Experiencias con Olaplex

F

forever22

Guest
Hola!
Hablando en otros hilos sobre la salud del cabello se me ocurrió abrir este tema.
Yo no lo he probado todavía pero me gustaría, de los tratamientos que hay he leído buenas críticas y me parece que tiene un precio más asequible

Alguien que lo haya probado?
 
Tengo el pre champu y el champú, pues sinceramente no esperes milagros... y son carillos, aun así las peluquerías dicen que es lo mejor para el cabello
 
En mi opinión, es una pasada. A mí sí me funcionó. También cabe explicar que son productos para cabello que ha sido "manipulado". Me decoloré el pelo de medios a puntas dos o incluso tres veces porque no se terminaba de aclarar lo suficiente (una burrada, lo sé) y ese producto me salvó del pelo chicloso y a día de hoy, aunque se ve sequito, ni punto de comparación.
 
Tampoco, prima :)
Si no quieres hacer el tratamiento completo, es mejor que te compres solo el paso 3, que lleva una mezcla del 1 y del 2 pero mas diluida, y te lo apliques una vez a la semana, pero mas rato del que dice en el envase. Minimo media hora. Eso si, si no tienes el pelo roto, decolorado, con permanente, y tratamientos asi que se hayan cargado los enlaces de disulfuro, tampoco te va a ayudar en nada. El problema es que mucha gente se lo toma como una mascarilla, y no lo es; ni hidrata ni suaviza el pelo, solo lo repara si esta "roto" por dentro.
 
Yo solo uso el nº6.
Me hice el año pasado el GOA pero ya se me estaba empezando a encrespar el pelo otra vez. Me lo pongo con el pelo mojado de medios a puntas, me paso el secador y ya se me queda liso.
 
Tampoco, prima :)
Si no quieres hacer el tratamiento completo, es mejor que te compres solo el paso 3, que lleva una mezcla del 1 y del 2 pero mas diluida, y te lo apliques una vez a la semana, pero mas rato del que dice en el envase. Minimo media hora. Eso si, si no tienes el pelo roto, decolorado, con permanente, y tratamientos asi que se hayan cargado los enlaces de disulfuro, tampoco te va a ayudar en nada. El problema es que mucha gente se lo toma como una mascarilla, y no lo es; ni hidrata ni suaviza el pelo, solo lo repara si esta "roto" por dentro.

es que el paso 3 es el "prechampu", lo que se pone una antes de lavarselo con champú, te lo mojas, te lo pones y después lavas y acondicionas...
Yo tengo el pelo estropeado y realmente no noto gran cosa con el 3
 
A mí me lo pusieron en la peluquería porque me puse el pelo pastel y hubo que decolorarlo entero. Por mi parte es una pasada, tenía el pelo mejor que antes, se notaba mucho cuando lo lavaba y tocaba, muy suave.

No me importaría nada repetir en peluquería, lo malo es que es caro y tengo las puntas tan hechas Polvo que seguro que me dicen que eso es de cortar y ya.
 
Yo me lo quiero hacer, lo que no se si comprarme por Amazon el paso 1 y 2 y hacerlo por mi cuenta o directamente hacérmelo en una pelu ya que veo que en las peluquerías cuesta sobre 60eur.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
485
Back