si les toman unas fotos en los dias bajos. Para mi Ana Obregon ha sido infinitamente mas coherente y ella que suele poner fotos en sus redes sociales ha sido exquisita con los fotografos que le han tomado fotos luego del fallecimiento de su hijo, lo mismo digo de Lequio que tambien lo han fotografiado despues de fallecer su hijo.

Dejo ahi esta pagina y vereis las dos fotos :

www.minuto.com.es/entretenimiento/2020/8/28/por-dinero-torrubiano-habria-vendido-paz-padilla-ella-respondio-con-estilo-en-instagram-1977.html

Los fotografos tambien tienen que comer y han estado en cuarentena mucho tiempo, vender las fotos a las revistas es una forma de ganar dinero. Esos mismos fotografos son los que con sus fotos publicitan el trabajo de Paz Padilla, cuando hace un programa o cuando hace una obra de teatro.
 
Paz Padilla hablando de compasión?
Si , está sufriendo mucho , pero ella es una mujer que se caracteriza por la falta de prudencia, lo que dijo cuando Aless Lequio falleció , es mucho peor que unas fotos .
En fin , todos tenemos nuestros momentos de bajón
 
Paz está muy enfadada con un fotógrafo porque le ha hecho fotos en la playa. No debo entenderlo pero...¿ Eso es tan grave? Ella es famosa, y por desgracia este verano ha sido actualidad, sus compañeros han hablado de ella y su familia en su programa. No sé, pero no veo tan grave que le hagan unas fotos, en un sitio público, sin molestarla y además son fotos bien naturales, una persona en una tumbona hablando con otra. ¿ Eso es para apelar a la compasión del fotógrafo? Para mi era mucho mas intimo la despedida de la playa y no leí en ningun sitio que respetaran ese momento.
Paz respeto mucho el momento que estas pasando, no quiero ni imaginar como debes estar, solo espero que dentro de un tiempo no vayas a un deluxe a explicar tus penas, que eres libre pero que no lo veria coherente.


Paz Padilla es una imbécil de mucho cuidado, es famosa desde 1994 en el programa ese de chistes y ha de entender que vaya donde vaya la van a fotografiar y le van a hacer preguntas, encima trabaja en un programa de cotilleo como Sálvame, es todo un contrasentido tremendo, yo me alegro de que los fotógrafos la acosen y la molesten y le jo... la vida, es lo que se merece este ser despreciable, esta noche si Dios quiere la veré en el Sábado Deluxe, a ver qué chorradas cuenta, me imagino que estarán la Patiño, Gema, la Esteban y todas esas haciendo la put* llorona, sin poder ni hablar y transidas de la emoción, menudo epectáculo tragicómico
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back