Experiencias con Olaplex

Es rentable comprar todos los pasos? Quiero el 3,6 y 7 pero nose si me salto el resto habra cambio, pero no quiero un champu y acondicionar por 20€ minimo?
Yo precisamente donde menos invierto es en el champú. Tampoco es que me lo compre de un euro, pero tengo una amiga peluquera que me dijo que realmente lo único que necesitas es un producto que lave el cabello sin resecarlo, y eso lo pueden hacer muchos champús relativamente baratos. Mejor gastar más en mascarillas y productos de peinado de calidad.
 
Hola chicas,

Quería consultar....

Entonces, sirve para las que llevamos mechas? Pero sólo si el pelo está muy maltratado? Es que me cuesta aclararme con tanta información que encuentro por ahí.

Gracias,
 
Tengo los pasos 3, 4 y 5.
La verdad que para el dinero que me han costado no noto mucho, el champú no está mal, pero sigue gustándome más L'Oréal profesional.
El suavizante, ni lo uso xq me deja el pelo muy graso.
Y el paso número 3, para mi, es el que más vale la pena, aunque no espereis milagros. Básicamente lo que he notado cuando me lo he dejado toda la noche aplicado es que al lavarmelo el color es más bonito.

En la peluquería una vez me hicieron el tratamiento y sí que note que mi pelo estaba más sano y con mucho brillo.

Sabéis donde se pueden comprar los pasos 1 y 2?
 
Tengo los pasos 3, 4 y 5.
La verdad que para el dinero que me han costado no noto mucho, el champú no está mal, pero sigue gustándome más L'Oréal profesional.
El suavizante, ni lo uso xq me deja el pelo muy graso.
Y el paso número 3, para mi, es el que más vale la pena, aunque no espereis milagros. Básicamente lo que he notado cuando me lo he dejado toda la noche aplicado es que al lavarmelo el color es más bonito.

En la peluquería una vez me hicieron el tratamiento y sí que note que mi pelo estaba más sano y con mucho brillo.

Sabéis donde se pueden comprar los pasos 1 y 2?
Yo los compre hace casi un año en Douglas, era el kit de viaje
 
He encontrado los pasos 1 y 2 en notino.
Alguna que los haya probado, merecen la pena? Es tamaño viaje y cuesta 105€?
 
He encontrado los pasos 1 y 2 en notino.
Alguna que los haya probado, merecen la pena? Es tamaño viaje y cuesta 105€?
Sí!!! tienen ese precio más o menos, a veces hay descuentos y salen un poco más baratos. A mi me fueron súper bien, pero ojo es para reconstruir internamente, no es para hidratar ni nada
 
Os cuento mi experiencia ahora que ha pasado un tiempo.
Comparando echarme aceite de coco en la cabeza antes de hacerme mechas durante el confinamiento al olaplex que me pusieron en la peluquería tengo que decir que las mechas de casa me quedó el pelo mejor que con olaplex. Qué decir que cuando volví empezó a picarme la cabeza el mismo día a la noche y a la mañana ya no soportaba y me tuve que lavar el pelo. Me ha pasado varias veces creo que la próxima me las hago yo en casa.
Prima, cómo haces lo del aceite de coco?

A mí lo del Olaplex me suena a un tipo producto milagro crecepelo...Me hace desconfiar que hasta dónde yo sé, a lo mejor me he perdido una revolución, no se puede regenerar el pelo, pues son células muertas, lo más que podemos hacer es hidratar (no nutrir) , qué es muy importante. Y me gustaría leer a tricólogos no pagados que opinasen dr Olaplex,pero no encuentro. Si alguna tiene este tipo de reseñas y las aporta lo agradezco!
 
Prima, cómo haces lo del aceite de coco?

A mí lo del Olaplex me suena a un tipo producto milagro crecepelo...Me hace desconfiar que hasta dónde yo sé, a lo mejor me he perdido una revolución, no se puede regenerar el pelo, pues son células muertas, lo más que podemos hacer es hidratar (no nutrir) , qué es muy importante. Y me gustaría leer a tricólogos no pagados que opinasen dr Olaplex,pero no encuentro. Si alguna tiene este tipo de reseñas y las aporta lo agradezco!
Depende mucho de cada pelo, prima.
Para mi, que lo tengo como un puñao de cardos borriqueros es perfecto.

Los pasos 1 y 2, NO me los pongo en las raíces, sólo en la melena. Sobre todo en la parte exterior requemada de piscina y playa. A mí me repara totalmente el pelo, me recupera el rizo y hasta vuelve un poco a su color ( lo tengo claro natural y se me decolora).

El 2 lo utilizó a cascoporro, tengo el botellón profesional, a veces me pongo una cantidad industrial ( de medios a puntas) y lo aclaro, y otras veces, que después del lavado me desenredo fácil, me lo pongo en la palma de la mano con un pelín de agua, lo froto, y lo uso como producto de acabado.

Pero ya digo, mi caso es de tener mucho pelo, muy rizado y muy seco. Y lo transformo en una melena de ondas larga y sana.
 
Tengo una duda existencial, ¿con el kit de viaje basta para hacerse el tratamiento?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
475
Back