Fallar siempre a la hora de ligar

A ver, que el banquillo también es femenino eh? Que parece que ellos tienen a un harén y descartan y nosotras hacemos igual
Yo no he dicho lo contrario, las mujeres también harán benching, claro que si. Pero este tipo de prácticas las hace gente de dudosa moralidad, porque las personas no somos cromos intercambiables.
 
Hola!! Abro este hilo para ver si alguien puede entenderme y decirme realmente lo que pasa ya que por mi misma no soy capaz de verlo.

Resumiendo un poco: llevo 3 meses hablando con un chico que es el mejor amigo de un amigo mío, el caso es que quedamos para cenar y genial y seguimos hablando.
Siempre deciamos de quedar pero al final se quedaba en nada y en 3 meses solo fuimos esa vez a cenar y ya hace mes y pico.
Mi amigo me dijo que se estaba liando con una de su pueblo que yo conozco pero que ya hacía tiempo que nada, y yo me puse a investigar ayer y fue fiesta mayor en el pueblo suyo y estuvieron juntos (no se si liándose o qué) pero se han dejado de seguir y luego se han vuelto a seguir (me estaba empezando a obsesionar porqué no entendía el porqué de tanto hablar pero jamás quedar).

Hoy le he dicho que prefiero no hablar más ya que no veo ningún fin, el me ha contestado con qué me entiende y que l he caído super bien y que soy muy interesante.
Entonces me pregunto, para qué seguía hablando conmigo? Yo algún día no le hacía caso y iba detrás de mi demostrando interés pero por otra parte me descoloca el no llegar a quedar.

Estoy bastante rallada ya que al final parezco tonta esperando siempre algo de los demás y me la acaban clavando por A o por B.

Alguien puede ayudarme a entender el por qué? No puedo parar de darle vueltas y no encuentro el motivo.
Te tenía en el banquillo, por si acaso.
 
Yo no he dicho lo contrario, las mujeres también harán benching, claro que si. Pero este tipo de prácticas las hace gente de dudosa moralidad, porque las personas no somos cromos intercambiables.
Yo tengo una moralidad exquisita, pero, como diría alguna prima, de primeras no pongo todos los huevos en la misma cesta.
 
Última edición:
Yo tengo una moralidad exquisita, pero, como diría alguna prima, de primeras no pongo todos los huevos en la misma cesta.
No sé, yo no te conozco. Pero ahora entiendo que tu molestia era por proyeccion personal.
Era un comentario, no te lo tomes tan a pecho.
 
Yo tengo una moralidad exquisita, pero, como diría alguna prima, de primeras no pongo todos los huevos en la misma cesta.

Yo venía a decir lo mismo. A mí mientras no haya una relación estable y de mutuo acuerdo entre los dos, mientras se está conociendo a alguien no hay obligación ninguna de mantener la exclusividad. Otra cosa es las películas que nosotros nos montemos, yo la primera que lo hacía, porque el interés se demuestra con los hechos.
 
No sé, yo no te conozco. Pero ahora entiendo que tu molestia era por proyeccion personal.
Era un comentario, no te lo tomes tan a pecho.
Molestia ninguna.

Pero hay estereotipos que me parecen bastante rancios, ni los hombres por ser hombres tienen el banquillo de los leikers (guiñito a la cítrica) ni las mujeres por el hecho de serlo en el momento que conocen a alguien dejan de conocer a otros
 
Molestia ninguna.

Pero hay estereotipos que me parecen bastante rancios, ni los hombres por ser hombres tienen el banquillo de los leikers (guiñito a la cítrica) ni las mujeres por el hecho de serlo en el momento que conocen a alguien dejan de conocer a otros
Estoy de acuerdo, yo nunca he afirmado algo así.
 
Yo tengo una moralidad exquisita, pero, como diría alguna prima, de primeras no pongo todos los huevos en la misma cesta.
Exacto. Ellos se estaban conociendo y el tío no tiene ningún compromiso y puede estar interesado en otras. Si a ella le interesa el tío tiene que mostrar también algo de iniciativa. Y si en algún momento no le gusta cómo van las cosas, pues adiós, muy buenas, y a otra cosa. Pero no hay que quedarse esperando a ver si él hace todo el "trabajo".
 
Exacto. Ellos se estaban conociendo y el tío no tiene ningún compromiso y puede estar interesado en otras. Si a ella le interesa el tío tiene que mostrar también algo de iniciativa. Y si en algún momento no le gusta cómo van las cosas, pues adiós, muy buenas, y a otra cosa. Pero no hay que quedarse esperando a ver si él hace todo el "trabajo".
Es que yo le propuse quedar varias veces y se hacia el longui. De mi parte puse y estoy de acuerdo en que no solo te tienes que quedar con una persona pero que sea sincero si no va a querer nada por el motivo que sea, digo yo.
 
Es que yo le propuse quedar varias veces y se hacia el longui. De mi parte puse y estoy de acuerdo en que no solo te tienes que quedar con una persona pero que sea sincero si no va a querer nada por el motivo que sea, digo yo.
Pues si tú tuviste iniciativa y él pasó, pues la cosa está clara: no le interesabas lo suficiente. Te quería para un "por si acaso". Ahora, como ya lo sabes, pasa de él. No te quedes de segundo plato.
 
Y no sois capaces de entender una relación con alguien del s*x* contrario sólo como amistad?.

Si, como dices, le habías propuesto planes y no aceptó ninguno es que, por mucho que diga tu amigo que te tenía ganas, no le interesas ni para pareja ni para ir a tomar un café. A veces es duro decir a la cara esas cosas y ahí entra el entender de cada cual.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
555
Back