Experiencias con policía

Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
3.263
Calificaciones
20.324
A raíz de una experiencia que leí de una prima donde contó que le había pasado algo fue a denunciar y a los pocos días vio en la prensa datos concretos que había dado en esa denuncia , me puse a pensar que mis pocas experiencias con la policías han sido nefastas casi denunciables (vaya por delante que no soy ninguna antisistema ni cosas así) y me gustaría saber experiencias y si sólo a mi me ocurren estas cosas .
Voy a poner experiencias muy resumidas y de diferentes comisarías / ciudades.

1. Altercado de coche con un matrimonio, se termina llamando a la policía . Se pone a rellenar como conductora la mujer digo que no es así que conducía el hombre, la policía delante diciendo que me callara , sigo insistiendo, la señora (delante de la poli) me llama loca y mentirosa, poli callada y metiendo prisa para rellenar el parte. Una camarera que vio todo me da la razón, el hombre desaparece. Pido prueba de alcolemia para matrimonio y para mí, me lo deniegan, el hombre sigue sin aparecer. Me pongo a llamar a un familiar policia pez gordo en otra comisaría de otra ciudad me oye una agente y piden la unidad de alcoholemia que tarda una hora en llegar, el hombre sin aparecer. Yo preguntando donde estaba el tío y la poli pasando .Aparece el pavo , prueba a los tres, el tío aparece y dio positivo con tasa muy alta. Sigo esperando una "defensa/ disculpa" por haberme llamado loca, mentirosa, haber pedido prueba de alcohol. Fin.

2. Familiar que comento con mujer policía "raso" llamarles sinvergüenzas es hasta un alago. Típicos que compran ropa y la devuelven usada. Me comentaron que en el corte inglés no le devolvían una ranita de bebe usada que tenía hasta algo de caca y tras amenazas de llamar a la poli (su marido) la devuelven la pasta. Fin.

3. Casa cercana a la mía abandonada y de banco ,un atractivo de ocupación. Veo gente saltar ventanas, llamo a la poli y llegan a la hora y media y claro no ven a nadie. Al día siguiente lo mismos saltando , llamo y pasando de ir xq el día anterior no habían visto nada. A la semana estaba la casa okupada . Eran una pareja de rumanos que se dedican a su alquilar Casas abandonadas. Fin

4. Ola de robos en mi urbanización. Algunos vecinos van a denunciar y pedir vigilancia en la zona. Nadie vio un coche de poli patrullando pero en la rotonda de salida haciendo test de alcoholemia y creando atascos de casi una hora dias si y días tb. Fin.

5. Anterior casa , vivía en un primero y debajo de mi una nave de unos chinos. Empiezo a escuchar obras , picar, tirar tabiques....todo esto a partir de la 22.30 de la noche. Llsmo s la poli después de una semana y me dicen que no tienen medidor,les digo que no llamo tanto por el ruido sino porq es una obra sin licencia e ilegal. Cómo sabes que es ilegal? Me dice el pedorro del poli. Pues xq a partir de una cierta hora, si no está justificado como puede ser metro o carretera, no se pueden hacer obras según la normativa bla bla bla. 30 min así para decirme que en un rato acaba su turno y que llame en una hora para vaya una patrulla. Un mes estuvieron los chinos picando hasta las dos de la mañana . Mis vecinos un cuajo y una paciencia porq pobre chinos. Fin

Soy la única que no quiere ver a la policía ni en pintura? Independientemente de que están atados de pies y manos pasan de todo, son chulos prepotentes y no resuelven nada. Obviamente no digo todos pero vamos yo sigo esperando a alguno medio amable
 
Yo solo he tenido dos experiencias con la policía y las dos nefastas.

1) Fiestas de mi ciudad. Se llena todo de gente borracha y de fiesta durante una semana entera. Iba con mis amigas y un grupo de tíos de 30 y largos se pone a decirnos movidas. Le contesté a uno y se puso chulo. Hasta el punto de que se me encaró y me empezó a decir que llamara a la policía si quería. Los municipales mirando en la lejanía viendo la vida pasar. Al final vino uno y en vez de controlar al pavo se puso a decirme a mí que me tranqulizara y que a ver qué quería que hiciera, como si fuera algo super loco. Pues no sé, hijo, que hagas tu trabajo y que impidas que este hombre adulto deje de meterse con chavalas de 19 años, por ejemplo.

2) Un sábado por la noche estaba con mi novio, estabamos conduciendo y vimos un caballo suelto por una zona urbana pero que es carretera general y pasan bastantes coches y camiones. Llamamos a los municipales para avisar y que los responsables era los del municipio de al lado. Llamamos a los de al lado, y que eran los otros. Volvemos a llamar a los primeros y que bueno que vale que ya irán. No sé qué pasó con el caballo, pero vamos, como para matar a alguien.
 
Que llame a la policía por un caso concreto (nada grave) y el policía me dé su teléfono personal "para lo que necesite".
Nunca le llamé ni nada, no tenía motivo alguno e imagino que eso lo hizo para ligar conmigo, aunque no me molestó en absoluto, menudo piratón, eso sí, me lo volví a encontrar en otra ocasión y me saludó amablemente, era muy majo.
La verdad es que le daba como una sorda le da a una campana, muy atractivo el gachó.


PD: algún día espero tener alguna experiencia con mi Brazacos, no penséis mal, solo le quiero para mí desarrollar mis inquietudes intelectuales.


IMG_20210930_134426.jpg
 
A raíz de una experiencia que leí de una prima donde contó que le había pasado algo fue a denunciar y a los pocos días vio en la prensa datos concretos que había dado en esa denuncia.
Si no es indiscreción, en que hilo está esa historia?
Alucino con lo que cuentas 😳
 
Si no es indiscreción, en que hilo está esa historia?
Alucino con lo que cuentas 😳

Hola prima! El post del que habla es mío, que lo puse de ejemplo el otro día en este hilo en el que se hablaba de dónde sale la información de noticias de sucesos para publicar en los medios:

La policía. Y yo no lo sabía, o no fui consciente, hasta que me pasó a mí. Tuve un suceso bastante gordo en el que acabé declarando en la Guardia Civil. Mi pareja (que también estaba implicada) y yo llevamos el tema con toda la discreción posible. Pues a los 4 días salió en el periódico. De repente. No me extrañó tanto que se filtrara la noticia como que en el cuerpo de la misma se detallaban cosas MUY concretas que SÓLO sabía quien tenía en sus manos mi declaración jurada. Cosas muy específicas. Me quedé flipada, honestamente, y no me hizo ni p*ta gracia. Yo también pensaba que lo que yo declaraba en comisaría era de alguna forma "confidencial", pero por lo que se ve, pues NO. Lo que no sé es si venden esa información privada a sabidas de todos o hay alguien en concreto que está untado para soltar información confidencial. Pero vamos, en mi caso me quedó muy claro que con la policía no hay confidencialidad, y que toda la información que yo suelte ahí, está sujeta a venderse a los medios.
 
Que llame a la policía por un caso concreto (nada grave) y el policía me dé su teléfono personal "para lo que necesite".
Nunca le llamé ni nada, no tenía motivo alguno e imagino que eso lo hizo para ligar conmigo, aunque no me molestó en absoluto, menudo piratón, eso sí, me lo volví a encontrar en otra ocasión y me saludó amablemente, era muy majo.
La verdad es que le daba como una sorda le da a una campana, muy atractivo el gachó.


PD: algún día espero tener alguna experiencia con mi Brazacos, no penséis mal, solo le quiero para mí desarrollar mis inquietudes intelectuales.


Ver el archivo adjunto 2136671
Ehhh cuéntalo bien! También te dio la foto y si que le llamaste.
No nos tangues.
 
Pueblo pequeño, fiestas, yo 16 años. Me emborracho, pierdo a mi hermana, primos y amigos. Un chico conocido en el pueblo porque su familia tiene la mayor bodega de vino se ofrece a llevarme a buscar a mi hermana. Por el camino abusa de mí (con penetración), salto del coche (por la ventana) y llorando me encuentro a mi primo.
Mi primo histérico va directo hacia su coche, le rompe retrovisor, ventana y patea la carrocería. El tío sale del coche y mi primo le da un puñetazo. Llega la gc, contamos lo sucedido. Me preguntan si quiero denunciar, yo digo que en ese momento no. Mi padre había fallecido en mayo, y era agosto. Yo no me sentía con fuerzas para hacer pasar a mi madre por algo tan doloroso de nuevo. La gc entonces anima al chico a denunciar a mi primo por haberle destrozado el coche y haberle pegado en la nariz.
Nunca jamás he vuelto a confiar en un policía/gc.
Esto fue hace 9 años y aún recuerdo las caras de esos gc, como se miraban entre ellos y como me echaron la bronca por ir borracha siendo menor, mientras que asistían con palabras y cariño al tío que ya conocían del pueblo.
No cuento con ellos para nada, así estén a punto de matarme.
 
A raíz de una experiencia que leí de una prima donde contó que le había pasado algo fue a denunciar y a los pocos días vio en la prensa datos concretos que había dado en esa denuncia , me puse a pensar que mis pocas experiencias con la policías han sido nefastas casi denunciables (vaya por delante que no soy ninguna antisistema ni cosas así) y me gustaría saber experiencias y si sólo a mi me ocurren estas cosas .
Voy a poner experiencias muy resumidas y de diferentes comisarías / ciudades.

1. Altercado de coche con un matrimonio, se termina llamando a la policía . Se pone a rellenar como conductora la mujer digo que no es así que conducía el hombre, la policía delante diciendo que me callara , sigo insistiendo, la señora (delante de la poli) me llama loca y mentirosa, poli callada y metiendo prisa para rellenar el parte. Una camarera que vio todo me da la razón, el hombre desaparece. Pido prueba de alcolemia para matrimonio y para mí, me lo deniegan, el hombre sigue sin aparecer. Me pongo a llamar a un familiar policia pez gordo en otra comisaría de otra ciudad me oye una agente y piden la unidad de alcoholemia que tarda una hora en llegar, el hombre sin aparecer. Yo preguntando donde estaba el tío y la poli pasando .Aparece el pavo , prueba a los tres, el tío aparece y dio positivo con tasa muy alta. Sigo esperando una "defensa/ disculpa" por haberme llamado loca, mentirosa, haber pedido prueba de alcohol. Fin.

2. Familiar que comento con mujer policía "raso" llamarles sinvergüenzas es hasta un alago. Típicos que compran ropa y la devuelven usada. Me comentaron que en el corte inglés no le devolvían una ranita de bebe usada que tenía hasta algo de caca y tras amenazas de llamar a la poli (su marido) la devuelven la pasta. Fin.

3. Casa cercana a la mía abandonada y de banco ,un atractivo de ocupación. Veo gente saltar ventanas, llamo a la poli y llegan a la hora y media y claro no ven a nadie. Al día siguiente lo mismos saltando , llamo y pasando de ir xq el día anterior no habían visto nada. A la semana estaba la casa okupada . Eran una pareja de rumanos que se dedican a su alquilar Casas abandonadas. Fin

4. Ola de robos en mi urbanización. Algunos vecinos van a denunciar y pedir vigilancia en la zona. Nadie vio un coche de poli patrullando pero en la rotonda de salida haciendo test de alcoholemia y creando atascos de casi una hora dias si y días tb. Fin.

5. Anterior casa , vivía en un primero y debajo de mi una nave de unos chinos. Empiezo a escuchar obras , picar, tirar tabiques....todo esto a partir de la 22.30 de la noche. Llsmo s la poli después de una semana y me dicen que no tienen medidor,les digo que no llamo tanto por el ruido sino porq es una obra sin licencia e ilegal. Cómo sabes que es ilegal? Me dice el pedorro del poli. Pues xq a partir de una cierta hora, si no está justificado como puede ser metro o carretera, no se pueden hacer obras según la normativa bla bla bla. 30 min así para decirme que en un rato acaba su turno y que llame en una hora para vaya una patrulla. Un mes estuvieron los chinos picando hasta las dos de la mañana . Mis vecinos un cuajo y una paciencia porq pobre chinos. Fin

Soy la única que no quiere ver a la policía ni en pintura? Independientemente de que están atados de pies y manos pasan de todo, son chulos prepotentes y no resuelven nada. Obviamente no digo todos pero vamos yo sigo esperando a alguno medio amable


Sobre la denuncia y que luego aparezca en los medios, aunque no conozco otro caso parecido, sí que te digo que alguien me dijo que las comisarías están llenas de chivatos.
Yo vivo a escasos metros de una, se ven cosas peculiares.


Conozco un barrio entero donde viven unos amigos, que está asolado por traficantes, una mezcla de marroquíes y españoles llevando el cotarro, y allí la policía siempre se pasea y no detiene a nadie. Por cierto, entre los camellos hay policías, unos dicen que son retirados. En ese barrio siempre es muy comentado los paseos que se dan con lo coches patrullas pero que no se ven detenciones sí, cacheos, y hasta habiendo descubierto fajos de billetes en esos cacheos, ahí no detienen a nadie.
Una vecina de mi amiga conoce a policías de esa zona, y todos los policías saben, incluido el comisario, lo que pasa ahí y no hacen un carajo.
El barrio está lle o de chusmaza importante, y era buen barrio hasta hace poco, a mi no me vale que estén atados de pies y manos, porque me parece que cuando no interesa, no intervienen.
 
Hola prima! El post del que habla es mío, que lo puse de ejemplo el otro día en este hilo en el que se hablaba de dónde sale la información de noticias de sucesos para publicar en los medios:


Creo que hay alguno untado por por los medios. Y a saber cuántos habrá así.
 
Aquí hay un chico que tiene un pequeño negocio y donde se "mueve de todo" desde pildoritas azules, cigarritos raritos y polvos de talco, lleva una vida de lujo increible, algo imposible en una persona que viva de un negocio como el suyo, en su local se reune "lo mejorcito de cada casa incluidos municipales y demas cuerpos de seguridad" todo perfecto, es un gran tio y yo lo odio con toda mi alma, ha convertido a chicos en pequeños vendedores para consumir.....lo odio.
Todos lo saben, nadie hace nada. no sé si estarán en el rollo, de verdad espero que no, pero dudo de todos y de todo...
 
Aquí hay un chico que tiene un pequeño negocio y donde se "mueve de todo" desde pildoritas azules, cigarritos raritos y polvos de talco, lleva una vida de lujo increible, algo imposible en una persona que viva de un negocio como el suyo, en su local se reune "lo mejorcito de cada casa incluidos municipales y demas cuerpos de seguridad" todo perfecto, es un gran tio y yo lo odio con toda mi alma, ha convertido a chicos en pequeños vendedores para consumir.....lo odio.
Todos lo saben, nadie hace nada. no sé si estarán en el rollo, de verdad espero que no, pero dudo de todos y de todo...

Hay mucho uniformado que consume.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back