Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Paz Padilla y Albert Ferrer paseando por las calles de Madrid en 2011

Paz Padilla y Albert Ferrer paseando por las calles de Madrid en 2011 GTRES
FAMOSOS REENCUENTRO FAMILIAR
Ponemos cara al hombre que más ha hecho llorar a Paz Padilla
La presentadora de 'Sálvame' compartió en Instagram una fotografía junto a su exmarido, Albert Ferrer, y su hija Anna donde muestran la buena relación que mantiene la familia.
10 agosto, 2017 12:34

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla (43), ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía con Albert Ferrer, el que fue su primer marido y el hombre que más le ha hecho llorar.
Paz Padilla junto a su marido en la imagen publicada en Instagram
Paz Padilla junto a su marido en la imagen publicada en Instagram REDES SOCIALES
Los tres, sonrientes, se han reunido en el bar Los Tunantes de la Villa, un local que la gaditana ha abierto este año en Villaviciosa de Odón, en Madrid. El reencuentro ha venido propiciado por la única cosa que les une: su hija Anna (20). "Una noche de reencuentro con lo que siempre nos unirá".

Paz Padilla y Alberto Ferrer se casaron en 1998, un año después de que naciera su hija Anna, en una celebración que tuvo lugar en una masía de Premià de Mar (Barcelona). Poco tiempo después la relación empezó a enfriarse. Un distanciamiento que terminó en divorcio en 2003.
Según ha comentado la humorista en diversas ocasiones, la ruptura fue muy dura y dolorosa para ella. Sin embargo, a pesar de los años que han pasado, han conseguido superar los baches y ahora presume de buena sintonía en la fotografía que acaba de publicar en su perfil de Instagram.


Felizmente casada con su amor de juventud
Un año después del divorcio se enamoró de Antonio Vidal (49), su amor de juventud y con el que actualmente está casada. Se conocieron en un instituto de Cádiz treinta y tres años atrás, y fue el año pasado cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia familiar en Zahara de los Atunes, la localidad natal de la presentadora.
Desde que se casaron, la presentadora se ha mostrado feliz con Vidal, en lo que parece ser una luna de miel que no termina, a través de las distintas fotografías y comentarios que la pareja han hecho públicos.




  1. La historia de amor de película de Paz Padilla y su marido, Antonio Juan Vidal, en imágenes
    Ver el archivo adjunto 1522555Ver el archivo adjunto 1522559
El primer marido y padre de su hija es el hombre que esta sentado al lado de su hija y Paz al otro lado de la hija, lleva gafas, los otros hombres que salen en las otras fotos de ella no tengo ni idea de quienes son.
 
No sé si será el caso de Paz, pero en el mundo Sálvame las relaciones entre ellos parecen ficticias. Obviamente cuando muere algún familiar de un compañero de trabajo te apenas por ello, e intentas animarle, pero es que no es un trabajo corriente.

Yo he visto a Mila insinuar o afirmar directamente:

- Que el marido de Lydia le ponía los cuernos.
- Los hábitos de vida que tenía (no entraba en detalles pero te imaginabas por dónde iban los tiros).
- De Matamoros que a ver si iba a sacarle el papel de la Guardia Civil (lo del tema de la discusión con Makoke).
- Que está solo y que sus hijos no le quieren.
- Que tenía mucha razón su hermano Coto, que llegó a decir que su hermano Kiko había traficado con droga en un viaje a Colombia.
- Étc.

¿Después de todo eso puede quedar afecto entre ellos? No me lo explico.
curiosas todas estas afirmaciones que supuestamente dice de mila de sus compañeros si es verdad que las dijo, me dicen que las dice otra persona pero en este caso refiriendose a mila y me lo creo,
 
Bastante más normal. Si lo quieres. Pero siempre habrá gente como ella.
Hay mucha gente que pierden padres, maridos e, incluso, hijos y están pendientes de las redes tras publicar el fallecimiento.
El grado de deshumanización de parte del mundo asusta
la muerte cada uno la lleva como quiere, no todo tienen que se plañideras.

paz sabia que la muerte estaba ahi, y como ella misma ha dicho, estaba acepado, asumido y esperandolo y se ha dedicado a vivir y a disfrutar de lo que le quedaba.
 
Independientemente de lo que opine de ella, este hombre era el amor de su vida y su muerte un mazazo enorme. Se la veía muy enamorada.

DEP.
 
Pues yo no tenía ni idea. Pero que la Tierra le sea leve.
Sin maldad sino con curiosidad: q significa “q la tierra le sea leve”? A todos se nos comerán los gustamos y quedaremos en polvo (o momificados con suerte)....entonces se le desea q lo haga rápido? Con perdón....no lo he entendido nunca. Q descanse en paz, como q le veo mas sentido...?
 
El que ha fallecido era su marido actual. Habían sido novietes en juventud, cuando ella no era ni conocida, luego cada uno hizo su vida, Paz se casó con uno que no sé quién es pero algo del mundo interno del famoseo, ya que anteriormente había sido novio de Bibiana Fernández... con él Paz tuvo a su única hija. Se separaron porque él debió de ponerla cuernos... Paz lo pasó muy muy mal. Pasados unos años la vida volvió a juntarla con su amor de juventud, se casaron hace unos 3 o 4 años y estaban felices, que se sepa, hasta la enfermedad y el día de ayer. Creo que la historia es más o menos así, si me equivoco corregid, gracias.
Novietes no!!!que estuvieron juntos creo que 14 años!!!lo que pasa es que el lo dejo porque le pesaba mucho la fama de ella, lo vi hoy contado por ella
 
Pufff prima...me estás describiendo lo que estoy pasando con mi padre..que tiene fibrosis pulmonar ideopatica...y no puedo mas...no veo la luz...lo único que me ayuda es intentar no pensar...pero no puedo...me vengo abajo..
Como las palabras son solo palabras y es difícil encontrar las q puedan consolarte, te mando Un abrazo prima. ?
 
Vive y trabaja en Barcelona.
El primer marido era de familia bien, no? Me suena haber leído que Paz quedó "arreglada" tras la separación...
Y a todo esto, tiene relación con la hija? O es muy discreto o... Poca cosa. No soy seguidora de la hija, pero la.he cotilleado a veces y es "su madre", y si tenía que nombrar a alguien más era al marido de la madre...
 
Back