¿Existen los hombres de alto valor?

Si prima por supuesto, pero si es difícil encontrar alguien normal, imagínate con esa particularidad de rechazo a la intimidad, lo veo crudo.

Cuando he estado sin pareja a mi misma no me motiva el s*x* casual, ni follamigos…o me engancho aunque no me guste como persona (y mi opinión para mi es muy importante jaja), o es muy mecánico el tema y me aburre tener un amante fijo o no le veo sentido, otra cosa era en mis tiempos jóvenes y los desfases varios en las salidas nocturnas😜 pero ya peino canas.

Pero tampoco ayuda no ser sincera contigo misma y decir
-soy Asexual?
- O necesito cierta conexión emocional para estar cómoda
-O tengo una represión sexual de la hostia y lo disfrazo de yo no tengo ningún problema (q creo es el caso de la prima), necesito un hombre q no tenga ganas de tocarme en 6 meses… es q esto a mi me parece de personaje de novela de Stephen King
Y no es por meterme con la prima, muy al contrario… soy de la opinión que las cosas se solucionan y ella saldría ganando exponencialmente.

El s*x* no tiene ninguna importancia, ninguna, tampoco se gasta como para tener q preservarlo, y es en su comentario sobre el rechazo a la intimidad donde veo la clave.
Si te gusta disfruta según lo pida tu cuerpo y tu men te con las debidas precauciones etc, pero es q reducirlo a normas y noticias sobre personas de alto valor y chicas embarazadas lo veo una cosa del cerebro haciéndose sus movidas por tener traumitas varios (y no de ese novio pasota precisamente sino algo bastante anterior).
Ya, también puedo entender desde mi posición que al final te acabes hartando de que te busquen sólo para un polvo, eso harta mucho...
 
Y para nosotras:

Mantén la mente abierta pero fría.
No dejes que una sonrisa o un tío guapo te hagan olvidar cómo deben tratarte.
Si lo conoces a través de internet: si la cosa ya no fluye ahí, difícil que lo haga en persona.
Que no te pueda el querer ser salvadora o cuidadora, tú no eres la seguridad social.
No vayas ansiosa a una cita, tómatelo con calma.
No lo idealices.
"Es todo lo que busco en un hombre". Error: es un ser humano, no el catalogo de El Corte Inglés.
No consientas babosadas ni comportamientos cuñados.
 
Ya, también puedo entender desde mi posición que al final te acabes hartando de que te busquen sólo para un polvo, eso harta mucho...
Bueno como lo veo algo tan estructural, gentes buscando y buscando sin centrarse en nada… aceptar q hoy en día es más difícil, es todo consumo.

Y ya como técnica no se, quizá rechazar a cualquiera q intente adelantar pasos en la 1a cita, ni manitas, ni intentar besar etc, y pensar si a ti el pavo te gusta como para tirártelo sin mirar atrás y pase lo q pase y si es sólo por si acaso hay continuidad, pasar…

Puede q siendo más selectiva tú te quemes menos. Por lo menos no te sentirás boba, y estarás más tranquila, y eso si está en tu mano.
 
Y ya lo último (perdón por las mayúsculas).

UN HOMBRE NUNCA VA ASER LA SOLUCIÓN DE TUS PROBLEMAS.

Si tienes ansiedad, baja autoestima, depresión, etc… antes de lanzarte a la búsqueda de una relación trata de trabajar primero los problemas que tengas.
Básico, si no aparte de q escogerás como el culo, la otra parte notará todo eso y no será nada bueno para la relación.
 
Si prima por supuesto, pero si es difícil encontrar alguien normal, imagínate con esa particularidad de rechazo a la intimidad, lo veo crudo.

Cuando he estado sin pareja a mi misma no me motiva el s*x* casual, ni follamigos…o me engancho aunque no me guste como persona (y mi opinión para mi es muy importante jaja), o es muy mecánico el tema y me aburre tener un amante fijo o no le veo sentido, otra cosa era en mis tiempos jóvenes y los desfases varios en las salidas nocturnas😜 pero ya peino canas.

Pero tampoco ayuda no ser sincera contigo misma y decir
-soy Asexual?
- O necesito cierta conexión emocional para estar cómoda
-O tengo una represión sexual de la hostia y lo disfrazo de yo no tengo ningún problema (q creo es el caso de la prima), necesito un hombre q no tenga ganas de tocarme en 6 meses… es q esto a mi me parece de personaje de novela de Stephen King
Y no es por meterme con la prima, muy al contrario… soy de la opinión que las cosas se solucionan y ella saldría ganando exponencialmente.

El s*x* no tiene ninguna importancia, ninguna, tampoco se gasta como para tener q preservarlo, y es en su comentario sobre el rechazo a la intimidad donde veo la clave.
Si te gusta disfruta según lo pida tu cuerpo y tu mente con las debidas precauciones etc, pero es q reducirlo a normas y noticias sobre personas de alto valor y chicas embarazadas lo veo una cosa del cerebro haciéndose sus movidas por tener traumitas varios (y no de ese novio pasota precisamente sino algo bastante anterior).
Bueno, es que yo ya no sé si la OP y yo estaremos hablando de cosas diferentes... Creo que al final, todos tenemos nuestros problemas para encontrar pareja sin importar nuestras particularidades. Unos ponen unos límites en concreto y otros tienen diferentes manías.
 
Los hombres con los que me relaciono ninguno se refieren a las mujeres en esos términos.

La mayoría de los hombres no dicen lo que piensan delante de mujeres porque saben que estas los van a censurar.

Aunque están los aliades que dan put* pena. Que mienten como belladona siempre.



Y luego queda el 0.02 por ciento de chicos que si tienen un comportamiento civilizado para los estandares femeninos.
 
La mayoría de los hombres no dicen lo que piensan delante de mujeres porque saben que estas los van a censurar.

Aunque están los aliades que dan put* pena. Que mienten como belladona siempre.



Y luego queda el 0.02 por ciento de chicos que si tienen un comportamiento civilizado para los estandares femeninos.

Hay muchos temas en los que los hombres no son sinceros cuando hablan delante de otros hombres, les puede la presión de grupo y dicen lo que creen que todos quieren oír.

No se si habrás hablado con un hombre alguna vez en verdadera intimidad, mi opinión es que, en general, menos lobos caperucitos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
320
Back