Experiencias con Olaplex

A mi es lo único que me ha funcionado y solo me he aplicado el número 3. Llevo haciéndome decos como 9 años o así y el número 3 es con el único ttmo que he conseguido algo... las mascarillas naturales pasan por mi pelo como si no fuese nada, les he cogido hasta manía a hacérmelas con esos olores repugnantes.
Primero sopese comprar el pack de lookfantastic pero leí por varios blogs de chicas que el champú es tan hidratante que a algunas se les ensuciaba el pelo con más rapidez así que no me quise arriesgar y seguí con mi champú sin sulfatos.
Tengo muy claro que cuando encuentre trabajo me haré el ttmo de peluquería. Estoy por poner el bote entre dos virgencitas para rendirle pleitesía:angel:.
 
@Sentinel en que no estás de acuerdo? El kit de viaje trae envases de 100mL.

Del paso 1 hay que utilizar 15 mL, por lo tanto 100:15=6 y sobran 10 mL...
Tal cual. Llevo 2 años usándolo, me lo hago en casa cada mes/2meses. Mi pelo es otro y no exagero. Hasta el color es más bonito y es como si el daño de las mechas desapareciera. Se queda suave fuerte y como “con peso”.
los resultados reales sólo los dan El Paso 1 y 2. El resto ayudan a mantener etc pero yo no noto mucho con esos, creo q aprovechan el tiron para vender más productos. Pero el 1y 2 flipas, nunca tuve así el pelo. Igual cuando lo tenia virgen y ni eso.
Es pra pelos tratados; tintes, alisados de Keratina, machacados por calor etc
El paso 1 y 2 te sirven para 7 usos. A mi me dura casi todo el año y vamos, me compensaría pagar el doble tb. Espero q ayude, y si no hacéis paso 1-2 no os molestéis ni perdáis dinero con los demás pasos. Por cierto de los demás psos mi favorito el 7(aceite) es una maravilla
 
Chicas, Olaplex mas o menos cuánto cuesta? Es lo mismo que Goa Organics?
 
Chicas, Olaplex mas o menos cuánto cuesta? Es lo mismo que Goa Organics?
Olaplex es para sanear el cabello estropeado ya sea por tintes, alisados, uso de planchas...
Es progresivo lo vas notando con el tiempo.
Yo lo uso y lo recomiendo.
Y lo de goa no se si te refieres al sublime?
Yo no lo he probado, algunas primas salieron decepcionadas con ese tratamiento.
El alisado si que se nota más el cambio, muchas están contentas porque ya no lo tienen encrespado y lo notan más sano.

Precio:
Yo me pillo el número 3 (es la combinación del 1 y 2 en menor cantidad)
Sale por 19,95€
Y si quieres hacerte el paso 1 y 2 que es el tratamiento puro, lo puedes hacer en peluquería su precio puede variar 42€.
 
Olaplex es para sanear el cabello estropeado ya sea por tintes, alisados, uso de planchas...
Es progresivo lo vas notando con el tiempo.
Yo lo uso y lo recomiendo.
Y lo de goa no se si te refieres al sublime?
Yo no lo he probado, algunas primas salieron decepcionadas con ese tratamiento.
El alisado si que se nota más el cambio, muchas están contentas porque ya no lo tienen encrespado y lo notan más sano.

Precio:
Yo me pillo el número 3 (es la combinación del 1 y 2 en menor cantidad)
Sale por 19,95€
Y si quieres hacerte el paso 1 y 2 que es el tratamiento puro, lo puedes hacer en peluquería su precio puede variar 42€.

Gracias pri!
 
Por aquí otra agradecida de haberlo probado!!
Tengo el 3, recomendado por mi peluquera. Mi pelo estaba sin brillo y sin cuerpo ni na, tengo mechas muy finitas y eso me estropea mucho las puntas.
También tengo un principio de lo que creo que es Alopecia androgénica, aunque bastante controlado con otro tratamiento, pero tenía el pelo frito.

Me lo pongo antes de acostarme, me mojo el pelo y me lo hecho, a la mañana siguiente me lo lavo y buf, no puedo dejar de tocármelo xDD, a parte de lo suave que se me queda lo noto como más grueso, genial descubrimiento :love: (llevo usándolo como 3 semanas)
 
Hola a todas! Mi primer post va aquí! Estuve leyendo vuestra experiencias sobre Olaplex y hoy me lo he hecho en una peluquería de Madrid . Me gusta como ha quedado pero pensaba que iba a quedar un pelín más suave, también es verdad que tengo el pelo hecho polvo a raíz de usar los productos de Cocunat (que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo).

La cosa es que la chica de la pelu me ha dicho que no compre el número 3 de Olaplex en sitios como Primor y eso porque son versiones viejas. ¿Vosotras donde compráis el Nº3?

Gracias <3
 
Hola a todas! Mi primer post va aquí! Estuve leyendo vuestra experiencias sobre Olaplex y hoy me lo he hecho en una peluquería de Madrid . Me gusta como ha quedado pero pensaba que iba a quedar un pelín más suave, también es verdad que tengo el pelo hecho polvo a raíz de usar los productos de Cocunat (que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo).

La cosa es que la chica de la pelu me ha dicho que no compre el número 3 de Olaplex en sitios como Primor y eso porque son versiones viejas. ¿Vosotras donde compráis el Nº3?

Gracias <3
No le hagas caso, ella quiere que te gastes el producto en su peluquería. Lo de versiones viejas es más falso que vamos.
Se va notando con más aplicaciones, yo que tú me compraría el 3 que es más barato que hacerte el 1 y 2 en peluquería.
 
Primas, gracias a todas porque leí por aquí que os lo echabais con el pelo mojado y así si que me ha funcionado bien. Usé el 0 y 3 y ni punto de comparación ahora :love::love::love:
 
Yo utilizo el paso 6 y 7 . Me comore también el 3 pero tengo el pelo por el culo y no me es rentable ya que me duro para 3 veces jeje
 
hola chicas, uso a menudo el 3 y me encanta

tengo una pregunta. que otros pasos me recomendaríais para tener una melena de cine? el 0? tal vez el 6?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
502
Back