Eva Longoria y José Baston. Boda, embarazo y su primer hijo Santiago

eva-hijo-nacimiento-t.jpg
 
Ademas yo prefirió una famosa que engorde durante el embarazo como una persona normal, a esas tísicas que hay que parecen un palo con barriga

Un poco de empatía también con las tísicas por favor :cry: que para consolarse no hace falta pegar de palos a las flacas. (y) como decía mi abuelo las mujeres como las flores distintos colores distintas formas pero todas hermosas:p
 
Es que esta no es delgada de naturaleza, si lo fuera aún embarazada lo sería también. La estatura no tiene nada que ver, hay gente igual que ella que te enteras de que están embarazadas al septimo mes.

Lo de las pestañas..es que ahora creo hay unas postizas semipermanentes, tipo uñas, o sea que ha parido con ellas puestas
 
Me parece de mal gusto lo de La foto con su mascota muerto! Es algo tan personal! Esta mujer me recuerda a la pantoja sin chapa y pintura! Omaita total, de verdad no me gusta esa foto con el can y ella con las pestañas postizas,! Son momentos muy privados
me parece que en la foto el perrito aun no estaba muerto
 
lo del peso en la embarazadas me parece una exageración, yo creo que las embarazadas deben alimentarse bien por ellas y por sus niños y no pensar tanto en las gorduras o en su silueta
 
La adorable foto de Santiago, el hijo de Eva Longoria, animando a México
Desde hace unos días la selección mexicana tiene un nuevo seguidor, se trata de Santiago Enrique Bastón. Eva Longoriaha mostrado en sus redes sociales como su pequeño, con tan solo unos días de vida, se sumó a los millones de aficionados que apoyaron a México en su partido contra Corea del Sur, este sábado en el Mundial de Fútbol que se está celebrando en Rusia. Eva ya había mostrado en su Instagram la ilusión que tenía por vestir a su hijo con la equipación mexicana, y su sueño ya se ha hecho realidad. En la imagen vemos como Santiago está en brazos de su padre, el empresario Pepe Bastón, ambos con la camiseta de la selección. ‘¡Mira quién está listo para el partido de México!’ escribía la actriz junto a la tierna imagen. Le sirvieron unos minutos para que en seguida la fotografía se llenase de ‘me gusta’ y comentarios, entre ellos los de sus amigos David Beckham y Ricky Martin. Hace apenas unos días Eva Longoria cumplía su sueño de ser madre con la llegada de su primer hijo, desde entonces la pareja rebosa felicidad y disfruta de esta nueva etapa.

eva-actualidad.jpg


https://www.hola.com/noticias-de-actualidad/24-06-2018/137790/
 
Back