Fallar siempre a la hora de ligar

Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
4.802
Calificaciones
53.940
Hola!! Abro este hilo para ver si alguien puede entenderme y decirme realmente lo que pasa ya que por mi misma no soy capaz de verlo.

Resumiendo un poco: llevo 3 meses hablando con un chico que es el mejor amigo de un amigo mío, el caso es que quedamos para cenar y genial y seguimos hablando.
Siempre deciamos de quedar pero al final se quedaba en nada y en 3 meses solo fuimos esa vez a cenar y ya hace mes y pico.
Mi amigo me dijo que se estaba liando con una de su pueblo que yo conozco pero que ya hacía tiempo que nada, y yo me puse a investigar ayer y fue fiesta mayor en el pueblo suyo y estuvieron juntos (no se si liándose o qué) pero se han dejado de seguir y luego se han vuelto a seguir (me estaba empezando a obsesionar porqué no entendía el porqué de tanto hablar pero jamás quedar).

Hoy le he dicho que prefiero no hablar más ya que no veo ningún fin, el me ha contestado con qué me entiende y que l he caído super bien y que soy muy interesante.
Entonces me pregunto, para qué seguía hablando conmigo? Yo algún día no le hacía caso y iba detrás de mi demostrando interés pero por otra parte me descoloca el no llegar a quedar.

Estoy bastante rallada ya que al final parezco tonta esperando siempre algo de los demás y me la acaban clavando por A o por B.

Alguien puede ayudarme a entender el por qué? No puedo parar de darle vueltas y no encuentro el motivo.
 
Eras la opción B del chaval, a la que recurría cuando la otra no le hacía caso. Nunca fuiste su prioridad, por eso le dio igual que le dejases de hablar.
No es que haya un problema en ti, es que tienes que buscar a quien tenga intención de priorizarte a ti en vez de tenerte en el banquillo por si acaso.