Experiencias con policía

Algunos sí, pero vamos eso fue lo que dijeron porque ahí hubo mucha mierda y no cumplieron lo que les cayó ni todos pagaron por lo que hicieron.
Estos se tapan mucho unos a otros, y echar a policías del cuerpo es algo que no se hace mucho en España, les perdonan un montón de burradas.

Había un vídeo de una barbacoa de policías en el chalet de uno de ellos, echando la marihuana incautada en la carne, mientras se decojonaban a cámara. Daba asco. Y que esa panda de chulos de mierda estuviera cobrando del erario público yendo armados trabajando como policías. Si hasta seguirán en sus puestos y todo.
Ya lo he visto, me parece una barbaridad. Espero que no pase otra vez, aunque ya se sabe que la historia no se repite pero rima.
Que horror.
 
Empezaste como bien, como animando, que hay de todo y tal... Pero...🤣🤣🤣 Se fue oscureciendo el mensaje como si hubiera llegado una nube negra.


La verdad que, yo, nunca he tenido ninguna mala experiencia con ninguno, toco madera, pero me ha hecho gracia como vas ido cambiando el tono hasta llegar al final que ya fatal...
Es así, por desgracia hay policías y GC condenada por delitos no sólo de narcotráfico, si no más serio y no se conocen. Y en muchos casos interior les premia jubilándoles por depresión antes de que llegue la sentencia.., una corruptela, ya no se les puede echar del cuerpo, cumplen condena y salen cobrando su pensi’on de por vida. Eso son cosas que no sabe la gente, a la gente nos entretienen con hechos aislados .. que si este ha matado a sus hijos, que si el otro ha violado a esta.., pero cosas como esas, de esa practica de premiarles con la jubilación no se habla nada, alguna vez lo han comentado en artículos de prensa seria, nada más.. Los primeros que se quejan son los agentes honrados, eso también hay que decirlo , que por cualquier cosa les pueden meter un puro y luego llegan los compañeros golfos y hacen lo que les da la gana ..
 
Última edición:
Llegará un momento que la gente pase dela policía y se tome su propia justicia y luego a llorar
No, lo que hay que exigir es control y una buena justicia pero a la policía hay que respetarla cuando cumple su trabajo. Sin policía la sociedad sería un caos, lo malo son los garbanzos negros. Conque el índice de corruptos fuera mínimo y se garantice que se persigue la corrupción.. …
 
Conozco una zona donde trafican con droga en un barrio entero de unas cinco manzanas. Cómo que tengo prohibidísimo ir por ahí de cómo se ha puesto todo. Los traficantes en su mayoría marroquíes, se han hecho con la zona, y esto ha convertido ese sitio en un non go, lleno de chusma importante. Mi amiga vive allí, este harta.
Siempre llama la atención que la policía se pasee y no detenga a nadie, a veces hacen un poco de paripé cacheando a alguno, hasta les sacan fajos de billetes de mochilas, una vez a uno delante de la casa de mi amiga le sacaron 30.000€ de una riñonera. El marroquí alegó que lo había sacado "de su trabajo", pero no especificó, claro, que su oficio es vender droga. Le dejaron ahí y se fueron, porque es súper normal llevar encima 30 mil euros ganados en un día en el trabajo.
Esperando a mi amiga vimos un cacheo donde el tío llevaba fajos en billetes de 20€, le dejaron ahí tan normal. Nunca detienen a nadie.
Luego te enteras que hay españoles que están traficando en esa zona y son policías, que se están repartiendo la ganancia con los moros, esparcidos en necogios estratégicos tapaderas (bar, tiendas de productos de esta gente, tiendas de regalos o barberías), en esas cinco manzanas de barrio.

Normal que nunca detengan a nadie.
He tenido clientes que traficaban y me contaban como los habían pillado la policía; se habían puesto en la zona de otros, sitios donde se vendía constantemente, esos otros les dieron aviso en plan, fuera de aquí que esta es mi zona…al día siguiente, redada y sólo les pillaron a ellos.. Tu avisas a algún amigo policía de alguien que vende droga y es notorio y es fácil que te diga que no puede hacer nada porque debe haber algún agente de allí que hace la vista gorda…
 
A ver, para mi el balance en general es positivo. Los malos hacen más ruido que los buenos. Si pecan de algo, si de algo me quejo, puede ser de dejadez aveces, cuando se les pide que intervengan, pero cuando intervienen se agradece y , en muchos, casos salvan vidas arriesgando la suya. Son temas también de política social, ellos reciben ordenes. Ser policía no es fácil, tienen que tratar aveces con un ganado .. las cosas no son blancas ni negras. Yo no podría ser policía, a la mínima me pondría atacada y sacaría la pistola, que hay mucha chusma.., no se si alguien vio la serie esa de los antidisturbios española ..
 
He tenido clientes que traficaban y me contaban como los habían pillado la policía; se habían puesto en la zona de otros, sitios donde se vendía constantemente, esos otros les dieron aviso en plan, fuera de aquí que esta es mi zona…al día siguiente, redada y sólo les pillaron a ellos.. Tu avisas a algún amigo policía de alguien que vende droga y es notorio y es fácil que te diga que no puede hacer nada porque debe haber algún agente de allí que hace la vista gorda…


En el barrio que te comento, los vecinos de la zona donde mi amiga, y mi propia amiga, dice que las redadas aparecen en momentos curiosos, como muy oportunos.
Curiosamente coinciden algunas veces cus do van apareciendo nuevos marroquíes que no son los habituales.
 
Mi experiencia con la policía siempre ha sido muy buena. Me da hasta vergüenza decirlo, al lado de lo que se está explicando. Solo he puesto una denuncia una vez, porque me hurtaron el bolso tomando algo, y a la media hora ya lo habían recuperado. Siempre me han tramitado con una sonrisa DNIs y/o pasaportes caducados y con la urgencia que necesitase… No sé, si hasta saludan a mis hijos siempre e incluso alguna vez nos habían puesto las luces/sirena (un microsegundo, que nadie se asuste) porque el niño era un super flipado de la policía.
 
Yo tengo unas cuantas anécdotas con policías, pero voy a contar una que la cagada fue mía, para que os riais de mí.

Hace tiempo en los juzgados me tuve que esperar en la entrada a que mi abogada guardase en su taquilla profesional mi almuerzo porque el guardia jurado me quiso confiscar la cuchara y el tenedor que llevaba con mi tupper del almuerzo, por ser objetos susceptibles de usarse como arma, y como alternativa me dijo que los guardase mi abogada en su taquilla, y así fue.

Desde entonces siempre que tengo que entrar en un edificio público procuro no llevar cubiertos, y me quito del llavero la multiherramienta que llevo siempre (el día de los juzgados sí que caí en no llevarla pero lo de los cubiertos me pilló por sorpresa), que lleva un cuchillito de mierda junto con un abrelatas y esas movidas que llevan todas las navajas suizas, pero bueno, como es un cuchillo, pues me la quito siempre que voy a un sitio con detector de metales/cacheo, porsiaca.

Bueno, pues en 2017 me tuve que renovar el DNI, y era justo al salir del trabajo por la tarde. Muy diligentemente me preparé un bocadillo en lugar del tupper, para poder dejar los cubiertos en casa, y me fui a trabajar, al mediodía me comí mi bocata, todo bien. Llego a la comisaría poco antes de las 20h, porque en el papel de la cita ponía que llegaras con poca antelación para evitar colas y esperas. Aún así hay cola a la entrada con cacheo y revisión de bolso. Justo cuando tenía una sola persona delante mío me abro el bolso para revisar que llevo las fotos de carnet y todo lo necesario para la renovación, y veo mis llaves de casa...con la navaja suiza puesta en el llavero.

Mira, me puse blanca, verde, amarilla....llega mi turno de cacheo y entrego mi bolso, dispuesta a dar explicaciones y a pedir si me pueden guardar la suiza en alguna taquilla o algo, mortificada por dentro ya preparada para pedir mil disculpas... el poli mete la mano en mi bolso, revuelve el contenido, me entrega el bolso de vuelta, y atención, no me cachea. "Ya puede pasar, buenas tardes".

La multiherramienta seguía en mi bolso, con mis llaves, y yo flipando. Nunca supe si no la vio, o sí al verme con mi ropa de trabajo (traje chaqueta, ropa de oficina) debió pensar que no sabía yo lo que llevaba y que no era peligrosa, como si hubiera llevado un juguete de mi hijo sin saberlo, o si es s porque la cola detrás mío era kilométrica y el agente iba con prisa, o a saber.

Pues esa es mi anécdota, en el juzgado me quisieron confiscar una cuchara, y en la comisaría me dejaron pasar una navaja suiza (tamaño llavero, sí, pero navaja al fin y al cabo)
 
Mi experiencia con la policía siempre ha sido muy buena. Me da hasta vergüenza decirlo, al lado de lo que se está explicando. Solo he puesto una denuncia una vez, porque me hurtaron el bolso tomando algo, y a la media hora ya lo habían recuperado. Siempre me han tramitado con una sonrisa DNIs y/o pasaportes caducados y con la urgencia que necesitase… No sé, si hasta saludan a mis hijos siempre e incluso alguna vez nos habían puesto las luces/sirena (un microsegundo, que nadie se asuste) porque el niño era un super flipado de la policía.

Los policías no deberían estar haciendo DNI ni pasaportes, pero ese es otro tema jajaja tenemos a cientos de policías cobrando sueldos de policías haciendo el trabajo de auxiliares administrativos. Vaya, que un auxiliar en policías no cobra ni 1100€, un policía bastante más...

Sé que es off topic pero me toca el chirri de funci jaja
 
Última edición:
Los policías no deberían estar haciendo DNI ni pasaportes, pero ese es otro tema jajaja tenemos a cientos de policías cobrando sueldos de policías haciendo el trabajo de auxiliares administrativos. Vaya, que un auxiliar en policías no cobra ni 1100€, un policía bastante más...

Sé que es off topic pero me toca el chirri de funci jaja

En mi opinión eso deberían hacerlo policías cincuentones y embarazadas, para evitar bajas médicas y prejubilaciones estos colectivos no aptos para trabajos de calle.
 
Yo tengo unas cuantas anécdotas con policías, pero voy a contar una que la cagada fue mía, para que os riais de mí.

Hace tiempo en los juzgados me tuve que esperar en la entrada a que mi abogada guardase en su taquilla profesional mi almuerzo porque el guardia jurado me quiso confiscar la cuchara y el tenedor que llevaba con mi tupper del almuerzo, por ser objetos susceptibles de usarse como arma, y como alternativa me dijo que los guardase mi abogada en su taquilla, y así fue.

Desde entonces siempre que tengo que entrar en un edificio público procuro no llevar cubiertos, y me quito del llavero la multiherramienta que llevo siempre (el día de los juzgados sí que caí en no llevarla pero lo de los cubiertos me pilló por sorpresa), que lleva un cuchillito de mierda junto con un abrelatas y esas movidas que llevan todas las navajas suizas, pero bueno, como es un cuchillo, pues me la quito siempre que voy a un sitio con detector de metales/cacheo, porsiaca.

Bueno, pues en 2017 me tuve que renovar el DNI, y era justo al salir del trabajo por la tarde. Muy diligentemente me preparé un bocadillo en lugar del tupper, para poder dejar los cubiertos en casa, y me fui a trabajar, al mediodía me comí mi bocata, todo bien. Llego a la comisaría poco antes de las 20h, porque en el papel de la cita ponía que llegaras con poca antelación para evitar colas y esperas. Aún así hay cola a la entrada con cacheo y revisión de bolso. Justo cuando tenía una sola persona delante mío me abro el bolso para revisar que llevo las fotos de carnet y todo lo necesario para la renovación, y veo mis llaves de casa...con la navaja suiza puesta en el llavero.

Mira, me puse blanca, verde, amarilla....llega mi turno de cacheo y entrego mi bolso, dispuesta a dar explicaciones y a pedir si me pueden guardar la suiza en alguna taquilla o algo, mortificada por dentro ya preparada para pedir mil disculpas... el poli mete la mano en mi bolso, revuelve el contenido, me entrega el bolso de vuelta, y atención, no me cachea. "Ya puede pasar, buenas tardes".

La multiherramienta seguía en mi bolso, con mis llaves, y yo flipando. Nunca supe si no la vio, o sí al verme con mi ropa de trabajo (traje chaqueta, ropa de oficina) debió pensar que no sabía yo lo que llevaba y que no era peligrosa, como si hubiera llevado un juguete de mi hijo sin saberlo, o si es s porque la cola detrás mío era kilométrica y el agente iba con prisa, o a saber.

Pues esa es mi anécdota, en el juzgado me quisieron confiscar una cuchara, y en la comisaría me dejaron pasar una navaja suiza (tamaño llavero, sí, pero navaja al fin y al cabo)
Pero cómo que cacheo? Fuiste a renovarse el dni al aeropuerto?
Además los cacheos solo los puede realizar un agente de tu mismo s*x*, en este caso mujer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back