Experiencias con Olaplex

Yo lo probé, va bien. Pero me parece que hacerte mascarillas e hidratarte el pelo siempre que puedas, te hará lo mismo y saldrá más barato..
Totalmente de acuerdo. Le ha dado tantísimo bombo que parece que es un milagro y yo he usado toda la gama durante años y no hace nada que no haga una buena mascarilla de kerastase, redken etc... es más si encuentras el tratamiento adecuado para ti, kersatase es de lo mejor, yo siempre vuelvo.. y al final es más barato que olaplex. También he probado lo de no usar sulfatos.. etc.. resultado pelo encrespadísimo y seco como la mojama. Buen champú y acondicionador, un serum o aceite y una buena mascarilla, no hace falta más, os lo aseguro y mi pelo era puro chicle.
 
Yo precisamente donde menos invierto es en el champú. Tampoco es que me lo compre de un euro, pero tengo una amiga peluquera que me dijo que realmente lo único que necesitas es un producto que lave el cabello sin resecarlo, y eso lo pueden hacer muchos champús relativamente baratos. Mejor gastar más en mascarillas y productos de peinado de calidad.
¡Hola, primas! Me compré recientemente el nº3 y estoy hecha un lío porque en el bote pone que te lo tienes que aplicar primero ANTES de lavarlo y por IG he visto a algunas chicas que se lavan primer el pelo, luego se aplican el 3 una media hora, y luego vuelven a lavarlo? Qué es mejor?

Te he citado @CabraSinMonte porque comentas lo de los champús relativamente baratos que ya sirven para limpiar el pelo. ¿Qué marcas me recomiendas? Los que son sin sulfatos ni siliconas? Ya que empiezo con Olaplex me gustaría mantener el pelo lo mejor posible y no usas mi*rdas que hagan q el tratamiento sea menos eficaz.

¡¡Gracias a todxs!!
 
¡Hola, primas! Me compré recientemente el nº3 y estoy hecha un lío porque en el bote pone que te lo tienes que aplicar primero ANTES de lavarlo y por IG he visto a algunas chicas que se lavan primer el pelo, luego se aplican el 3 una media hora, y luego vuelven a lavarlo? Qué es mejor?

Te he citado @CabraSinMonte porque comentas lo de los champús relativamente baratos que ya sirven para limpiar el pelo. ¿Qué marcas me recomiendas? Los que son sin sulfatos ni siliconas? Ya que empiezo con Olaplex me gustaría mantener el pelo lo mejor posible y no usas mi*rdas que hagan q el tratamiento sea menos eficaz.

¡¡Gracias a todxs!!
Yo llevo usándolo años, es prelavado pero lo que dice la pág oficial es que si llevas mucho serum ,protector, fijador, aceites etc..... le des una lavada primero para que penetre mejor, pero en principio es ponértelo con el cabello húmedo , no lavado, y luego lavar y acondicionar. Yo lo he dejado de usar pq al principio me notaba mucho efecto y poco a poco no notaba tanto. Las mascarillas me van mejor ahora. Eso sí recomiendo el número 0 que es como un liquido usado con el 3 hace mucho más efecto. Respecto a lo de sin sulfatos etc.. yo después de mucho tiempo he vuelto a kerastase y otra marcas que sí llevan, y m veo el pelo mejor. Cuando eliminé sulfatos y siliconas mi pelo se volvió super encrespado, seco, al principio me encantaba que lo sentía super limpio pero mi pelo fue a peor, creo que lo mejor es alternar..
 
Quizás lo estoy haciendo mal, pero estoy usando El Paso 1 y 2 una vez al mes como dice, y luego el 0 y el 3 cada semana, y yo no noto mejoria.. es cierto que al lavarlo Justo se queda súper suave pero una vez seco solo noto el pelo más claro y nada de reparación.. quizás lo tengo muy estropeado y deba cortar por lo sano, pero en mi caso no estoy notando nada de mejoría.. ¿algún consejo?
 
Quizás lo estoy haciendo mal, pero estoy usando El Paso 1 y 2 una vez al mes como dice, y luego el 0 y el 3 cada semana, y yo no noto mejoria.. es cierto que al lavarlo Justo se queda súper suave pero una vez seco solo noto el pelo más claro y nada de reparación.. quizás lo tengo muy estropeado y deba cortar por lo sano, pero en mi caso no estoy notando nada de mejoría.. ¿algún consejo?
Lo estás haciendo bien!, yo tenía el pelo chicle y creo que algo me ayudó pero después de tanto tiempo usándolo y lo caro que es yo creo que esperamos más y es que se le ha dado mucha fama. Yo ahora uso mascarillas y aceites y más o menos noto lo mismo pero sí creo que en su día algo ayudó pero milagros no hace..
 
Quizás lo estoy haciendo mal, pero estoy usando El Paso 1 y 2 una vez al mes como dice, y luego el 0 y el 3 cada semana, y yo no noto mejoria.. es cierto que al lavarlo Justo se queda súper suave pero una vez seco solo noto el pelo más claro y nada de reparación.. quizás lo tengo muy estropeado y deba cortar por lo sano, pero en mi caso no estoy notando nada de mejoría.. ¿algún consejo?
al final lo más importante para un pelo estropeado es hidratarlo todo lo que puedas.. Me falta probar la mascarilla, alguien???
 
Lo estás haciendo bien!, yo tenía el pelo chicle y creo que algo me ayudó pero después de tanto tiempo usándolo y lo caro que es yo creo que esperamos más y es que se le ha dado mucha fama. Yo ahora uso mascarillas y aceites y más o menos noto lo mismo pero sí creo que en su día algo ayudó pero milagros no hace..
Yo es que pensaba que según las reseñas “reparaba” pelo teñido entonces quizás por eso esperaba otro cambio, aún así seguiré hasta agotar todos los pasos porque el pastizal que valen pues habrá que rentabilizarlo, pero al menos hasta ahora no noto algo mas que cuando usas aceite de coco y mascarilla toda la noche.. muy suave al lavarlo pero en el momento de peinar o secar ya está de nuevo igual.. modo chicle y muy áspero.. eso si aclara el pelo que nose si es por algún producto en concreto o del propio uso.. voy a ver como paso agosto y sino corto directamente todo lo estropeado y a empezar de nuevo 😅
 
ai pues a mi sí me funciona, es cierto que me corté 4 dedos ( milagros a lourdes) pero el resto del pelo, yo al menos me lo lavo y luego me lo aplico en puntas ( que es lo que está maltratado) y me lo dejo secar y me va de maravilla, se que cada persona es un mundo y algunas me dirán que es un error dejármelo tanto rato pero a mi me va bien así
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
595
Back