Experiencias malas/malísimas con chicxs 🧿

Anda que no tengo yo para contar traumitas...

Voy a empezar por lo más reciente, hará casi 4 años. Como no tengo amigos y no salgo, no puedo actualizar mis batallitas.

Estaba yo de fiesta con los que yo creĂ­a eran mis amigos. Era el cumple de uno de ellos, nos fuimos a una disco a pasar la noche.

Total, que aunque el chaval tenía una novia en Alicante (a la cual ponía fina filipina, pero no la dejaba porque la chavala era fotógrafa y aquí el amiguete quería sesión gratis...), iba diciendo que quería tema. A mi me gustaba bastante. Es más, el lo sabía ya que meses antes nos habíamos dejado de hablar porque se lo conté. Y yo cuando le cuento a alguien que me gusta, pues se lo toman como la peor noticia del universo.

Así que, borracha como iba, le dije que si quería tema pues que le diéramos al tema. Al chaval yo creo que se le quitó la borrachera de golpe. Amos a ver, se que guapa no soy, estoy gorda cual ballena en la playa...

Después de unos segundos me dice: uy, no. Yo contigo no puedo. Eres asexual!!!!

Si, soy asexual. Pero el ser asexual significa que siento atracciĂłn sexual hacia ti. Cosa muy diferente a decirte que tengamos s*x* por otros motivos.

Asi que le dije que eso no tenĂ­a nada que ver. Que si tenĂ­a ganas de tema, pues yo estaba dispuesta.

Al rato, le veo dándose el filete con una chavala que se ha encontrado en la discoteca, se van al baño, a mi me da que lo bajonazo del alcohol, les mando a la mierda a los dos, vuelvo, la chavala sigue ahí en plan ventosa, me da la llorera en una papelera de gran Vía siempre digna por la vida, y me mandan a mí casa. A esto decir que mis padres no me esperaban esa noche en casa, ergo la llave está echada. Se lo dije a mis grandes amigos: no me dijeron te jodes, pues porque no estaba bonito.

Terminé durmiendo en el cuarto de contadores hasta que fue ya de mañana y pude entrar.

Hasta aquí pues diréis que cabrones eran tus amigos.. pues cuando volvimos a enfadarnos de verdad ya que estando enfermo mi padre, eran incapaces de quedar conmigo alegando que 'tampoco es que seamos taaan amigos sabes', de tildarme de ser más toxico del universo, obsesa, amenazarme con pegarme si me veía por la calle...

...me dice que lo que me dijo de 'eres asexual, no me voy a liar contigo' era una excusa. Yo siempre le habĂ­a dado muchĂ­simo asco. Tal cual. Sin vaselina ni nada.

Como os dije arriba, actualmente desde esta gentuza no tengo amigos pero sigue resonando en mi cabeza después de casi 4 años me dijeran que yo simplemente daba asco...
Prima, eso no eran amigos, eran basura. De buena te has librado. Para estar mal acompañada, mejor estar sola.

Puedes estar obesa o flaca, ser alta o baja, la belleza es subjetiva y reside en el ojo que mira.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back