Experiencias en Druni

Les voy a llamar otra vez por cabronesss
Les iba a dar unos días pero no, si quieren jugar, yo puedo jugar a ser pesada.
Ayer me dijeron al teléfono que el reembolso lo harían ayer. Pues no he recibido nada!!!
Así que toca llamar
Lo gracioso es que ya ni tengo que decir mi nombre o datos, llamo y saben el caso 🤣
Prima ojalá tu constancia!!! En serio, yo a la primera de cambio ya habría tirado la toalla por desánimo. Ole tu 👏
 
Que tal pri!Ya te ingresarían el dinero,no?
Hola pri
He llamado hoy jaja que el lunes había llamado, cada dos días llamadita.
Yo con decirles : Soy Carlyz
Ya saben quien soy jajaj
Pues me dice que les llega hoy el paquete 😐
y que hoy ne harán el reembolso pero de momento nada...

Ya veré si llamo mañana o viernes...
Gracias por preguntar🥰
Que llevo dandoos la lata mucho tiempo jajaj
 
Hola pri
He llamado hoy jaja que el lunes había llamado, cada dos días llamadita.
Yo con decirles : Soy Carlyz
Ya saben quien soy jajaj
Pues me dice que les llega hoy el paquete 😐
y que hoy ne harán el reembolso pero de momento nada...

Ya veré si llamo mañana o viernes...
Gracias por preguntar🥰
Que llevo dandoos la lata mucho tiempo jajaj
Madre mía aún sigues esperando!!!te pagarán intereses por la demora jajjaja
 
"Hola
Te informamos de que acabamos de realizar el reembolso correspondiente a los siguientes artículos de tu Devolución: # realizada en www.druni.es

En función del método de pago seleccionado, podrás visualizar el abono en tu cuenta bancaria o en tu cuenta PayPal en los próximos días. Este plazo varía en función de cada entidad."
🥳🥳
 
"Hola
Te informamos de que acabamos de realizar el reembolso correspondiente a los siguientes artículos de tu Devolución: # realizada en www.druni.es

En función del método de pago seleccionado, podrás visualizar el abono en tu cuenta bancaria o en tu cuenta PayPal en los próximos días. Este plazo varía en función de cada entidad."
🥳🥳
Prima un 10 por tu paciencia vamos! Espero que te reembolsen pronto de verdad, que bastante llevas ya esperando!!
 
"Hola
Te informamos de que acabamos de realizar el reembolso correspondiente a los siguientes artículos de tu Devolución: # realizada en www.druni.es

En función del método de pago seleccionado, podrás visualizar el abono en tu cuenta bancaria o en tu cuenta PayPal en los próximos días. Este plazo varía en función de cada entidad."
🥳🥳
Happy Jennifer Aniston GIF
 
Druni online sigue funcionando fatal.
Pedí 4 productos, me han ido anulado 2 en días diferentes y eran justo los que necesitaba.
No entiendo porque ponen ofertas si luego te anulan porque no actualizan el stock de la página.
A mí igual...eso sí la devolución ha sido rapidísima, por la mañana tenía el mail de que no había stock y a mediodía ya tenía el dinero en la cuenta
 
Back