Experiencias con Olaplex

yo confio en el 1 2 3 muy bien y te arreglae el pelo , el resto no lo he probado...pero eso del prechampu etc creo q puedes usar otros.
El 1 es el que repara las conexiones de la fibra capilar o noseque .. a mi me decoloraron el pelo me lo dejaron chicloso , tenia la melena por la espalda y ME LO REPARO TOTALMENTE .
FUNCIONA 100%.
 
Tengo una duda existencial, ¿con el kit de viaje basta para hacerse el tratamiento?
Siiiiiiiii. Ten en cuenta que del paso número 1 te vienen 100ml y en cada tratamiento se mezclan 15ml con 90 ml de agua preferiblemente destilada da para varias veces dependiendo de si lo tienes más largo o más corto, y del número dos te vienen dos botes.
 
Prima, cómo haces lo del aceite de coco?

A mí lo del Olaplex me suena a un tipo producto milagro crecepelo...Me hace desconfiar que hasta dónde yo sé, a lo mejor me he perdido una revolución, no se puede regenerar el pelo, pues son células muertas, lo más que podemos hacer es hidratar (no nutrir) , qué es muy importante. Y me gustaría leer a tricólogos no pagados que opinasen dr Olaplex,pero no encuentro. Si alguna tiene este tipo de reseñas y las aporta lo agradezco!
Pues solo es poner aceite de coco antes de las mechas. Lo protege mucho y se decolora igual y a mí no me pica.
 
Hola primas!
Yo de Olaplex he probado y tengo el 0, 3, 6 y 7.
No me he hecho el tratamiento en la peluquería así que hablo desde la experiencia de probar solo esos productos en pelo bastante decolorado. Yo me los compré hace meses entre la web de tuchampu.com y lookfantastic, que es donde mas baratos los encontré (me salieron a 17€ cada uno aprox.).
Están bien pero tampoco son la panacea. Si que dejan el pelo suave pero yo apenas noto la diferencia.
El que si me está gustando bastante es el aceite (nº7) ya que es ligero, no apelmaza, necesitas poca cantidad, cunde bastante y deja el pelo bonito, suave y con forma (a mi me acentúa mis ondas).

Seguramente a mi no me ha dado tan buen resultado al no hacerme el tratamiento con los pasos 1 y 2.
Primas, me cito para decir que creo que hacía mal el paso de aplicarme Olaplex 0+3 y por eso no notaba nada.
Yo antes aplicaba Olaplex 0 con el pelo seco y a los 20-30 min. sin enjuagar, aplicaba el n.3. Alguna que otra vez lo había dejado horas y tampoco notaba apenas cambio. Algo de suavidad pero nada espectacular.
El otro día apliqué Olaplex 0 con el pelo mojado porque se lo había visto a una chica. Además lo dejé actuar 1h o así (porque no me acordé y me puse a hacer cosas) y después me apliqué el n.3 que también lo tuve un par de horas en el pelo. Pues el resultado es que tengo el pelo super suave, bonito y parece que está "sano".
Últimamente, a pesar de hidratármelo, ponerme mascarillas, aceite de coco durante horas o aplicar Olaplex 0+3 con el pelo seco, no notaba mejoría. Se me quedaban las puntas super ásperas, secas, encrespadas y nada bonitas por mucho aceite que aplicara después para intentar hidratarlas.

Me hice el tratamiento en mojado el domingo y después de lavarme el pelo ya 2 veces desde entonces, lo noto cada vez mejor. Es el único cambio que he hecho en mi rutina capilar así que parece que tiene todo el mérito hacerlo en mojado.

Yo tengo los nº 0, 3, 6 y 7. No tengo los champús ni me he hecho el tratamiento del 1 y 2.
 
Hola Primas!
Yo me compré el paso 3 en Amazon, porque lo iba a comprar en druni y estaba agotado.
He leído que decís que son falsos los que venden en amazon???
Y otra pregunta: yo me lo aplico en pelo lavado y húmedo (lo vi a una chica de youtube) y lo suelo dejar toda la noche y por la mañana me lo lavo otra vez. Exactamente cuanta cantidad se tiene que poner? es que creo que me paso y me pongo demasiado al no ver el producto en el pelo jajja
gracias!!
 
Hola Primas!
Yo me compré el paso 3 en Amazon, porque lo iba a comprar en druni y estaba agotado.
He leído que decís que son falsos los que venden en amazon???
Y otra pregunta: yo me lo aplico en pelo lavado y húmedo (lo vi a una chica de youtube) y lo suelo dejar toda la noche y por la mañana me lo lavo otra vez. Exactamente cuanta cantidad se tiene que poner? es que creo que me paso y me pongo demasiado al no ver el producto en el pelo jajja
gracias!!
No te pica? Es bueno tenerlo tantas horas? Pregunto.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
366
Back