Experiencias con Olaplex

No le hagas caso, ella quiere que te gastes el producto en su peluquería. Lo de versiones viejas es más falso que vamos.
Se va notando con más aplicaciones, yo que tú me compraría el 3 que es más barato que hacerte el 1 y 2 en peluquería.
Gracias! Es que me pareció un poco tontería pero bueno, sí que me dijeron que hay que hacérselo 1 vez a la semana tal que un reloj. ¿Sabéis qué cantidad hay que echar? Tengo el pelo más o menos por el pecho y no sé cuanta cantidad tengo que hacer, He mirado en algunas webs pero en cada sitio pone una cosa distinta 😅
 
Me pusieron en la peluquería el paso 6 y 7 para peinar, además de usar el champú y me encantó. Hoy he estado en Primor con la intención de coger el 3, ya que quiero hacer el tratamiento en casa, pero estaba agotado.

De momento tengo el 6, a ver si puedo hacerme pronto con el 3 y el 7.
 
Hola primas!
Cada cabello es un mundo y en mi caso Olaplex no ha sido lo esperado. No buscaba un milagro, solo el cabello más hidratado y disciplinado. Comparado con el anterior tratamiento, con Olaplex, mi pelo estaba mucho más seco y mis puntas más rotas. Yo usé el aceite número 7 combinado con la crema número 6.
 
Hola primas!
Cada cabello es un mundo y en mi caso Olaplex no ha sido lo esperado. No buscaba un milagro, solo el cabello más hidratado y disciplinado. Comparado con el anterior tratamiento, con Olaplex, mi pelo estaba mucho más seco y mis puntas más rotas. Yo usé el aceite número 7 combinado con la crema número 6.
Prima, el que debería haber usado es el 3 que es la combinación del nº1 y 2 o el tratamiento en la peluquería 1 y 2.
Con el seis no vas a ver muchos resultados ya que es un acondicionador en seco.
El aceite aún no lo he probado.
 
Prima, el que debería haber usado es el 3 que es la combinación del nº1 y 2 o el tratamiento en la peluquería 1 y 2.
Con el seis no vas a ver muchos resultados ya que es un acondicionador en seco.
El aceite aún no lo he probado.
Gracias por la info prima! Aún así sigue sin convencerme. Actualmente solo uso un producto, puedo ponerlo en pelo húmedo y seco y, la verdad, mi pelo ha mejorado una barbaridad.
 
Uff yo después de la decoloración que me hice hace un tiempo tengo en pelo como muy seco y la raíz super grasa. He probado mil productos me corté el pelo,pero lo sigo notando fatal. Ya no sé qué usar
 
Uff yo después de la decoloración que me hice hace un tiempo tengo en pelo como muy seco y la raíz super grasa. He probado mil productos me corté el pelo,pero lo sigo notando fatal. Ya no sé qué usar
Lo he recomendado un par de veces en el foro, con mi pelo obró milagros.
Previa es la casa. El que yo uso es el fluido disciplinate Previa Smoothing Taming leave in gloss.
 
¿Alguien sabe donde conseguir el n1 y el n2? Solo encuentro el pack de viaje, pero sueltos a partir del 3 están en Douglas y primor pero no se donde buscar, no quiero tirar de Amazon
 
¿Alguien sabe donde conseguir el n1 y el n2? Solo encuentro el pack de viaje, pero sueltos a partir del 3 están en Douglas y primor pero no se donde buscar, no quiero tirar de Amazon
En sephora empezaron a traer toda la gama! Creo que hay algunos productos exclusivos solo para sephora.
 
Yo me compre el kit con el n1 y n2 y la verdad es que si ayuda. No es el mayor milagro como lo pinta mucha gente pero te recupera muchisisisimo el pelo. Yo lo tengo teñido, seco, rizado y largo y se nota especialmente a la hora de rebajarme el frizz y lo desenredado que se nota. El problema que tiene es el precio. Una opcion un poco mas asequible es usar aphogee, que a mi me dejo un resultado similar aunque tambien me reseco un poquito.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
504
Back