Experiencias con policía

Anoche veo un coche del cual salen dos tipos, con pintas de "sospechosos", es decir, que me dieron la sensación de que eran mafiosetes, como cuando ves una peli, ves bajarse del coche a los matones del mafioso ruso/libanés/tipo muy malo. Pues igual, esos dos se bajaron del coche con esa actitud de "veamos que tenemos por aquí" les faltaba el cigarro en la boca.

Ellos no fumaron, pero sí los del coche de la nacional que se paró detrás. ¿Quienes eran los del coche con pintas de escoltas de un mafioso moldavo?: Policías secretas.

Sí, chavales y chavalas, los policías secretas desprenden un rollo curiosito.
Los nacionales de uniforme se echaron unos cigarrillos ahí de relax, y entre ellos se pusieron a hablar debajo de mi ventana

La faena es que hacía un frío del carajo y cualquiera se quedaba a cotillear qué tramaban los morenos. Me dejaron en ascuas.
En mi barrio hay rollos de drogas, lo sabemos todos. ¿Qué hacian esos señores merodeando por aquí?.

A ver si la policía Nacional puede leer este mensaje: cuando vayáis de misión secreta, hablad a voces o sed más explícitos, así no hay quien se ponga a cotillear por la ventana.
Se les nota muchísimo, es la forma de andar mas esa ropa muy apretada en los muslos y la mochila, mariconera o riñonera que llevan (para llevar el arma, supongo). También la forma de hablar, muchos polis acaban contando anécdotas con el mismo lenguaje que usan para redactar denuncias "se procedió a blablabla".

Yo me mondo con los que van a manifestaciones infiltrados y saludan a sus compañeros de uniforme. Es como: ¿cómo puedes ser tan tolai?
 
Cantan que no veas los secreta, se les caza en nada que tengas algo de exp. Con todas estas noticias que han salido de policías infiltrados que la gente se echa las manos en la cabeza, los que nos hemos movido en movimientos sociales los sabemos identificar casi a la primera, es súper fácil. De hecho una anécdota muy divertida es que en un centro social donde se daban actividades, clases particulares y etc (nada raro, vida de barrio total, igual lo más fuerte intentar parar desahucios) había un chico que todos sabíamos que era secreta e intentábamos hacer que se contradijera. También es que en este tipo de cosas estás alerta con lo que te cuenta la gente y las mentiras tienen las patas muy cortas.


Los secretas son bastante identificables.

Y yo que a alguna manifestación he ido, anda que no se les pillaba pronto.
 
Este de Cataluña debía ser muy bueno, porque en general se les ve muy bien. Hay un hilo que te mondas en Twitter sobre uno que se infiltró en Sevilla en un grupo anarquista y lo pillaron. Pero el poli era majete y les devolvió la bici que robó a los anarquistas y el dinero (porque guardaba el dinero para una colecta).
 
Yo admito k todas buenas y mira q vivo al lado....
1.acvidente de tráfico....un poco borde hasta k le dije k estaba mareada y no daba respirado,apartó mi coche y llamo a una ambulancia y le prohibió al k me había dado k me molestase .
2.me dieron tb....iba x carril principal y me dio un tío k salía de un parking....me tocó don erre q erre ... Encantadores
3. Me robaron bolso....mu majos tanto aki en Ourense como en Madrid
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back