Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

pero esto que cuentas es verdad? o es una forma de hablar? lo pregunto en serio jejejejeje es en serio???
Lo de "hueles a algodón de azúcar" es algo que Paz Padilla le decía a su marido. Se lo he oído contar a ella en una entrevista que han puesto esta mañana en algún programa. Y supongo que la otra frase sería también algo "entre ellos".
 
A mi me deja alucinada que se cuestionen las frases de unas coronas ¿La empatía donde queda?Cada uno se despide como buenamente puede y tiene los detalles que le salgan del alma con la persona querida que se acaba de ir, una persona muy joven además. Me parece muy desagradable leer un comentario de unas frases que para ellos tendrán mucho significado, sea Paz o cualquier otra persona.
A veces me asusta la poca sensibilidad que tiene la sociedad con el dolor de los demás. De la misma forma que alucino con las personas que esperan en la calle y hacen fotos a un personaje televisivo que está enterrando a un familiar.
 
es su trabajo, si tienen que ir, pues tendra que ir y si quiere ir, pues ella sabrá lo que hace.

que si que si que la rara soy yo, ya lo puse al principio, mi marido esta terminal y yo no voy a trabajar, pero es que yo soy un ser raruno, y ademas muy irresponsable por dejar mi trabajo, a este hombre se sabia que le quedaban semanas! que menos que estar con el! no se! ehh!!! no juzgo y quizá yo en su lugar pues hubiera hecho lo mismo, es cierto que desde fuera las cosas se ven diferentes.
 
Última edición:
La gente ya no sabe cómo vestir acorde a las circunstancias...Bueno, alguna gente!llevar sandalias a una ceremonia así,y además de tacón y de fiesta!de verdad...?
eefctivamente alguna gente, chica yo soy de provincias como se diria y te juro que no se me ocurre ir a una iglesia de esa guisa, con hombro decubuero, soy joven pero quizá antigüa? no se, a mi me enseñaron asi, igual que se come con la boca cerrada, no se bebe con el tenedor en la mano, se impia uno la boca antes y despues de beber, no se comienza a comer hasta que todos esten servidos (salvo mas de 10 pax) cosas basicas que desde muy pequeña mi madre me ha inculcado, yo no voy a una iglesia de esa guisa punto
 
También habláis de la vestimenta.
Cual es la vestimenta correcta?? No se si sois de por aquí, pero hoy estamos con levante en calma y rozando los 40 grados, añádele las malditas mascarillas....yo también me hubiera puesto un vestido corto, negro pero corto.
si y sandalias abiertas de tacon, soy del norte aqui tenemos otras costunbres en cuanto a funerales, tanatorios etc, aqui si se ve mal ir de mini al entierro de un familiar directo mini, taconazo talon abierto, u manga sisa, sere antigua si, sere antigua, pero yo no voy asi ni al entierro del panadero, pero si,!! soy yo,que soy muy antigua... ni al del panadero entro yo en una iglesia de esa guisa, asi haga 45 grados a la sombra hay vestidos fresquitos sin tener que enseñar pierna y brazo
 
Tiene hija, padres y hermanos. A mi también me resulta curioso el papel de Anna Ferrer... Encabezando el grupo con la madre. Por mucho que acompañe a Paz, ha querido destacar demasiado, no?
a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es ana ferrer es influencer, de todas als hijas de, esta se supone ha estudiado, par favar!!!!!! como no va a ir ella en primera line! con su mini, sus super piernas, sus hombros al sol, sus rodillas al aire, mostrando cuerpazo, a mi me parece un desproposito efectivamente sabiendo que tiene otra hija, padres y hermanos y ellas ahi en plan dolorosa!!! que obvio tienen su derecho pero los padres????????????? se les ha muerto un hijo!
 
que si que si que la rara soy yo, ya lo puse al principio, mi marido esta terminal y yo no voy a trabajar, pero es que yo soy un ser raruno, y ademas muy irresponsable por dejar mi trabajo, a este hombre se sabia que le quedaban semanas! que menso que estar con el! no se! ehh!!! no uzgo y quiza yo en su lugar pues hubiera hecho lo mismo, es cierto que desde fuera las cosas se evn diferentes.
No te disculpes, prima. Ya está una hasta las narices de no poder opinar porque enseguida te salen con lo de "cada cual..."
Pues obviamente.
Pero hay conductas que no son lógicas o, como mínimo, no son sanas.
Para todo hay límites.
A alguien que entierra un ser muy cercano le apetece estar en Face dando like a todos los mensajes de condolencias ,en resuesta a un post que previamente publicó para dar a conocer su dolor???
Yo eso lo he visto y me parece por**gráfico
Los mensajes son tipo " no puedo seguir sin ti" o " se me fue nosequé", en plan sufro mucho.
Y luego se quedan expectantes a las reacciones.
Me parece de un narcisismo y una frivolidad alucinante
 
tampoco veo que vayan tan mal, ni que fueran con lentejuelas doradas. de hecho en la foto en la que esta toda la familia de la mano andando detrás del coche, ellas son las que mejor van.

pero vamos, a mi es que los protocolos de vestimenta para estas cosas me parecen ridículos. no por ir de x forma tu dolor es menor, que es un trapo de ropa, y lo que piensen los demás, tienen q importar bien poco.
los protocolos estan para eso.... Regla ceremonial diplomática o palatina establecida por decreto o por costumbre , en estos casos yo si soy de protocolo, no voy a un entierro, en minifalda, ni en una iglesia me quedo en manga sisa, ni voy con pantalones rojos y camisa de florecita al taantorio, soy asi, quiza rara quiza antigua, yo voy de negro y lo mas discreta posible, pero si, debo de ser yo, que soy rara rara rara
 
Es un localismo propio de Cádiz.
Gracias por tu respuesta.

A mi me deja alucinada que se cuestionen las frases de unas coronas ¿La empatía donde queda?Cada uno se despide como buenamente puede y tiene los detalles que le salgan del alma con la persona querida que se acaba de ir, una persona muy joven además. Me parece muy desagradable leer un comentario de unas frases que para ellos tendrán mucho significado, sea Paz o cualquier otra persona.
A veces me asusta la poca sensibilidad que tiene la sociedad con el dolor de los demás. De la misma forma que alucino con las personas que esperan en la calle y hacen fotos a un personaje televisivo que está enterrando a un familiar.
Si lo dices por mi comentario, quiero dejar claro que yo en ningún momento he cuestionado la frase, de hecho creía que era un error de la floristería. Que cada uno ponga lo que crea oportuno, por supuesto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back