Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

La pobre no parece tener mucho recorrido intelectual tampoco. A lo mejor quiere decir algo pero no tiene recursos para expresarlo bien. No es sólo la empatía.
Es de esas personas (unas cuantas en televisión) de las que no entiendes qué ve la gente en ellas.

Me parece una mujer inculta, ignorante, sin carisma, humor infumable, dando lecciones sobre temas de los que no tiene ni idea...
 
Las reacciones de Paz son increíbles,para mí...
Hace pocos días estuvo en Sálvame,y en su insta hay imagen de ella bailando y haciendo bromas hace solo DOS días!!
No hubiera sido más normal estar al lado de su marido en estos últimos tiempos ?
No la entiendo,la verdad.
Bastante más normal. Si lo quieres. Pero siempre habrá gente como ella.
Hay mucha gente que pierden padres, maridos e, incluso, hijos y están pendientes de las redes tras publicar el fallecimiento.
El grado de deshumanización de parte del mundo asusta
 
Muchisimas personas se identifican con ella.
La gente quiere ver a mediocre. No a personas brillantes que les puedan recordad que sus vidas son una mierda. Gente como la Esteban, los del Pótame.... Pasa hasta aquí en el foro, jijiji!
Hombre, yo cuando veo a Belén Esteban o algún personaje de Sálvame es para descojonarme, en ningún momento los tomo como referentes.

Es cierto que dentro del programa sí que hay buenos profesionales de la prensa rosa, Gema López, por ejemplo. Pero es verdad que no hacen un periodismo "elegante", por así decirlo.

Me interesa cuando hablan de ellos y ves el trasfondo de ese mundillo, o cuando no tratan temas del corazón, como lo de las cenas. Los famosos de los que suelen hablar me interesan menos cero: Pantoja, Mohedano... En cambio si hablan de otro tipo de personajes tiene mucho más interés para mí, pero cada vez lo hacen menos.
 
Paz Padilla y Albert Ferrer paseando por las calles de Madrid en 2011

Paz Padilla y Albert Ferrer paseando por las calles de Madrid en 2011 GTRES
FAMOSOS REENCUENTRO FAMILIAR
Ponemos cara al hombre que más ha hecho llorar a Paz Padilla
La presentadora de 'Sálvame' compartió en Instagram una fotografía junto a su exmarido, Albert Ferrer, y su hija Anna donde muestran la buena relación que mantiene la familia.
10 agosto, 2017 12:34

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla (43), ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía con Albert Ferrer, el que fue su primer marido y el hombre que más le ha hecho llorar.
Paz Padilla junto a su marido en la imagen publicada en Instagram
Paz Padilla junto a su marido en la imagen publicada en Instagram REDES SOCIALES
Los tres, sonrientes, se han reunido en el bar Los Tunantes de la Villa, un local que la gaditana ha abierto este año en Villaviciosa de Odón, en Madrid. El reencuentro ha venido propiciado por la única cosa que les une: su hija Anna (20). "Una noche de reencuentro con lo que siempre nos unirá".

Paz Padilla y Alberto Ferrer se casaron en 1998, un año después de que naciera su hija Anna, en una celebración que tuvo lugar en una masía de Premià de Mar (Barcelona). Poco tiempo después la relación empezó a enfriarse. Un distanciamiento que terminó en divorcio en 2003.
Según ha comentado la humorista en diversas ocasiones, la ruptura fue muy dura y dolorosa para ella. Sin embargo, a pesar de los años que han pasado, han conseguido superar los baches y ahora presume de buena sintonía en la fotografía que acaba de publicar en su perfil de Instagram.


Felizmente casada con su amor de juventud
Un año después del divorcio se enamoró de Antonio Vidal (49), su amor de juventud y con el que actualmente está casada. Se conocieron en un instituto de Cádiz treinta y tres años atrás, y fue el año pasado cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia familiar en Zahara de los Atunes, la localidad natal de la presentadora.
Desde que se casaron, la presentadora se ha mostrado feliz con Vidal, en lo que parece ser una luna de miel que no termina, a través de las distintas fotografías y comentarios que la pareja han hecho públicos.




  1. La historia de amor de película de Paz Padilla y su marido, Antonio Juan Vidal, en imágenes
    1595180666724.png1595180775643.png
 
No sé si será el caso de Paz, pero en el mundo Sálvame las relaciones entre ellos parecen ficticias. Obviamente cuando muere algún familiar de un compañero de trabajo te apenas por ello, e intentas animarle, pero es que no es un trabajo corriente.

Yo he visto a Mila insinuar o afirmar directamente:

- Que el marido de Lydia le ponía los cuernos.
- Los hábitos de vida que tenía (no entraba en detalles pero te imaginabas por dónde iban los tiros).
- De Matamoros que a ver si iba a sacarle el papel de la Guardia Civil (lo del tema de la discusión con Makoke).
- Que está solo y que sus hijos no le quieren.
- Que tenía mucha razón su hermano Coto, que llegó a decir que su hermano Kiko había traficado con droga en un viaje a Colombia.
- Étc.

¿Después de todo eso puede quedar afecto entre ellos? No me lo explico.
 
Back