Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

No consigo emocionarme con la historia de Juan y Paz,y mira que soy muy llorona....
Siento muchísimo la muerte de este hombre porque era muy joven todavía,pero es que ella...A mi no me entra con los cabeza que,si de verdad amas a tu pareja,lo dejes solo en sus últimos momentos y te dediques ha hacer tonterías en las redes sociales...
No es normal!! No me jorobes!!
Nada debería haber estado por encima de su marido en ese momento,nada.
 
y que significa el localismo en cuestion?

No significa nada más allá que “te quiero” pero en vez de eso se dice tes quiero (no suele escribirse, pero entiendo que en esta situación no había más remedio). Es una variación fonética que viene de la aspiración de la e de “te” (teh) muy común en Sevilla y Huelva y que en ciertas partes de Cádiz se convierte en “tes” añadiendo la ese final.

Es muy común en el habla gaditana y por eso imagino que lo habrá puesto en la corona, ya que es como ella se siente más cómoda. Supongo que para ella es más de verdad decir “tes quiero” que “te quiero” y lo entiendo.
 
Ha empezado Sálvame y Carlota está como emocionada. Me fascina este programa, se dicen de todo, se insultan, se critican, pero se muere el marido de una compañera y lloran más que con la muerte de una madre.
 
Pues mas inapropiada vi a Ana Obregón en el funeral del hijo con palabra de honor y transparencias.
También, otra que patinó. No me pareció apropiado tampoco...
Yo también me sorprendí, primas pero tenia una explicación...
 
No significa nada más allá que “te quiero” pero en vez de eso se dice tes quiero (no suele escribirse, pero entiendo que en esta situación no había más remedio). Es una variación fonética que viene de la aspiración de la e de “te” (teh) muy común en Sevilla y Huelva y que en ciertas partes de Cádiz se convierte en “tes” añadiendo la ese final.

Es muy común en el habla gaditana y por eso imagino que lo habrá puesto en la corona, ya que es como ella se siente más cómoda. Supongo que para ella es más de verdad decir “tes quiero” que “te quiero” y lo entiendo.

gracias por la amplia y super bien planteada explicación, lo desconocía. gracias
 
Acaban de decir en Sálvame que lo del Tes quiero my love es porque era su canción favorita de Los Canallas. Ha soñado cuando entraba el féretro en la iglesia.
 
Sinceramente no entrare nunca a opinar como otra gente debe mostrar su dolor. Cada uno vive las cosas como le dice el corazon. Paz y familia habra llevado todo como a querido y se habra despedido como ha querido, nada mejor que ella debia conocerlo.
La misa que es lo que ha trascendido, me parece muy, muy personal.
Lo habran pensado todo. Infinito respeto a como iban vestidas, las citas de las coronas y la musica.
Nadie deberia juzgar las reacciones de cada cual.
Vivamos y dejemos vivir o despedirnos de nuestros seres como sintamos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back