Experiencias con Olaplex

¡Hola, primas! Me compré recientemente el nº3 y estoy hecha un lío porque en el bote pone que te lo tienes que aplicar primero ANTES de lavarlo y por IG he visto a algunas chicas que se lavan primer el pelo, luego se aplican el 3 una media hora, y luego vuelven a lavarlo? Qué es mejor?

Te he citado @CabraSinMonte porque comentas lo de los champús relativamente baratos que ya sirven para limpiar el pelo. ¿Qué marcas me recomiendas? Los que son sin sulfatos ni siliconas? Ya que empiezo con Olaplex me gustaría mantener el pelo lo mejor posible y no usas mi*rdas que hagan q el tratamiento sea menos eficaz.

¡¡Gracias a todxs!!
Pues me gustan mucho los de Original Remedies, suelen ser suavecitos y muchos no tienen siliconas.
 
Yo tampoco noto nada especial. Cada vez que una peluquera ve mi pelo: "está seco, usa productos hidratantes como Olaplex". Y me quedo a cuadros. Como llevo mechas, me dicen que es por las mechas. Pero hace años, sin mechas, con mi color natural, y en la temporada de la moda del Moroccanoil, era lo mismo, con su variación correspondiente: "está seco, usa productos hidratantes como Moroccanoil". Así que bueno... mejor me río y en paz. Se supone que también está encrespado por falta de hidratación y tal pero ya he explicado mi experencia sobre eso en otro hilo.
 
Quizás lo estoy haciendo mal, pero estoy usando El Paso 1 y 2 una vez al mes como dice, y luego el 0 y el 3 cada semana, y yo no noto mejoria.. es cierto que al lavarlo Justo se queda súper suave pero una vez seco solo noto el pelo más claro y nada de reparación.. quizás lo tengo muy estropeado y deba cortar por lo sano, pero en mi caso no estoy notando nada de mejoría.. ¿algún consejo?
Me pasa exactamente igual. No he notado absolutamente nada y tengo el pelo igual de estropeado por lo menos a simple vista. Cuando lo termine no me vuelvo a comprar. No me merece la pena gastarme esa cantidad de dinero porque baratos precisamente no son.
 
Yo tampoco noto nada especial. Cada vez que una peluquera ve mi pelo: "está seco, usa productos hidratantes como Olaplex". Y me quedo a cuadros. Como llevo mechas, me dicen que es por las mechas. Pero hace años, sin mechas, con mi color natural, y en la temporada de la moda del Moroccanoil, era lo mismo, con su variación correspondiente: "está seco, usa productos hidratantes como Moroccanoil". Así que bueno... mejor me río y en paz. Se supone que también está encrespado por falta de hidratación y tal pero ya he explicado mi experencia sobre eso en otro hilo.
Pero si el olaplex NO es hidratante!! vaya peluqueras más catetas, que no saben ni lo que están vendiendo....
 
ai pues a mi sí me funciona, es cierto que me corté 4 dedos ( milagros a lourdes) pero el resto del pelo, yo al menos me lo lavo y luego me lo aplico en puntas ( que es lo que está maltratado) y me lo dejo secar y me va de maravilla, se que cada persona es un mundo y algunas me dirán que es un error dejármelo tanto rato pero a mi me va bien así
No te preocupes, no daña el pelo por dejarlo más rato.
 
Quizás lo estoy haciendo mal, pero estoy usando El Paso 1 y 2 una vez al mes como dice, y luego el 0 y el 3 cada semana, y yo no noto mejoria.. es cierto que al lavarlo Justo se queda súper suave pero una vez seco solo noto el pelo más claro y nada de reparación.. quizás lo tengo muy estropeado y deba cortar por lo sano, pero en mi caso no estoy notando nada de mejoría.. ¿algún consejo?

Yo llevo un mes (aprox) usando el paso 3 una vez a la semana (mucho más tiempo del que dicen, lo dejo secar) y la verdad es que sí noto el pelo bastante mejor, extremadamente suave y más liso aún, sin nada de encrespamiento. Pero también he introducido agua de arroz una vez a la semana así que no es lo único que contribuye.

Lo de que hace el pelo más claro... ¿a alguna prima más le ha pasado? Yo tengo el pelo rubio medio y sí se me ha aclarado pero lo achacaba a la playa, no al Olaplex :oops:.
 
Yo llevo un mes (aprox) usando el paso 3 una vez a la semana (mucho más tiempo del que dicen, lo dejo secar) y la verdad es que sí noto el pelo bastante mejor, extremadamente suave y más liso aún, sin nada de encrespamiento. Pero también he introducido agua de arroz una vez a la semana así que no es lo único que contribuye.

Lo de que hace el pelo más claro... ¿a alguna prima más le ha pasado? Yo tengo el pelo rubio medio y sí se me ha aclarado pero lo achacaba a la playa, no al Olaplex :oops:.
En los propios pasos aparece lo de que lo aclara.. o al menos en el mio, yo tengo reflejos rubios y cobres y las puntas a parte tambien porque esta quemadas estan rubias rubias
 
Pero si el olaplex NO es hidratante!! vaya peluqueras más catetas, que no saben ni lo que están vendiendo....
En teoría, sirve para recuperar el pelo seco que ha sido dañado por tratamientos químicos y planchas. Pero es que quizás otra cosa es que tu pelo sea seco porque es así y entonces es eso, necesitas otro tipo de producto. Vaya, no sé. ¿Alguien sabe más sobre el tema?
 
En teoría, sirve para recuperar el pelo seco que ha sido dañado por tratamientos químicos y planchas. Pero es que quizás otra cosa es que tu pelo sea seco porque es así y entonces es eso, necesitas otro tipo de producto. Vaya, no sé. ¿Alguien sabe más sobre el tema?
No primi, no tiene nada que ver con la sequedad. Es para reparar los puentes de hidrosulfuro que se hayan roto durante una deco, tinte, permanente, alisado etc., o para prevenir su ruptura durante dichos tratamientos. No sirve para absolutamente nada más. Por eso muchas usuarias dicen que a ellas no les ha servido, o que les hace más un aceite de coco, o que es muy caro para lo que es. Porque lo usan sin necesitarlo.
Lo que tiene delito es que esas cosas las diga una peluquera...
 
Yo llevo un mes (aprox) usando el paso 3 una vez a la semana (mucho más tiempo del que dicen, lo dejo secar) y la verdad es que sí noto el pelo bastante mejor, extremadamente suave y más liso aún, sin nada de encrespamiento. Pero también he introducido agua de arroz una vez a la semana así que no es lo único que contribuye.

Lo de que hace el pelo más claro... ¿a alguna prima más le ha pasado? Yo tengo el pelo rubio medio y sí se me ha aclarado pero lo achacaba a la playa, no al Olaplex :oops:.
No prima, no aclara el pelo. El bótox capilar sí. ¿Te lo has hecho también?
 
pues entonces yo he debido comprar el paso 1 y 2 falsos porque en la misma caja por detras te pone que si quieres reflejos como balaye que lo uses de una forma u otra...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
604
Back