Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

DEP, era muy joven y se les veía muy felices y enamorados.

Ayer vi muchos comentarios recordando lo que dijo cuando falleció Aless Lequio. Puede ser que Paz dijera eso porque se estaba preparando para la muerte de su marido, pero eso no quita que el comentario fue de muy mal gusto y sonó como si morirse con 27 años fuera de lo más normal del mundo. La muerte es natural, por supuesto, pero cuando eres mayor, no cuando eres un crío que acaba de empezar a vivir. Y, siendo sincera, es mucho más natural enterrar a un marido que a un hijo.
 
Las cosas que ella dijo,yo no sé las diría a una madre que acaba de perder a su único hijo de tan solo 27 años...
No sonaron a palabras de consuelo,fueron torpes y crueles,ella sí. Por eso las redes se le echaron encima y tuvo tantas críticas, pero,en vez de disculparse y admitir que se equivocó,con toda la soberbia del mundo,solo se le ocurrió hacer una encuesta...


ESO MISMO PIENSO YO, tal cual muy cateta, desafortunada, y no nos olvodemos de que esta es una analfabeta con suerte, punto pelota! ha ahora se le ha muerto el marido, lo sineot en el alma, sobretodo por el que era muy muy joven, pero eso no quieta que esta semi analfabeta soberbia, chulesca y sobrada pues eso, sea tosdo eso (a mi modo de ver) y cone l temalequio pues lo demosotro! como es ella en realidad
 
Pero este momento trascendental toca el alma, el corazón, lo más profundo de uno mismo, Paz Padilla lo estaba viviendo y lo está viviendo, no estaba ni está para eso. Fue malinterpretada.
claro claro pobrecita que mal interpretada, hasta una encuesta hizo al dia siguente la panfila esta semi analfabeta , dicho esto lo sinet mucho por el sr. era muy joven, eso no queta que ella se ainsufrible y la veo con maldad , disfrada de su supuesto buen humos, epro maldad, y super ignorante!
 
Me he quedado de piedra al leer la noticia, porque no sabia nada..lo han callado muy bien..aunque supongo que sus próximos lo sabrían...y demás, el tema de la muñeca Vudú que se compró..no hay que tomar a broma esas cosas del vudú o el ouija....no..

que muleca de budu???
 
La liberación a la que se refiere es que cuando tienes a un familiar en estado terminal, que ya no come ni bebe, con alucinaciones o agitación, muchas veces con un dolor insoportable donde la solución es que esté sedado a la espera de que se produzca el fallecimiento... cuando están tan mal... la familia sufre muchísimo, cuando el paciente fallece esa liberación es el decir: ya no sufre más, ya está descansando. Porque es durísimo ver a una persona es estado terminal... con síntomas que a veces no se consiguen controlar y muchas veces deseas que esa agonía dure lo menos posible...

Esa es una interpretación "buenista" y la que se adapta a la visión que la mayoría tenemos sobre el deseo de que la persona enferma deje de sufrir.
Pero luego hay la "egoísta",la que algunas personas tienen sobre esa "liberación",que sirve para que los cuidadores de esa persona enferma puedan quitarse la constante preocupación...y ocupación...
No creo que Paz dijera en el peor sentido lo de "liberación",pero ese comentario,junto con los otros, a unos padres que acaban de perder a su hijo tan joven,no es apropiado en ese momento, sino de mal gusto.Por eso provocó el rechazo de la gente.

Pero quizás lo peor fue que,en vez de pedir disculpas por si alguien se había ofendido y que quizás no se había explicado bien,con toda la soberbia, y otra torpeza enorme,se puso ha hacer una encuesta sobre si ella tenía razón...
Increíble!
Hay cosas que no se pueden disculpar, por mucho que se edulcoren...
 
Que si eres auxiliar de enfermería, eres una basta? Joder con la peña, tiene menos luces que un seiscientos.
Un auxiliar de enfermería es una profesión muy respetable y a mi modo de ver fundamental. El problema es negar tu profesión para decir que eres enfermera. A la que no le debía parecer bastante era a ella.

aprovecho porst, el problema con lo que dijo sobre AL es que ni era el lugar ni ella la persona indicada para hacerlo. Y menos delante de medio país.

saludos prima.
 
Un auxiliar de enfermería es una profesión muy respetable y a mi modo de ver fundamental. El problema es negar tu profesión para decir que eres enfermera. A la que no le debía parecer bastante era a ella.

aprovecho porst, el problema con lo que dijo sobre AL es que ni era el lugar ni ella la persona indicada para hacerlo. Y menos delante de medio país.

saludos prima.
En eso tienes razón. Siempre que sus compañeros le dicen algo de que es enfermera (porque ninguno sabe realmente qué estudió), ella se calla como asintiendo, en vez de decir “soy auxiliar”, que por cierto es una profesión súper respetable e imprescindible para las enfermeras.
 
Yo no creo en estas cosas la verdad, pero fue comprarse la figura en África y todo le ha ido fatal.


Paz Padilla, aterrada por culpa de una muñeca vudú
Confiesa en ‘Sálvame’ su experiencia sobrenatural tras comprarla en África
Paz Padilla, aterrada por culpa de una muñeca vudú
Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú (Mediaset)

05/02/2020 10:18 | Actualizado a 05/02/2020 10:33
La presentadora de Sálvame, Paz Padilla , ha confesado en su programa los “sucesos paranormales” que sufrió una vez tras hacerse con un objeto que calificó como “maligno”. Se trataba de una muñeca vudú que compró “por cachondeo”. Sin embargo, las cosas no ibas a ser para nada divertidas.

Padilla recordaba que compró la muñeca durante el viaje a África que hizo junto a Jesús Calleja en Planeta Calleja . Pese a que el aventurero le aconsejó que no la comprase, ella no le hizo caso y fue entonces cuando comenzaron a sucederle hechos “inexplicables”.



Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú que compró en 'Planeta Calleja''Planeta Calleja'
Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú que compró en 'Planeta Calleja' (Medaiset)AMPLIAR


Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú que compró en 'Planeta Calleja''Planeta Calleja'
Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú que compró en 'Planeta Calleja' (Medaiset
Me empezaron a suceder cosas muy extrañas... La chica que trabaja en mi casa me dijo que de noche se movía”, ha asegurado Padilla haciendo referencia a la muñeca. “Me dijo que era el demonio”, le llegó a decir una amiga de la humorista, que la calificó de objeto “maligno”.
Tal nivel de terror tuvo Padilla con todo lo que le estaba pasando que decidió acudir a un experto en la materia en Mediaset: Íker Jiménez. “La mujer de Iker [Carmen Porter] había hecho una tesis sobre satanás y sobre el vudú. Me dijo: ‘Si te van mal las cosas ponte al Padre Pío y te cambiará todo”, ha narrado Paz Padilla.


Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú que compró en 'Planeta Calleja''Planeta Calleja'
Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú que compró en 'Planeta Calleja' (Medaiset)AMPLIAR

Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú
Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú (Mediaset)
Y mostrando su móvil a las cámaras ha concluido diciendo que ”tengo al Padre Pío en el móvil. Iker Jiménez me dijo siempre que llevara siempre cerca al Padre Pío. Es un cura que estuvo luchando contra el demonio, buscadlo en Google...”
Carmen Porter, por su parte, ha confirmado lo contado por Padilla a través de Twitter: “Si, es cierto. Ahora porque lo ha contado ella pero lo que la gente nos cuenta off the record en una cena de compañeros se queda para nosotros. Estaba muy asustada con lo que le estaba pasando”.


esta tia no es mas gilizxxxxx porque no entrena, y aunque entrenase dudo que pudiera superar su grado de estupidez, altivez, soberbia, y todo de una semi analfabeta, mira que hay que ser gilipxxx para comparte una muñeca de vudu en africa . en cualquier caso hay que ser muy imbecil para reirse o burlarse de todo lo que ella deconoce que es casi todo porque como he dicho es semi analñfabeta, Una de las mayores muestras de ignorancia es reirse burlarse o rechazar lo que se deconoce, como esta tonta
 
Back