Experiencias en Druni

Chicas vengo a dejar por aquí mi pésima experiencia con druni online:
Voy metiendo cosas en el carrito, todo disponible, lo pago, me quitan el dinero de la cuenta, me llega el correo de confirmación de pedido con su número de pedido... Todo bien.
Está mañana recibí un correo que me decía que no tenían stock de NADA de lo que había pedido... 7 artículos en total. He flipado!!! Si no hay stock de algo ten la decencia de ponerlo en la web y me lo busco por otro sitios no me hagas pagar y que me quiten el dinero de la cuenta para nada!
Un desastre. Horrible servicio de venta online.
En mi vida vuelvo a comprar en druni. Qué mala impresión me he llevado y que poca profesionalidad por su parte!
Creo que yo ya conté algo similar y la respuesta que me dieron.
No es que no tengan stock, es que “supuestamente” al realizar un pedido te asignan un almacén aleatorio y casualmente es ese almacén el que no tiene stock.

Mi teoría es que si hay tienda en tu ciudad el almacén es la tienda de tu ciudad o la de la ciudad más cercana y no hay stock.
Y aleatorio no es, porque 3 veces hice el mismo pedido, todo estaba en stock y qué casualidad que las 3 veces me lo cancelaron, vaya mala suerte que aleatoriamente me toco 3 veces un almacén sin stock 🤦🏼‍♀️

Al último mensaje que envié a atención al cliente refiriendo esto mismo nunca me contestaron así que … me quede con la duda
 
Por favor sabéis si los perfumes son originales?? Hace 2 años me compré uno de Dior en El Corte Inglés y se me acabó entonces decidí comprarlo en druni y para mi sorpresa noto algo que no es igual …. No sé si tiene que ver el paso tiempo para que el del eci me haya olido mejor o no sé.
Prima, a mí me ha pasado con un perfume de Dior que yo sospechaba algo distinto, e investigando según vi en un vídeo al parecer le cambiaron la formulación y ya no era 100% igual y además ahora dura menos. Pero vamos era cosa de Dior.

Y respecto al hilo. Nunca he tenido problema ni online ni en tienda. Tengo una en el barrio y el trato siempre es genial. Es más, el perfume que comento de Dior me lo pedí unas Navidades, y aprovechando lo cerca que la tenemos, mis padres fueron a la tienda y las propias dependientas les dijeron que lo comprasen online que estaba más barato y se ahorrarían un buen pellizco. Sí que últimamente noto menos muestras en los pedidos, pero bueno, luego las tengo siempre por ahí tiradas.
 
Creo que yo ya conté algo similar y la respuesta que me dieron.
No es que no tengan stock, es que “supuestamente” al realizar un pedido te asignan un almacén aleatorio y casualmente es ese almacén el que no tiene stock.

Mi teoría es que si hay tienda en tu ciudad el almacén es la tienda de tu ciudad o la de la ciudad más cercana y no hay stock.
Y aleatorio no es, porque 3 veces hice el mismo pedido, todo estaba en stock y qué casualidad que las 3 veces me lo cancelaron, vaya mala suerte que aleatoriamente me toco 3 veces un almacén sin stock 🤦🏼‍♀️

Al último mensaje que envié a atención al cliente refiriendo esto mismo nunca me contestaron así que … me quede con la duda
La verdad es que si es así, denota una falta tremenda en la actualización de su página web y una desastrosa gestión por parte de los almacenes... Entendería que me faltase un producto... Pero 7? Es muy fuerte!
Para la próxima estoy prevenida: ni un pedido más en druni.
 
Yo compro mucho en Druni porque hay diferencias abismales de precio en comparación con el resto de perfumerías.

Solo me han cancelado un artículo y lo compré sabiendo que era posible que me lo cancelaran, porque la web a veces ponía agotado y al rato disponible.

Respecto a que la propia tienda sea el almacén, no lo creo. A veces voy a la tienda de Gran Vía en Madrid y nunca tienen nada, está arrasada. Luego lo compro online y sin problema.
 
Yo sigo esperando mi reembolso 🥲un mes ya desde la compra.
Al menos el día 19 se actualizó el seguimiento a Devuelto. Pero todavía no ha llegado a druni así que no me hacen el reembolso.
 
Yo sigo esperando mi reembolso 🥲un mes ya desde la compra.
Al menos el día 19 se actualizó el seguimiento a Devuelto. Pero todavía no ha llegado a druni así que no me hacen el reembolso.
Madre mía, prima. Vaya lástima de servicio entre el transporte y Druni y pasarse la pelota, esperemos que te lo solucionen pronto, vaya paciencia estás teniendo
 
Madre mía, prima. Vaya lástima de servicio entre el transporte y Druni y pasarse la pelota, esperemos que te lo solucionen pronto, vaya paciencia estás teniendo
No me queda otra que tener paciencia:( si hubiese pagado con paypal, ya hubiese abierto una disputa

Hoy he vuelto a llamar jajajaj no les dejo descansar ni un dia!!
Mi dice la persona que me atiende: veo que ya has hablado con mi compañera
y yo: si he llamado muchas veces
(en total habré hablado con 10 personas diferentes)

Aun no les ha llegado el pedido peeeero dice que van a proceder con el reembolso ( a ver si es verdad), sino les vuelvo a llamar xd
 
No me queda otra que tener paciencia:( si hubiese pagado con paypal, ya hubiese abierto una disputa

Hoy he vuelto a llamar jajajaj no les dejo descansar ni un dia!!
Mi dice la persona que me atiende: veo que ya has hablado con mi compañera
y yo: si he llamado muchas veces
(en total habré hablado con 10 personas diferentes)

Aun no les ha llegado el pedido peeeero dice que van a proceder con el reembolso ( a ver si es verdad), sino les vuelvo a llamar xd
Haces bien,es que es una vergüenza
 
Les voy a llamar otra vez por cabronesss
Les iba a dar unos días pero no, si quieren jugar, yo puedo jugar a ser pesada.
Ayer me dijeron al teléfono que el reembolso lo harían ayer. Pues no he recibido nada!!!
Así que toca llamar
Lo gracioso es que ya ni tengo que decir mi nombre o datos, llamo y saben el caso 🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
3K
Back