Experiencias en Druni

Por favor sabéis si los perfumes son originales?? Hace 2 años me compré uno de Dior en El Corte Inglés y se me acabó entonces decidí comprarlo en druni y para mi sorpresa noto algo que no es igual …. No sé si tiene que ver el paso tiempo para que el del eci me haya olido mejor o no sé.
Yo creo que todo es original. Compre un perfume (de Chanel) y olía igual q comprado en el ECI anteriormente.

De Dior tb he tenido pero con el tiempo a mí se me puso “malo” y no olía igual q recién abierto q no sé si puede ser lo mismo.
 
Por favor sabéis si los perfumes son originales?? Hace 2 años me compré uno de Dior en El Corte Inglés y se me acabó entonces decidí comprarlo en druni y para mi sorpresa noto algo que no es igual …. No sé si tiene que ver el paso tiempo para que el del eci me haya olido mejor o no sé.
Puede que haya sido eso ya que las composiciones de algunos perfumes duran más que otros,en Druni que yo sepa no los venden falsificados (en Primor se ha rumoreado que si venden productos falsificados como el olaplex,no sé si será cierto pero se lo he oído decir a muchas clientas).
 
Yo sigo con mi odisea jajaja el día que se solucione os contaré 🥰
Que a este paso el 27 de noviembre se hará un mes desde el pedido.

En lo que llevamos de mañana he hecho 25 llamadas y ninguna me atienden.
Yo es que necesito hablar con una persona por teléfono y no por esos emails tontos que parecen respuestas programadas de un robot😡

En tipsa no había actualización desde el 1-12
Pues ahora pone 13-12 que hay incidencia


(Justo mientras escribía esto me han atendido la llamada oleeee
Me dice el chico que me mantendrán informada por email. Jajaja que esta tarde van a solucionarlo, que si ha visto que pone incidencia... Ainsss, a seguir esperando)

Feliz finde prisss
 
Por favor sabéis si los perfumes son originales?? Hace 2 años me compré uno de Dior en El Corte Inglés y se me acabó entonces decidí comprarlo en druni y para mi sorpresa noto algo que no es igual …. No sé si tiene que ver el paso tiempo para que el del eci me haya olido mejor o no sé.
Prima te aconsejo que preguntes en el hilo Perfumes que dejan huella, ya que allí muchas primas compran fragancias de druni y seguro que saben decirte
Yo hace unos meses me compré la de Good Girl en druni y los primeros días no me olía a nada y estaba asustada porque fueron 100 y pico

Pero con los días ya me empezó a oler, una cosa rara jajaja
 
Prima te aconsejo que preguntes en el hilo Perfumes que dejan huella, ya que allí muchas primas compran fragancias de druni y seguro que saben decirte
Yo hace unos meses me compré la de Good Girl en druni y los primeros días no me olía a nada y estaba asustada porque fueron 100 y pico

Pero con los días ya me empezó a oler, una cosa rara jajaja
Es que me ha pasado casi lo mismo que a ti … señor 😭😭😭😭 que han sido 50€ para 30 ml usuajajajaja
 
Es que me ha pasado casi lo mismo que a ti … señor 😭😭😭😭 que han sido 50€ para 30 ml usuajajajaja
Yo recuerdo que iba a llevarlo a druni y pedirles que lo olieran para que viesen que no olía a nada jajaj
Pero con los días fui notando el olor

Es muy raro pri, ya nos cuentas si consigues solucionarlo
 
40 llamadas he hecho hoy para que me atiendan.
No sé cómo el servicio telefónico es tan lentoooo.
¿Me darán una solución antes de fin de año?
Bueno la incidencia de mi pedido sigue sin resolverse.
El viernes volví a llamar y el compañero que atendió me dijo que ese mismo viernes me darían una solución. Mentira.
Hoy toda llamando desde las 9h, a los 45min me han atendido.
Me dice que la empresa si les ha confirmado que está deteriorado, que me hará el reembolso para que no siga esperando y ellos van a pedir a TIPSA que les mande el pedido de vuelta.
Le dije que no se si lo podrán mandar porque literal que es un trozo de cartón deteriorado.

Entonces le pregunto: ¿me haréis el reembolso estos días?
A lo que me dice: ehh voy a contactar con el departamento correspondiente...

Vamos que tiene pinta que tendré que llamar en unos dias...
Sigue la odisea.
 
Yo nunca he conseguido que me atendieran por teléfono.
Yo he llegado hasta a llamar 40 veces seguidas jajaja
Siempre llamo a primera hora
Supuestamente a las 9 ya puedes llamar, la última vez me atendieron 9;40 y me dice que está encendiendo el ordenador xD

El viernes llamé a las 12h y me lo cogieron después de varias llamadas.


Pues volví a hablar el viernes y me dijo que han pedido que les devuelvan el paquete (una caja vacía y rota)
Que una vez llegue a las instalaciones, me harán el reembolso
 
Chicas vengo a dejar por aquí mi pésima experiencia con druni online:
Voy metiendo cosas en el carrito, todo disponible, lo pago, me quitan el dinero de la cuenta, me llega el correo de confirmación de pedido con su número de pedido... Todo bien.
Está mañana recibí un correo que me decía que no tenían stock de NADA de lo que había pedido... 7 artículos en total. He flipado!!! Si no hay stock de algo ten la decencia de ponerlo en la web y me lo busco por otro sitios no me hagas pagar y que me quiten el dinero de la cuenta para nada!
Un desastre. Horrible servicio de venta online.
En mi vida vuelvo a comprar en druni. Qué mala impresión me he llevado y que poca profesionalidad por su parte!
 
Chicas vengo a dejar por aquí mi pésima experiencia con druni online:
Voy metiendo cosas en el carrito, todo disponible, lo pago, me quitan el dinero de la cuenta, me llega el correo de confirmación de pedido con su número de pedido... Todo bien.
Está mañana recibí un correo que me decía que no tenían stock de NADA de lo que había pedido... 7 artículos en total. He flipado!!! Si no hay stock de algo ten la decencia de ponerlo en la web y me lo busco por otro sitios no me hagas pagar y que me quiten el dinero de la cuenta para nada!
Un desastre. Horrible servicio de venta online.
En mi vida vuelvo a comprar en druni. Qué mala impresión me he llevado y que poca profesionalidad por su parte!
Me paso lo mismo pero solo con 2 de 5 productos. Hice una compra y al día siguiente me enviaran un mail diciéndome que en 2 productos no tenían stock.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back