Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

En eso tienes razón. Siempre que sus compañeros le dicen algo de que es enfermera (porque ninguno sabe realmente qué estudió), ella se calla como asintiendo, en vez de decir “soy auxiliar”, que por cierto es una profesión súper respetable e imprescindible para las enfermeras.
Para mí desde luego ser auxiliar de enfermería es una profesión mucho más digna y valiosa que presentar Sálvame, eso sin ninguna duda. El problema es cuando quiere ir de sanitaria sin tener idea de nada.
Es que aún recuerdo cuando dijo que no sé quién había muerto de VHS :banghead:
 
Las reacciones de Paz son increíbles,para mí...
Hace pocos días estuvo en Sálvame,y en su insta hay imagen de ella bailando y haciendo bromas hace solo DOS días!!
No hubiera sido más normal estar al lado de su marido en estos últimos tiempos ?
No la entiendo,la verdad.


totalmente de acurdo, vamos yo ni me lo plantearia, pero ella ella es lo mas ella y sus palmeras, no comprendo como tu comena5trio puede tener algun No estoy de acuerdo, no me entra en la cabeza que sabiendo que a tu marido le quedan literalmente 2 telediarios estes en salvame haciendo el monger! y creyendote la ultima coke del desierto, y el otro en sevilla, en fin, yo no seria capaz, pero debo de ser un ser muy extraño, lo normal es seguir tu vida tal cual, riendo, haciendo bromas pesadas, metiendote con gente criticando y estando ropdeada de ienas, todo por la pasta
 
Yo tampoco entiendo que la semana pasada estuviera trabajando. Yo habría aprovechado hasta el último minuto para estar con él. Y ahora, si quiere, que se ponga a trabajar si eso le ayuda. Pero los últimos días qué menos que estar pegados y despidiéndose.
 
totalmente de acurdo, vamos yo ni me lo plantearia, pero ella ella es lo mas ella y sus palmeras, no comprendo como tu comena5trio puede tener algun No estoy de acuerdo, no me entra en la cabeza que sabiendo que a tu marido le quedan literalmente 2 telediarios estes en salvame haciendo el monger! y creyendote la ultima coke del desierto, y el otro en sevilla, en fin, yo no seria capaz, pero debo de ser un ser muy extraño, lo normal es seguir tu vida tal cual, riendo, haciendo bromas pesadas, metiendote con gente criticando y estando ropdeada de ienas, todo por la pasta

El marido estaba con ella en Madrid, en la casa que tiene Paz cerca de Madrid capital, durante todo el confinamiento Paz ha sacado imagenes pintando de colores una casita del jardin, colgandose de un arbol que casi se escoña, puso unos tejanos tiesos y dentro unas macetas con flores, parecia querer llamar la atencion a toda costa, su marido estaba en la casa, junto a la hija de la Padilla, una hermana de la Padilla y el servicio, era un confinamiento de un grupo numeroso de personas entre familiares y servicio para atender tambien al enfermo.
El marido fallecio la noche del sabado, ayer domingo a primera hora llego el coche funebre y se lo llevo hasta el tanatorio de Cadiz, Paz y los familiares que estaban con ella salieron de Madrid horas mas tarde que el coche funebre, el difunto fue instalado en el tanatorio de Cadiz para el velatorio, los familiares pudieron acudir al velatorio a partir de media tarde cuando ya estaba todo arreglado y solucionados todos los tramites.
La informacion esta sacada por la misma Paz por cosas que ha puesto en twitter , por lo que dicen algunos compañeros de Pazy por lo que dice la prensa.
 
totalmente de acurdo, vamos yo ni me lo plantearia, pero ella ella es lo mas ella y sus palmeras, no comprendo como tu comena5trio puede tener algun No estoy de acuerdo, no me entra en la cabeza que sabiendo que a tu marido le quedan literalmente 2 telediarios estes en salvame haciendo el monger! y creyendote la ultima coke del desierto, y el otro en sevilla, en fin, yo no seria capaz, pero debo de ser un ser muy extraño, lo normal es seguir tu vida tal cual, riendo, haciendo bromas pesadas, metiendote con gente criticando y estando ropdeada de ienas, todo por la pasta
No hay una manera única y exclusiva de llevar la enfermedad de un ser querido; no por andar llorando por las esquinas, pedir la baja para no tener que trabajar o andar dramando cada 2x3 se es mejor persona o querías más al fallecido. Cada cual lleva su dolor como puede, hay personas que prefieren quedarse en casa llorando y sufriendo y hay otras que preferimos seguir con nuestra vida llevando el dolor en silencio porque al fin y al cabo es algo que va contigo y solo tú puedes lidiar con él. Tampoco sabemos si la muerte era inminente, quizás fue algo repentino o incluso puede que él prefiriera que ella no estuviera todo el día encima de él.

Si dentro de cuatro días Paz está haciendo el tonto, la gente dirá que es que vaya porquería de persona, qué poco quería a su marido, que falta de respeto, etc. y si por el contrario, se pasa meses llorando y sin trabajar, la gente dirá que es una exagerada y que quiere que le hagan casito. El mejor homenaje que podemos hacer en recuerdo de los que no están es seguir adelante con el corazón roto, pero siempre adelante.
 
En eso tienes razón. Siempre que sus compañeros le dicen algo de que es enfermera (porque ninguno sabe realmente qué estudió), ella se calla como asintiendo, en vez de decir “soy auxiliar”, que por cierto es una profesión súper respetable e imprescindible para las enfermeras.
Creo que ella empezaría a trabajar ahí,en un hospital, cuando ni siquiera se exigía la preparación que hoy en día tienen las auxiliares, porque muchas veces, hablando sobre temas sanitarios, se ha visto que no tiene ni idea de nada..
 
Yo no hubiese hecho el comentario de Paz, pero opino igual.

Muchos lo hemos vivido de cerca. En mi caso al final lo tenía tan asumido y había llorado tanto que cuando pasó sentí una liberación y que podía seguir con mi vida. Y no me sentí mal por ello. Te queda la pena y el recuerdo.

Ver a una persona en paliativos, que parece que ya ni siente ni padece, pero le caen lágrimas y sabes que son de pena... Ufff, que duro. Me parece increíble alargar la vida a las personas de esta manera. Mi padre (y nosotros) nos podíamos haber ahorrado dos semanas infernales si dejasen elegir a la gente cuando quiere decir adiós. Se llama dignidad. Eso sí que es caridad cristiana, no oponerse a la eutanasia por sistema.
Es horrible. Pero hablamos de paliativos, cuando todos sabemos que se acabó. Lo que esta mujer dijo fue que los padres habían tenido dos años para hacerse a la idea, y eso es una barbaridad. Tenía 24/25 años cuando le detectaron la enfermedad, ningún padre o madre asume desde ese momento que su hijo va a morir. No puedes. Hasta el final, cuando se suspenden los tratamientos, te aferras como sea a lo que sea.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back