Creo que yo ya conté algo similar y la respuesta que me dieron.Chicas vengo a dejar por aquí mi pésima experiencia con druni online:
Voy metiendo cosas en el carrito, todo disponible, lo pago, me quitan el dinero de la cuenta, me llega el correo de confirmación de pedido con su número de pedido... Todo bien.
Está mañana recibí un correo que me decía que no tenían stock de NADA de lo que había pedido... 7 artículos en total. He flipado!!! Si no hay stock de algo ten la decencia de ponerlo en la web y me lo busco por otro sitios no me hagas pagar y que me quiten el dinero de la cuenta para nada!
Un desastre. Horrible servicio de venta online.
En mi vida vuelvo a comprar en druni. Qué mala impresión me he llevado y que poca profesionalidad por su parte!
No es que no tengan stock, es que “supuestamente” al realizar un pedido te asignan un almacén aleatorio y casualmente es ese almacén el que no tiene stock.
Mi teoría es que si hay tienda en tu ciudad el almacén es la tienda de tu ciudad o la de la ciudad más cercana y no hay stock.
Y aleatorio no es, porque 3 veces hice el mismo pedido, todo estaba en stock y qué casualidad que las 3 veces me lo cancelaron, vaya mala suerte que aleatoriamente me toco 3 veces un almacén sin stock
Al último mensaje que envié a atención al cliente refiriendo esto mismo nunca me contestaron así que … me quede con la duda