Fallar siempre a la hora de ligar

Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
4.802
Calificaciones
53.940
Hola!! Abro este hilo para ver si alguien puede entenderme y decirme realmente lo que pasa ya que por mi misma no soy capaz de verlo.

Resumiendo un poco: llevo 3 meses hablando con un chico que es el mejor amigo de un amigo mío, el caso es que quedamos para cenar y genial y seguimos hablando.
Siempre deciamos de quedar pero al final se quedaba en nada y en 3 meses solo fuimos esa vez a cenar y ya hace mes y pico.
Mi amigo me dijo que se estaba liando con una de su pueblo que yo conozco pero que ya hacía tiempo que nada, y yo me puse a investigar ayer y fue fiesta mayor en el pueblo suyo y estuvieron juntos (no se si liándose o qué) pero se han dejado de seguir y luego se han vuelto a seguir (me estaba empezando a obsesionar porqué no entendía el porqué de tanto hablar pero jamás quedar).

Hoy le he dicho que prefiero no hablar más ya que no veo ningún fin, el me ha contestado con qué me entiende y que l he caído super bien y que soy muy interesante.
Entonces me pregunto, para qué seguía hablando conmigo? Yo algún día no le hacía caso y iba detrás de mi demostrando interés pero por otra parte me descoloca el no llegar a quedar.

Estoy bastante rallada ya que al final parezco tonta esperando siempre algo de los demás y me la acaban clavando por A o por B.

Alguien puede ayudarme a entender el por qué? No puedo parar de darle vueltas y no encuentro el motivo.
 
Eras la opción B del chaval, a la que recurría cuando la otra no le hacía caso. Nunca fuiste su prioridad, por eso le dio igual que le dejases de hablar.
No es que haya un problema en ti, es que tienes que buscar a quien tenga intención de priorizarte a ti en vez de tenerte en el banquillo por si acaso.
 
Pues hija, yo creo que está bien clarito. Cuando una persona tiene interés por otra, se ve. Y si no se ve, pues es que no hay interés. Si en mes y medio sin razón justificada (ataque de apendicitis agudo, por ejemplo) no ha quedado contigo ni para un café, pues el motivo, personalmente, te tendría que dar lo mismo. No te calientes la cabeza que no merece ni un minuto más de tu tiempo. A tomar viento y a otra cosa.
 
Última edición:
Cuando alguien realmente está interesado en una persona lo demuestra. En este caso podría haber seguido quedando contigo y no lo hizo, ahí también demostro el interés que realmente tenía por ti. Además tampoco ha parecido muy preocupado cuando le has dicho que preferías no hablar más. Para mí parecer solo acudía a ti cuando se aburría por eso solo te hablaba y la cosa no iba más allá de solo hablar contigo.
Es lo mejor que has podido hacer, porque para que seguir con algo que te está haciendo perder el tiempo. No hay que ser opción de nadie.
 
Para mi el motivo es claro: seguía liado con esa chica pero te daba bola a ti para aumentar su ego y por si algún día ella le cortaba el grifo del todo no quedarse solo, porque te tenía a ti ahí pendiente.

Hay mucha gente que sólo usa a los demás para entretenerse o para asegurarse que alguien les hace casito. No merece la pena ni que pienses un minuto más en él.
 
Gracias, es duro leerlo porqué cojo cariño rápido a la gente pero no lo había visto desde ese punto de vista o no quería verlo.
Me ha chocado ya que lleva años diciéndome mi amigo que le encanto y que siempre me había tenido ganas y esta vez parecía que la cosa iba bien pero menuda decepción.
Gracias!
 
¿Pero tú alguna vez le propusiste un plan? No un hipotético plan, si no uno teal. Igual la otra era más lanzada. A veces hay que moverse un poco si tienes interés.
De todas formas, por el comentario que le hiciste de no hablar más y su respuesta, no había mucho interés por su parte. Pues a otra cosa.
 
Hija pues lo de siempre, tienen a mil en el banquillo y si les interesa te sacan, normalmente cuando se ven solos o no tienen a otra mejor.
Si te vuelve a hablar ya sabes lo que tienes que hacer.
 
Como me gustaría haber sabido en la veintena todo lo que sé ahora... A base de palos claro, hubiera perdido la mitad de tiempo con mucha gente y con otra gente ninguno.

Mucho ánimo prima, si las demás sabemos lo de la opción B y el banquillo es porque ya lo hemos pasado alguna vez, así que no sientas que siempre te sale mal por A o por B.

A tu amigo habría que hacerle un análisis también a ver porque te hace castillos en el aire. Yo creo que le gustas más para el algoy que la chica esa del pueblo y estaba intentando que vuestra relación avanzara, pero debería darse cuenta que empujándote a ti hacia el otro no consigue nada si el otro no quiere nada o te tiene de opción B, más que hacerte daño.
Creo que sí no hubiera sido por lo que te dice tu amigo hubieras pasado del chico este mucho antes.


En cualquier caso, mucho ánimo. Y recuerda que a todas nos ha pasado!
 
Como ya te han dicho las primas lo que te iba a decir yo, te digo algo más. El título de tu hilo, "fallar siempre a la hora de ligar", habla de que consideras que hay un error en ti que hace que las relaciones se vayan al traste, y ese "siempre" es terrible e injusto, primero porque es falso y segundo porque te haces un flaco favor. No sé cuántas veces te habrá pasado lo que cuentas, pero seguro que no es lo que te pasa siempre, y además no veo en tu relato nada que criticarte o que mejorar. No funcionó porque no funcionó, no estás "fallando".

Sal del victimismo, estoy segura de que eres una prima llena de capacidades y valores, interesante y sensible. Cuídate tú y que le den por saco a la banda de mandriles que te hacen sentir que "fallas siempre", porque no se merecen a una mujer como tú. Te mereces estar con alguien que te adore y te admire, y todo está por llegar.
 
A ver, que el banquillo también es femenino eh? Que parece que ellos tienen a un harén y descartan y nosotras hacemos igual
Sí pero yo creo que las tías lo hacen muchísimo menos, en general cuando nos interesa bastante alguien perdemos un poco las ganas de seguir conociendo a más y más chicos y nos centramos en el susodicho, y a ellos no les pasa tanto eso. Hay de todo, por supuesto, pero por lo que he visto en mi entorno y en este foro incluso, esa es la regla general.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
555
Back