Fallar siempre a la hora de ligar

Y no sois capaces de entender una relación con alguien del s*x* contrario sólo como amistad?.

Si, como dices, le habías propuesto planes y no aceptó ninguno es que, por mucho que diga tu amigo que te tenía ganas, no le interesas ni para pareja ni para ir a tomar un café. A veces es duro decir a la cara esas cosas y ahí entra el entender de cada cual.
Si él mismo me lo dijo al principio de hablar, que tiene que ver que la relación de amistad con que sea un chico? Si no había nada de amistad allí . Los dos quedábamos para conocernos para algo más por eso me chocó luego.
 
Si él mismo me lo dijo al principio de hablar, que tiene que ver que la relación de amistad con que sea un chico? Si no había nada de amistad allí . Los dos quedábamos para conocernos para algo más por eso me chocó luego.
Eso es lo que yo pregunto: que si no entendeis que también puede haber una relación de amistad, no sólo de ligoteo.

Del resto casi no entiendo nada, la verdad.
No dices que quedaste una sola vez? Igual el ya dio por hecho que no iba a haber nada más....
 
Si ya has dado muestras de interés, de volver a quedar y él se hace el loco, pasa. Que mueva él ficha pero no te extrañe que lo haga cuando ya no esté con la del pueblo. Y dile a vuestro amigo en común que no te maree. Que le encantas? Obras son amores y no buenas razones.
 
Yo venía a decir lo mismo. A mí mientras no haya una relación estable y de mutuo acuerdo entre los dos, mientras se está conociendo a alguien no hay obligación ninguna de mantener la exclusividad.
Bueno es que, si no he entendido mal, en este caso ni exclusividad. Porque aparte de hablar e ir a cenar un día, pues no ha pasado absolutamente nada. Vamos, que el tema era como muy etéreo...si es que se le puede llamar tema.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
554
Back