Experiencias con el Tarot, todo aqui

Pues os digo lo mismo a todas, si queréis... yo encantada! Necesito soltarme con las cartas y voy practicando mucho, os lo prometo jeje Si os apetece, me mandáis un privado y os digo cómo lo hacemos / cómo lo suelo hacer.
Por cierto yo también practico con amigas, pero tengo que practicar mucho aun
 
Para las que preguntáis yo os aconsejo a tarot Orión, tiene un canal de YouTube y hace tiradas personales ( te manda vídeo ) a mi me las ha echado 3/4 veces ya y es total , además dice las cosas de manera constructiva y no sentencia .
Lo único es que la última vez tuve que esperar días porque tiene mucha demanda .
Por cierto que cada tirada la he espaciado un año mínimo, que no es que esté todo el día pidiendo consejo a las cartas 😂
 
Buenos días! Me encanta éste tema desde hace años y me alegra que a más gente también.
Yo he consultado alguna vez a tres o cuatro y el presente y pasado lo aciertan, pero el futuro...no al 100% pero al cabo de los años te acuerdas y vas dándole sentido a la interpretación que te hicieron de la tirada y de lo que te dijeron que pasaria
 
Hola primas!! Yo ultimamente veo los interactivos de Tarot Orión, me encanta su voz y como se expresa, que opinais de sus tiradas personales? alguna de vosotras ha probado con ella?

Edito, porque acabo de leer que alguna ya ha probado con ella, pero ya me contareis más, acierta?
 
Hola primas!! Yo ultimamente veo los interactivos de Tarot Orión, me encanta su voz y como se expresa, que opinais de sus tiradas personales? alguna de vosotras ha probado con ella?

Edito, porque acabo de leer que alguna ya ha probado con ella, pero ya me contareis más, acierta?
A mi siemore me acierta, aunque estoy esperando unas cositas que aún está por ver …
 
Chicas, alguna sabe cómo hacer una tirada personalizada con Tarot Orion?
No se cómo acceder a ella directamente. Tengo curiosidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back