Experiencias en Druni

Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
999
Calificaciones
4.275
Hola primas! Quería saber qué tipo de experiencias habéis tenido vosotras en esta tienda. Para empezar sus ofertas Flash de todos los días son una auténtica estafa, ya que le suben el precio original al producto y luego parece que es una pedazo de rebaja.
Yo ya he tenido dos experiencias malas, unas vez al devolver un producto que venía defectuoso, era una brocha que salía un polvo para sellar, el cual directamente no salía…pues no me querían devolver el dinero porque según ellos las brochas no se pueden devolver, aún así conseguir que me devolvieran el dinero con cara de mala h****.
La segunda experiencia negativa la tuve ayer. Me ofrecieron cinco euros de descuento en compras superiores a 25 € por ser mi cumpleaños, pues bien, compré un perfume de 70 € y le dije que me aplicara el descuento y me dijo que sí. Pues bien, cuando me llega el ticket al correo ( fallo mío al no darme cuenta cuando pague con la tarjeta ) le habían subido cinco euros el precio original!!!!! pareciendo que me habían hecho el descuento. Volví y no sabían ni que decirme, luego ya saltó una de ellas diciendo que es que estaría mal el precio en no sé dónde… El caso que me metió un rollo que me fui sin descuento y sin nada por no salir discutiendo. Compraba mucho en esta tienda pero he decidido que ya va a ser la última.
 
Yo tuve una mala experiencia también con su tienda online. Se negaron a cambiarme un cepillo facial cuya batería se rompió en dos meses porque decían que sin la caja no lo recogían. Además de que les planté una reclamación, para mí fue una y no más.
 
Yo he comprado varios perfumes, online, aprovechando las ofertas flash y he quedado muy contenta.
Pero Esque le suben el precio a los productos haciendo creer que es una oferta, y no es así por ejemplo este perfume Alíen, oferta flash del 11 de abril, pone que el de 30ml antes eran 67,50 y ahora 42,95€… Hola?? En que momento ha costado ese perfume casi 70€ los 30 ml???? Nunca! Por eso digo siempre hacen igual
 

Adjuntos

  • D96B7D24-77B3-45BB-AC28-891CC9EFC2E8.png
    D96B7D24-77B3-45BB-AC28-891CC9EFC2E8.png
    107,8 KB · Visitas: 136
Para mí mucho mejor que Primor, la verdad.
Suelo comprar online porque en tiendas físicas cualquiera de las dos tienen poco stock y mucha gente.

De precio me suele cuadrar y los pedidos los mandan mucho más rápido y con mejor mensajería (al menos en mi ciudad) que los de Primor. De hecho acabo de recibir dos pedidos: el de Primor ha tardado 11 días y tuve que abrir una reclamación y el de Druni 3.

De momento contenta con Druni.
 
Pero Esque le suben el precio a los productos haciendo creer que es una oferta, y no es así por ejemplo este perfume Alíen, oferta flash del 11 de abril, pone que el de 30ml antes eran 67,50 y ahora 42,95€… Hola?? En que momento ha costado ese perfume casi 70€ los 30 ml???? Nunca! Por eso digo siempre hacen igual
A mi me suele funcionar hacer el seguimiento del precio del producto que me interesa y sólo comprarlo cuando tiene el que estoy dispuesta a pagar. Por ejemplo, este perfume que hoy los 100 ml cuestan 39,95 euros yo lo conseguí por 24,95 euros
Y éste que hoy pone agotado y precio 42,95 euros yo pagué 29, 95 euros
 
Una coincidencia que me ha llamado la atención es que muchos de los productos que están en las ofertas flash de Druni también coinciden, el mismo día, en Primor.
Yo he comprado en Druni porque el importe del pedido mínimo para que los gastos de envío te salgan gratis es menor en Druni.
 
A mi me suele funcionar hacer el seguimiento del precio del producto que me interesa y sólo comprarlo cuando tiene el que estoy dispuesta a pagar. Por ejemplo, este perfume que hoy los 100 ml cuestan 39,95 euros yo lo conseguí por 24,95 euros
Y éste que hoy pone agotado y precio 42,95 euros yo pagué 29, 95 euros
Bueno entonces a ti te sale bien por qué estás al tanto, pero la gente que se crea esos engaños…
 
Lo de las ofertas flash, también vi que era un timo, y siempre comparo precios, hay algunas cosas que si merecen la pena, pero después de controlar o remirar precios, no están barato como parece.
 
Siempre bien.
Miro las ofertas flash por si hay algo que me interesa, pero sea lo que sea lo compro siempre online para recoger en la tienda (la tengo cerca) porque siempre me ponen regalitos.

Así que me encanta Druni :love:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back