Experiencias con el Tarot, todo aqui

Por cierto, vosotras sois intuitivas???

Yo lo soy bastante y a veces me asusto.

Por ejemplo me acuerdo de X , pues a los dias le veo o me hablan de esa persona ( y puede hace años no haya sabido de esa persona). Es como que se me viene a la cabeza esa persona derrepente.
 
Yo creo que ya conté mi experiencia acá en el foro pero antes era incrédula pero un día hace años allá por el 2014,no me acordó bien, abrí un tema acá en foro libre donde pregunte quien leía las cartas si me hacía una tirada sobre un tema amoroso y una invitada me respondió interpretando la tirada que me hizo y todo lo que me dijo se cumplió, Que iba a conocer a alguien importante en mi vida etc etc y si al tiempo se cumplió paso un largo tiempo y se cumplió las características de mi chico eran las que ella me había dicho, la verdad fui un poco incrédula porque lo vi imposible por las características pero si pasó. Esto del tarot es muy interesante yo pienso que es un don que tienen ciertas personas de interpretar no cualquiera lo puede hacer es maravilloso como mueven las energías.

p.s conmigo también puedes practicar @Aloha :shame:
Pienso igual, hay gente que tiene ese don, y ademas suelen ser las personas que no se aprovechan de ello.
 
Por cierto, vosotras sois intuitivas???

Yo lo soy bastante y a veces me asusto.

Por ejemplo me acuerdo de X , pues a los dias le veo o me hablan de esa persona ( y puede hace años no haya sabido de esa persona). Es como que se me viene a la cabeza esa persona derrepente.

a mi me pasa igual!!! es que es matemático! o sueño con una persona un par de días (alguein q no veo desde hace mil) y me escribe... uf me ha pasado varias veces!!
 
Por cierto, vosotras sois intuitivas???

Yo lo soy bastante y a veces me asusto.

Por ejemplo me acuerdo de X , pues a los dias le veo o me hablan de esa persona ( y puede hace años no haya sabido de esa persona). Es como que se me viene a la cabeza esa persona derrepente.
Me pasa, lo amo y lo temo a la vez.
 
Lo he dicho muy deprisa! No sé enviar mp! ?...soy novata...
Así que os hago la pregunta si no os importa...me estoy preparando para presentarme a un concurso-oposición para un puesto que en mi zona ahora mismo sólo lo desempeñan 3 personas.
Por favor, me gustaría saber si lo voy a aprobar.
No tengo prisa, cuando os vaya bien.
Muchísimas gracias primas!!
 
Por cierto, vosotras sois intuitivas???

Yo lo soy bastante y a veces me asusto.

Por ejemplo me acuerdo de X , pues a los dias le veo o me hablan de esa persona ( y puede hace años no haya sabido de esa persona). Es como que se me viene a la cabeza esa persona derrepente.

Eso seria la base de todo lo que hablamos aqui. Fisica Cuantica, Einstein...El espacio y tiempo son relativos.
Nosotros los vivimos como reales en nuestro mundo, pero la base del Tarot es justamente esa.

Sabemos mas de lo que podemos “interiorizar racionalmente o nos permitimos entender” segun esto.

Alli encajan las intuiciones, visiones,...
 
Yo no soy muy intuitiva en el sentido de pensar en alguien y que aparezca...alguna vez me ha pasado pero pocas veces...
Sí creo en las señales, en que hay algo más y personas que tienen conocimiento de lo que se nos escapa, sea con las cartas, sueños, visiones...lo que sea.
Además como católica tengo clarísima mi fe en Dios y su existencia.
 
Yo no soy muy intuitiva en el sentido de pensar en alguien y que aparezca...alguna vez me ha pasado pero pocas veces...
Sí creo en las señales, en que hay algo más y personas que tienen conocimiento de lo que se nos escapa, sea con las cartas, sueños, visiones...lo que sea.
Además como católica tengo clarísima mi fe en Dios y su existencia.

Yo soy creyente. No catolica. Creo en Dios. Dios como expresion de amor, conexion y aceptacion con todo lo que me rodea. Saber que no eres un ser suelto, que estas conectado con algo superior. Y me lo creo mucho.

He tenido algunos suenyos premonitorios brutales ( siempre para desgracias ).
He sentido lo de pensar en mi prima de tercer grado y que de repente ella me contactara.
O simplemente coger un archivador por la pagina exacta que buscaba entre cientas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back