Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

DEP.
Que su familia lo lleve lo mejor posible.

Lo que yo veo en paz Padilla es que es terca como una mula... En todos los temas, ella erre que erre.. No la oí decir ese comentario, pero luego va y pone ese cartelito como foto, y seguiría y seguiría.. Es respetable una opinión pero tb me da la sensación de persona terca. No la soporto como presentadora y tener esta pérdida no hace que cambie la impresión horrenda que esta señora mme causa
Además de terca es sumamente limitada a nivel intelectual, de ahí que diga a veces auténticas burradas sin ser consciente. Lo que dijo sobre la muerte de AL fue para que la hubieran destituido ese mismo día. Por mucho que ella estuviera pasando también un momento duro, no es comparable perder un marido con el que llevas casada qué, dos o tres años, que a un hijo. La muerte de un hijo es algo sobre lo que nadie se puede hacer a la idea. Jamás.
A mí me parece que es una persona con mal fondo, al menos eso es lo que me transmite, me da muy mal rollo. Acomplejada y a la vez egocéntrica, con la crueldad propia de la ignorancia. Dicho esto, lo importante, que EPD este hombre y que ella y todos los que le querían encuentren consuelo. Demasiado pronto para irse.
 
El primer marido y padre de su hija es el hombre que esta sentado al lado de su hija y Paz al otro lado de la hija, lleva gafas, los otros hombres que salen en las otras fotos de ella no tengo ni idea de quienes son.


¿entonces el hombre de pelo blanco no es su ex marido? la verdad es que antes de leerte yo ya tuve dudas sobre los hombres que aparecen en las fotos
 
Novietes no!!!que estuvieron juntos creo que 14 años!!!lo que pasa es que el lo dejo porque le pesaba mucho la fama de ella, lo vi hoy contado por ella
Fueron novios cuando tenían 14 años. Cuando se sale con un chico y tienes 14 años yo lo considero un noviete... Además si Paz tuvo a su hija a los 27 años no pudo estar 14 años con él... o se quedó embarazada del otro muy pronto y ya había vivido en Barcelona tiempo... Bueno, su vida es su vida, pero por lo que veo Paz cuenta cosas en entrevistas que luego crean duda, yo la oí lo de su exmarido que estuvo con famosas y me lo han negado en este foro. Sea lo que sea, mal momento para Paz, necesitará mucho apoyo y ánimo para remontar.
 
Yo no creo que tenga un mal fondo. Fijate lo que organizó en pleno confinamiento haciendo mascarillas día tras día y moviendo a la gente para que colaboraran. Creo que ella fue enfermera en Cádiz. Confío que el día del mal comentario de Alex fue un lapsus. Quizás ella estuviera pasando un mal momento con su marido y le salió así sin más el desafortunado comentario. Es cierto que no tiene nada que ver un marido que un hijo, y estoy segura que ella puede pensar igual, pero a lo mejor la pilló en un momento de descontrol emocional. La verdad que lo de Alex ha tenido que ser para Ana muy duro.
 
Recuerdo cuando murió Chiquito, se mostró muy dolida. A parte de trabajar juntos eran amigos, se trataban casi como familia.


es que además saltaron los dos a la fama en aquel programa de chistes de Antena 3 que se emitió en 1994, y recuerdo que cuando murió Chiquito dijo algo que no me gustó (como siempre, es una metepatas), como haciendo de menos a los sobrinos del humorista o algo similar
 
Fueron novios cuando tenían 14 años. Cuando se sale con un chico y tienes 14 años yo lo considero un noviete... Además si Paz tuvo a su hija a los 27 años no pudo estar 14 años con él... o se quedó embarazada del otro muy pronto y ya había vivido en Barcelona tiempo... Bueno, su vida es su vida, pero por lo que veo Paz cuenta cosas en entrevistas que luego crean duda, yo la oí lo de su exmarido que estuvo con famosas y me lo han negado en este foro. Sea lo que sea, mal momento para Paz, necesitará mucho apoyo y ánimo para remontar.


ya, pero cuando empezó a ser famosa era aún novia del que acaba de morir, con lo cual debieron de ser novios bastantes años, no 14 pero un número grande
 
Yo no creo que tenga un mal fondo. Fijate lo que organizó en pleno confinamiento haciendo mascarillas día tras día y moviendo a la gente para que colaboraran. Creo que ella fue enfermera en Cádiz. Confío que el día del mal comentario de Alex fue un lapsus. Quizás ella estuviera pasando un mal momento con su marido y le salió así sin más el desafortunado comentario. Es cierto que no tiene nada que ver un marido que un hijo, y estoy segura que ella puede pensar igual, pero a lo mejor la pilló en un momento de descontrol emocional. La verdad que lo de Alex ha tenido que ser para Ana muy duro.


¿enfermera? auxiliar y gracias, ¿no ves lo basta que es? es más basta que un bocadillo de cortezas de cerdo, ya me contarás
 
¿enfermera? auxiliar y gracias, ¿no ves lo basta que es? es más basta que un bocadillo de cortezas de cerdo, ya me contarás

Bueno, auxiliar, qué más da... ella se muestra tal como es. Hay otras que quieren y no pueden de finas. Pero ese no es el tema y cada una tiene sus gustos, es un mal momento para esta mujer y tampoco hay que ir a despellejarla... no quisiera estar en su lugar ahora mismo.
 
Bastante más normal. Si lo quieres. Pero siempre habrá gente como ella.
Hay mucha gente que pierden padres, maridos e, incluso, hijos y están pendientes de las redes tras publicar el fallecimiento.
El grado de deshumanización de parte del mundo asusta
Yo tampoco sería capaz de publicar en las redes sociales justo cuando fallece una persona querida o de mi familia...
Pero he visto dos casos concretos de famosos, que si lo han hecho. De dos famosos que han perdido a sus hijos ademas. No sé...igual lo hacen en automático...o lo hace alguien por ellos...
Yo no podría, pero tampoco lo quiero criticar.
 
Yo tampoco sería capaz de publicar en las redes sociales justo cuando fallece una persona querida o de mi familia...
Pero he visto dos casos concretos de famosos, que si lo han hecho. De dos famosos que han perdido a sus hijos ademas. No sé...igual lo hacen en automático...o lo hace alguien por ellos...
Yo no podría, pero tampoco lo quiero criticar.
Si son muy famosos puede que tengan un C.M. que les lleve el tema. Las marcas, hasta las productoras, contratan a la gente en función de los followers, no te extrañe que al cuidar profesionalmete ese detalle, el CM publique la noticia por ellos.
 
Yo no creo que tenga un mal fondo. Fijate lo que organizó en pleno confinamiento haciendo mascarillas día tras día y moviendo a la gente para que colaboraran. Creo que ella fue enfermera en Cádiz. Confío que el día del mal comentario de Alex fue un lapsus. Quizás ella estuviera pasando un mal momento con su marido y le salió así sin más el desafortunado comentario. Es cierto que no tiene nada que ver un marido que un hijo, y estoy segura que ella puede pensar igual, pero a lo mejor la pilló en un momento de descontrol emocional. La verdad que lo de Alex ha tenido que ser para Ana muy duro.
Yo , siento mucho, lo que le ha ocurrido, pero no puedo con ella...es muy, muy maliciosa, dada a las frases con doble sentido, y lianta, lo más.

Recuerdo, la famosa anécdota, que contó en un programa, en sus tiempos de enfermera...de flipar en colores, ???
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back