Experiencias con Olaplex

No primi, no tiene nada que ver con la sequedad. Es para reparar los puentes de hidrosulfuro que se hayan roto durante una deco, tinte, permanente, alisado etc., o para prevenir su ruptura durante dichos tratamientos. No sirve para absolutamente nada más. Por eso muchas usuarias dicen que a ellas no les ha servido, o que les hace más un aceite de coco, o que es muy caro para lo que es. Porque lo usan sin necesitarlo.
Lo que tiene delito es que esas cosas las diga una peluquera...
Ya te entiendo. No sé por qué esta confusión entre hidratación y reparación. Te haré caso y buscaré solo cosas hidratantes o nutritivas, entonces. Gracias!
 
Ya te entiendo. No sé por qué esta confusión entre hidratación y reparación. Te haré caso y buscaré solo cosas hidratantes o nutritivas, entonces. Gracias!
Yo para el tema de hidratación estoy muy contenta con Inner de Icon
Me lo aplico con el pelo húmero y se activa con calor. Usarlo en un día de playa es fenomenal , aunque ya quedan menos.
Si no, gorro de calor, o medio secar el producto con el secador. También dicen que con dejarlo toda la noche sirve, pero en mi caso, el usar calor un rato es mucho más efectivo que llevarlo toda la noche, Después ya , lavar con normalidad ( cuando hago este tratamiento después uso la gama de hidratación de la misma marca de champú y acondicionador)
 
Yo para hidratar me pongo en casa el botox capilar (super fácil de aplicar), y como me lavo el cabello a diario, voy al gym con el pelo embadurnado en mascarilla recogido en una trenza para que disimule que está pringoso y mano de santo.
Antes usaba mucho más mascarillas de aceite caliente de Lush, una pasada pero son carillas para lo que cunden.

Y olaplex como tal tengo el n6 y el aceite y no he notado nada con eso. Lo que me compré fue una imitación que me vendieron en una tienda de peluquería (me dijeron que olaplex es la marca, pero que todos los que acaben en "plex" vienen a hacer lo mismo), y no sé qué tal va el olaplex, pero el que yo tengo es una pasada. Me lo hago cada dos meses porque tengo el pelo decolorado entero y las primeras semanas de hacérmelo el cambio es brutal.
 
Yo para hidratar me pongo en casa el botox capilar (super fácil de aplicar), y como me lavo el cabello a diario, voy al gym con el pelo embadurnado en mascarilla recogido en una trenza para que disimule que está pringoso y mano de santo.
Antes usaba mucho más mascarillas de aceite caliente de Lush, una pasada pero son carillas para lo que cunden.

Y olaplex como tal tengo el n6 y el aceite y no he notado nada con eso. Lo que me compré fue una imitación que me vendieron en una tienda de peluquería (me dijeron que olaplex es la marca, pero que todos los que acaben en "plex" vienen a hacer lo mismo), y no sé qué tal va el olaplex, pero el que yo tengo es una pasada. Me lo hago cada dos meses porque tengo el pelo decolorado entero y las primeras semanas de hacérmelo el cambio es brutal.
Me alegro de que te vaya bien el producto, pero la vendedora te ha mentido, la fórmula del olaplex no la tienen los demás -plex. Más o menos parecida, es posible, pero nunca igual.
El bótox me lo hicieron en una peluquería hace 8 meses (NO es hidratante prima), y el cambio de textura fue brutal: estuvo un par de meses mucho más manejable, menos encrespado, etc. Perooo como lo llevaba teñido... el color pasó a un naranja horroroso. Mira que después de eso usé mascarillas moradas, matizantes, cremas colorantes de tonos azules, violetas y grises, pues nada. Esta semana me he tenido que decolorar porque si no no había manera (en casita por supuesto, algo tan delicado no lo confío a ningún peluquero), y he recuperado mi precioso rubio ceniza. Y ahora es cuando me tocaría usar Olaplex y cortar puntas. A ver si encuentro un salón en el que me lo apliquen sin sacarme un riñón y medio, que como ya sabéis, lo tienen en muy poquitos. Prefieren dar otros productos más baratos por el mismo precio. Y para eso lo compro y me lo echo yo, aunque me da una perezaaaa que te cag...
 
Hoy he ido a una peluquería que te hacen diagnóstico de pelo con una cámara y me han dicho que mal no está, que se nota que uso la plancha pero que el pelo está bastante sano. No sé, yo estoy por concluir que cada uno tiene el pelo que tiene y por más historias que te pongas no lo vas a cambiar. He conocido a un montón de chicas con melenón que tiran de fructis o pantene y que que se hacen mascarillas cuando se acuerdan y del súper.
 
Yo para hidratar me pongo en casa el botox capilar (super fácil de aplicar), y como me lavo el cabello a diario, voy al gym con el pelo embadurnado en mascarilla recogido en una trenza para que disimule que está pringoso y mano de santo.
Antes usaba mucho más mascarillas de aceite caliente de Lush, una pasada pero son carillas para lo que cunden.

Y olaplex como tal tengo el n6 y el aceite y no he notado nada con eso. Lo que me compré fue una imitación que me vendieron en una tienda de peluquería (me dijeron que olaplex es la marca, pero que todos los que acaben en "plex" vienen a hacer lo mismo), y no sé qué tal va el olaplex, pero el que yo tengo es una pasada. Me lo hago cada dos meses porque tengo el pelo decolorado entero y las primeras semanas de hacérmelo el cambio es brutal.
Hola prima, que marca usas de botox capilar? Me interesa😍 graciass
 
Hola prima, que marca usas de botox capilar? Me interesa😍 graciass
Pues ni idea de la marca (no tengo ahora cajas en casa), me lo compra mi suegra en una tienda de productos de peluquería, vale unos 15€, es una caja cuadrada de unos 10cm que viene dentro dos botecitos de cristal muy pequeños (uno es muy líquido y el otro con textura viscosa como una mascarilla), y una jeringa para extraer el líquido. Me da para dos veces, se mezclan las partes con agua caliente y se aplica como una mascarilla en cabello mojado.
Yo creo que cualquier marca va bien
 
hola! sabéis si se pueden usar solo los productos 6 y 7 sin tener hecho el paso 1 y 2?? gracias!!
 
Me he hecho en casa el tratamiento de Olaplex (1,2) y me ha gustado el resultado. Lo he comprado en peluquería Beth's, tenían el pack de viaje que costaba 100 € y monodosis que valen 10 €. La chica que estaba en caja me dijo que necesitaba 4 sobres, ya que de él n. 1 vienen 4ml y aconsejan usar 15. Luego cuando ya estaba medio pagando vino una peluquera y me comentó que con mi largo (por los hombros) y densidad con 7,5ml u 8ml más 45ml de agua destilada tendría suficiente, y así ha sido.
Asi que con mi pelo tengo para 2 veces con los 4 sobres de monodosis. Sale más a cuenta comprar el pack de viaje, pero quería probar si fincionaba.
Me ha dejado el pelo muy bien, como comentan más denso y sano a la vista.
Me he lavado el pelo con champú neutro con sulfatos y lo he desenredado y cuando estaba un poco menos húmedo pero no seco del todo me he echado la mezcla de agua y n. 1. Lo he dejado 30min y después he puesto el n. 2 que lo he dejado otros 30-40 minutos.
Después me he lavado con champú sin sulfatos y he aplicado acondicionador. No he usado mascarilla ya que me la apliqué la anterior vez que lo lavé y últimamente lo tengo muy hidratado y nutrido ya que sigo el curly method.
Lo he sentido súper suave, pero supogo que por las rutinas anteriores más que por el olaplex. Por lo que he sentido reparación del exceso de tinte en mi pelo, que es lo que más le daña.
Sin duda repetiré en unas 3 semanas o así.
Y creo que es un buen tratamiento para hacer de vez en cuando, en mi caso lo intentaré hacer cada 3 meses. Ya que mi cabello está cada vez menos dañado y en casa no sale tan caro.
Espero que os sirva. 😉
 
¿Opiniones del 7 y 8? Sobre todo estaba interesada en este último, el aceite, dicen que protege del calor; pero la mayoría de gente los recomienda juntos.
 
Yo utilizo el 0 y el 3 y bastante contenta. Eso sí, milagros no existen pero me ha mejorado muchísimo el pelo. (También uso ICON)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
651
Back