Experiencias con Olaplex

Hola!! Acabo de encontrar este hilo de OLAPLEX. Yo llevo tiempo usando el numero 3 (me hago mechas cada x meses) y consigo reconstruirlo… ahora estoy busando algo más y he encontrado esto y me gustaría sabes si alguien lo ha probado!! Adjunto fotos. Tmbn si alguien ha probado productos de Miriam Quevedo y qué le ha parecido. Gracias prim@s!!!

CCB00E62-BAB7-442E-A109-2903A59F62E1.jpeg5D205EBA-7D82-48CA-8151-4C10BDBF060F.jpeg
 
Yo también uso el 0 y 3 de Olaplex .
Pero estoy contentísima a más no poder con Icon . Uso champú y acondicionador y el Inner mezclado con Proshield una vez a la semana.
Mejora muchísimo el pelo.
 
Hola!! Acabo de encontrar este hilo de OLAPLEX. Yo llevo tiempo usando el numero 3 (me hago mechas cada x meses) y consigo reconstruirlo… ahora estoy busando algo más y he encontrado esto y me gustaría sabes si alguien lo ha probado!! Adjunto fotos. Tmbn si alguien ha probado productos de Miriam Quevedo y qué le ha parecido. Gracias prim@s!!!

Ver el archivo adjunto 2153196Ver el archivo adjunto 2153197
Ni lo conocía, a ver si otra prima te puede ayudar.


Tengo dramita primas. Por una mala decoración en la peluquería, tengo el pelo jodido y encima amarillo pollo ✌🏼🥲
Tendré que cortar un buen trozo y e ir haciéndome los tratamientos olaplex.
Para arreglar el color no se si teñírmelo de mi color o matizarlo con champú morado para quitar este color tan feo.
Vosotras que harías? Paso de ir a otra peluquería. Al menos si la cago será por mi, también me saldrá más barato.
 
Hace igual unos 3-4 años nos los hicimos mi hija y yo. La verdad es que yo no noté nada. También es cierto que no sé si sólo costaba 15€. Igual el cabello estaba más sano por dentro, pero a la vista no se notaba nada.
 
Yo me rindo con el paso 1-2, los dejo a la mitad porque no sé si los hago mal, los dejo los 15min que pone.. aun asi me está estropeando mucho el pelo, es cierto que tenia como 4 dedos para cortar hace dos meses pero es que ahora me tengo que cortar el doble minimo, se ha quedado como elástico, yo no tengo mechas ni decoloraciones, si es cierto que uso tintes de mi tono para las canas pero no abuso.. no uso planchas ni secador asique algo ha tenido que afectar..

Eso si el paso 0 y 3 me gusta como hidratan, los combino con Kerastase y me gusta el efecto aunque no repare al menos hidrata
 
Yo
Me alegro de que te vaya bien el producto, pero la vendedora te ha mentido, la fórmula del olaplex no la tienen los demás -plex. Más o menos parecida, es posible, pero nunca igual.
El bótox me lo hicieron en una peluquería hace 8 meses (NO es hidratante prima), y el cambio de textura fue brutal: estuvo un par de meses mucho más manejable, menos encrespado, etc. Perooo como lo llevaba teñido... el color pasó a un naranja horroroso. Mira que después de eso usé mascarillas moradas, matizantes, cremas colorantes de tonos azules, violetas y grises, pues nada. Esta semana me he tenido que decolorar porque si no no había manera (en casita por supuesto, algo tan delicado no lo confío a ningún peluquero), y he recuperado mi precioso rubio ceniza. Y ahora es cuando me tocaría usar Olaplex y cortar puntas. A ver si encuentro un salón en el que me lo apliquen sin sacarme un riñón y medio, que como ya sabéis, lo tienen en muy poquitos. Prefieren dar otros productos más baratos por el mismo precio. Y para eso lo compro y me lo echo yo, aunque me da una perezaaaa que te cag...
Yo no sé qué químicos tendrá los botox de peluquería (no los que te aplicas en casa en ampollas, esos son buenos), ni los alisados ni las keratinas que a mí me arrastran todos todos el color, me dejan el pelo naranja sucio y por más tintes y matizantes que te pongas no te quita nada ese color!!!.

Yo ya he escarmentado, me he hecho de todo tipo de procedimientos en la peluquería, orgánicos, keratinas, nanobotox, etc...y todos me han dejado naranja el pelo sin excepción.

El tinte te lo disimula un tiempo, pero al tercer lavado vuelve a aparecer lo naranja. Los odio!!! Para mi que todos tienen formol en distintas combinaciones porque no me lo explicó.
 
Yo
Yo no sé qué químicos tendrá los botox de peluquería (no los que te aplicas en casa en ampollas, esos son buenos), ni los alisados ni las keratinas que a mí me arrastran todos todos el color, me dejan el pelo naranja sucio y por más tintes y matizantes que te pongas no te quita nada ese color!!!.

Yo ya he escarmentado, me he hecho de todo tipo de procedimientos en la peluquería, orgánicos, keratinas, nanobotox, etc...y todos me han dejado naranja el pelo sin excepción.

El tinte te lo disimula un tiempo, pero al tercer lavado vuelve a aparecer lo naranja. Los odio!!! Para mi que todos tienen formol en distintas combinaciones porque no me lo explicó.
Llevo usando tratamientos para quitar mi cabello ondulado desde los 14 años y lo único que no me ha arrastrado el color en todo este tiempo era el típico desrizante antiguo de peluquería. No sé ni si lo seguirán vendiendo o haciendo en peluquerías más tradicionales, cuando llegó la keratina fue el boom y desapareció.
 
Yo
Yo no sé qué químicos tendrá los botox de peluquería (no los que te aplicas en casa en ampollas, esos son buenos), ni los alisados ni las keratinas que a mí me arrastran todos todos el color, me dejan el pelo naranja sucio y por más tintes y matizantes que te pongas no te quita nada ese color!!!.

Yo ya he escarmentado, me he hecho de todo tipo de procedimientos en la peluquería, orgánicos, keratinas, nanobotox, etc...y todos me han dejado naranja el pelo sin excepción.

El tinte te lo disimula un tiempo, pero al tercer lavado vuelve a aparecer lo naranja. Los odio!!! Para mi que todos tienen formol en distintas combinaciones porque no me lo explicó.
¿En serio? Yo me hice un tratamiento de keratina el año pasado y no me cambió el color. Y eso que mi pelo tiende mucho al cobrizo y que lo llevaba teñido de rubio más bien clarito. Pero también es verdad que el efecto fue escasísimo: a las dos semanas parecía que no me había hecho nada. Fue como tirar 75 euros :( así que a lo mejor por eso no me aclaró/arrastró nada, porque era tan suave que ni se notaba.
 
Yo me hice hace unos años el alisado de kativa en casa y si se me quedó más claro y tirando a naranja, que tuve que echarme baño de color al día siguiente. En su día me gustó el efecto liso con un toque de secador, eso sí cuando se va, me arrepentí lo más grande. Porque mi pelo estaba fatal, mucho peor que antes de hacérmelo. No creo que vuelva a hacerme un tratamiento parecido. Lo hice para ganarle tiempo a mi rutina y estar presentable por las mañanas antes del curro. Ya que me había cortado el pelo tipo Bob,, bastante cortito.
 
Hola primas, yo llevo tres decoloraciones en el pelo y la verdad es que lo tengo francamente mal, pensais que si utilizo el olaplex se recuperará o será tirar el dinero y lo mejor es ir cortando poco a poco ?
 
Hola primas, yo llevo tres decoloraciones en el pelo y la verdad es que lo tengo francamente mal, pensais que si utilizo el olaplex se recuperará o será tirar el dinero y lo mejor es ir cortando poco a poco ?
Totalmente, háztelo.
Yo la primera vez que la cagaron con una decoloración me tuvieron que cortar por encima de los hombros....
Luego descubrí que existía y ya cada vez que me decoloro me lo hago y no parece que me haya quemado el pelo.
 
Hola primas!! Llevo tiempo leyendo en la sombra y finalmente me animé a probar olaplex en casa y qué maravilla!
Antes me hice el alisado kativa y genial, pero una vez se fue el efecto, mi pelo estaba fatal, además unido a la decoloración de las mechas, mi pelo parecía un estropajo... No quería hacerme olaplex en peluquería porque es un dineral y la verdad no pensé que sirviera de algo, así que después de leeros, encontré el kit de viaje (pasos 1 y 2) en oferta y me animé a hacerlo en casa. El paso 2 me lo dejé toda la noche.

Hoy me he lavado el pelo y buah, una maravilla, está más suave, pero sobre todo lo noto reparado, como si estuviera más grueso, no se cuanto durará el efecto o si será temporal como la keratina, pero vamos, estoy encantada 😍

Como tengo producto como para unas 5 aplicaciones más, ¿sabéis si es mejor que compre el paso 3 para mantener o si directamente veo que lo necesito, hacer de nuevo el paso 1 y 2?

Muchísimas gracias por todo!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
678
Back